Como asegurarse en Essalud?

Publicado en 'Salud' por ansatsuken, 23 Set 2009.

1. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

Hola amigos

Pues eso, queria saber como podria asegurarme en Essalud, pero con acceso a todos lo servicios, cirugia, etc

Averigue y solo me dijeron q podria hacerlo como independiente (Soy universitario) y realmente solo cubren consultas e intervenciones menores, para lod emas te cobran

Gracias por sus respuestas

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    los seguros completos son solo para empresas. Entre ellas podria ser tu pequeña empresa independiente o podrias recibir el seguro al trabajar para una. Pero aunque tengas este seguro no te servirá para males que precedan a la fecha de asegurado.

3. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    He oido mas de una vez que si se pueden asegurar personas que no laboran para una empresa aportando una cierta cantidad de dinero que no se de que depende, seria cuestión que averigües bien. Estar asegurado es algo imprescindible, nadie sabe lo que le puede suceder mañana o mas tarde.
    Respecto a lo que comenta GianpiereS pienso que si se puede, puesto que si estás asegurado en una cita te pueden detectar el mal y darle un tratamiento.

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ahora hay seguro universal..yo también quiero detalles de eso ....

5. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    si en caso es tan dificil asegurarse ahi q me recomiendan entonces?

Seguir insistiendo?

Existen planes integrales de salud en el MINSA?

u en alguna compañia de seguros (Q sea baratita tb)

Saludos

6. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    y alguien ncomo asegurarse en particular??? por q el seguro es terribleeeeeeeee

7. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    el seguro es de lo peor,hay demasiadas colas,la atencion es un asco lo digo por las enfermeras siempre que voy me mandan de un piso a otro y lo peor es que te atienden molestas como si el asegurado lo hubiera hecho algo,para mandarle a la $#&%.

ah y no todas las medicinas son gratis a veces tienes que comprarlo tu fuera del hospital.

Última edición: 25 Set 2009