¿Como así creaste tu firma?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 24 Mar 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Simple curiosidad :biggrin:

Estoy practicando la mía y no me sale. Quiero una firma bonita, de esas que ves en los documentos y te quedes impactado por su elegancia y lo bien que lucen. ¿Algún truquito?

Ah y, una preguntita, ¿se puede cambiar de firma posteriormente?

Gracias.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo hasta ahora tengo problemas para replicar la firma de mi DNI, te conviene seguir practicando. Sobre tu consulta: si, la firma se puede cambiar mas adelante mediante actualización de datos.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Sí, tengo que practicar un montón porque dicen que si luego no eres capaz de hacer la misma firma (prácticamente idéntica) de la que está en tu DNI... pues carece de valor.

Thank you! :)

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Mi firma actual la uso desde que salí del colegio, o sea hace 11 años, antes de esa usaba otra pero la que uso actualmente me gustó más y ahí la tengo hasta el día de hoy.

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bueno tampoco es tanto asi, lo mas tedioso es cuando abro una cuenta en el banco o solicito una tarjeta de crédito el vendedor no me la pasa hasta cerciorarse de que la firma coincide con la del DNI. Estaba recordado que cuando me tocó actualizar mis datos el boligrafo que me dieron para firmar debia permanecer perpendicular a la superficie que contenia el lector optico, te sugeriria que practiques firmar de ese modo, como para evitar sorpresas.

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si se puede cambiar la firma... x_X mi hermano su firma era su nombre xD! y en su trabajo le exigieron que cambié su firma por algo más complicado de falsificar xD!

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo firmo actualmenet con una ...X es facil y no es falsificable............ jajaj:P

yo tengo una firma normal no se complica mucho

pero si desean puden crear una firma como le deciamos en mi colegio... un garabato ideologico es decir (culaquier soncera q no se entienda)