Como arreglo tina de baño?

Publicado en 'Foro Libre' por labestia666, 25 Ago 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Holas!

Tengo una tina de baño y tiene una franja como de 3mm de profundida y esta viendose oxidada por dentro. Como podria arreglarla? Con que relleno la franja?

Es posible pintar toda la tina para cambiarle el color? que pintura podria usar?

Gracias mil por las ideas

Última edición: 25 Ago 2011
  2. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Lo mas simple que pudes hacer es limpiar primero con acido muriatico, luego secar bien y por ultimo rellenar la falla con moldimix (amasa como plastilina y seca como metal)

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No creo que sea adecuado el acido muriático, claro que sacará todo el óxido, pero luego va a generar mayor campo de oxidación. Es como matar una hormiga a balazos.

Te sugiero lijar la zona y aplicar este producto Chema. Es mejor que los anticorrosivos. Es fuerte y resistente, que incluso es usado en construcción para hacer luego vaciados de concreto. Lo venden en frascos pequeños en Sodimac o Ace. Luego masilla o moldimix como dice el amigo teneder_rapist, aplicas pintura esmalte anticorrosivo brillante del color que desees.

Última edición: 25 Ago 2011
    A averius le gustó este mensaje.
  4. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Ni idea, yo traería a alguien, que si sabe.

5. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    lija toda la parte malograda y le echas masilla para autos , lijas de todas las medidas de lija hast ala mas fina de ahi pintura acrilica y laca igual que un auto....

6. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    yo la cambiaria... avece se gasta mas quieriendo solucionar algo que ya no sirve mucho.

salu2