¿Cómo armar una BMX?

Publicado en 'Foro Libre' por AzRaEL, 12 Ago 2009.

1. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009

alguien me pueder ayudar
    quiero armar un bicicleta bmx necesito saber cuanto dinero me va a costar en todas las partes o un aprox y si alguien me deja un manual d como armar una :) y como pintarla chevere o seria conveniente que me la compre ya hecha??

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Anda a la avenida Grau por ahi eh visto ventas de bicicletas:yeah:y si lo quieres mejorar pues le dices q te lo armen y tu vas escogiendo q frenos ponerles, llantas, asiento, etc.

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En la AV Grau ya no venden bicicletas haces años... ahora es en av. Mexico creo

4. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Habla con Mr Piezasmania :yeah: ... el vende buenas bicicletas flat street ...
    el año pasado me vendio una Distortion...su web www.nationalbikes.tk

Última edición: 13 Ago 2009
  5. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    depende de que tipo qieras armar y creo q mejor es comprar las partes y luego armarlo, ah y si quieres tengo un contactos q te pueden vender piezas.

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Si venden solo a una cuadra del cruce Abancay con av. Grau

7. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    El men quiere una bicicleta especial ... las BMX son otra cosa.

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pero ahi te la arman son varias tiendas de todas maneras estaria bien q se dea una vuelta por ahi

9. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    ni idea, pero ahi t estafan tmb t cambian piezas, y el chico hace la pregunta x q se ve q no sabe mucho d armarlas asi q facil lo agarran de zanahoria

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno yo doy como referencia yo me eh comprado mi bicicleta hace años y normal eh:yeah:otro lado no recuerdo....voy a preguntar:yeah:

11. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    claro, esta bien q vaya y vea no?

---------- Post added 13-ago-2009 at 18:48 ----------

en todo caso t paso una pagina d un tipo q hace wenas piezas http://marinobike.com/

12. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ¬¬¬¬
    Con la integridad fisica no se juega ... lo mejor para una BMX son las piezas de calidad importadas... lo mejor seria que te la arme alguien que conoce del tema. Bicicletas venden por todos lados pero una Bmx es algo especial ... tu bicla tiene que ser un pequeño rinoceronte capaz de soportar todo tipo de golpes.

13. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    y la mas ligera posible... son taan bonitas:cray:

14. chris792

chris792 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    hmm...yo monto hace 3 años y medio bmx estilo libre(maniobras en el aire), para comenzar que tipo de bmx kieres?, existen las bmx para flatland, estilo libre. supongo que quieres de estilo libre...mira para comenzar no te recomiendo que compres piezas importadas AUN porque gastarias bastante plata y es probable q dejes de montar en menos de un año...por eso debes comprar piezas nacionales POR AHORA, luego poco a poco vas cambiando de piezas...y usas piezas mejores, si tienes algun contacto(familiar) en estados unidos seria genial que le digas que llame a DANS, (pon ese nombre en google y encontraras su link, aki no puedo poner links) y ahi hay piezas uff...odyssey, primo, macneil, fit, fly, etc, las mejores marcas del mundo para bmx. yo tengo piezas odyssey, fly y primo. entonces regresamos a tu caso, seria bueno que vayas a EMANCIPACION ahi venden piezas buenas, pero anda con alguien que conozca, xq es cierto te pueden agarrar d pavo. te diria nombres de tiendas, pero no quiero hacerle propaganda a nadie, si bien es cierto ahi tb traen piezas importadas pero la fecha q te dicen q llegara la pieza no es TAN PRECISA. bueno, deberias a EMANCIPACION en lima y ver las piezas, una bmx para principiantes te saldra masomenos 600 o 700 soles, luego conforme tu nivel en los trucos vaya creciendo, te compras mejroes piezas. con respecto a armar, ahi te la pueden armar, pero ellos lo hacen demasiado apurado por eso habra varias cosas no bien ajustadas, como cuando te tejen los aros, o cuando te ajustan unas tuerquitas de las bielas, la potencia o las masas. entonces luego que tengas la bmx, le dices a alguien que conozca que te ayude, y conforme pase el tiempo aprenderas tu solo, viendo como los demas en el skatepark o kon kienes montes arreglan sus bicicletas. lo que te digo es bueno, monto bmx hace 3 años y medio. ojala te sirva la info. saludos...
    christian (pollito!)

---------- Post added 16-ago-2009 at 17:12 ----------

ah, me olvidaba no olvides que por ser NACIONAL (al menos en bmx) no quiere decir que es malo, hay una marca en especial que me parece muy buena porque esta destacando con respecto a las demas es ARMY, nunca la he usado pero conozco muchos que si, y les va muy bien, es la unica marca en peru que ha sakado piezas de chromoly (en el extranjero todas las grandes marcas trabajan con ese material).
    con respecto al peso, al comienzo no te preocupes mucho en eso, es mas te recomendaria que comienzes con una cleta un toq pesada (16 kilos) ya que te acostumbraras a algo que no es liviano, y cuando le vayas bajando de peso a la cleta uff te sentiras super comodo, es mi consejo porque asi hice yo (aunq fue sin querer)
    bueno eso eso todo, saludos

christian (pollito!)

15. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    como que me agarran de zanahoria
    por la cara puede ser :)
    gracias a todos por su ayuda !!

16. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Suerte ! a tu bmx cuidala, estimala y sobretodo ámala !

17. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Solo para resaltar esto, en emancipacion hay cantidad de respuestos y accesorios para bici, yo compro algunas cosas ahi y facil te pueden armar una bmx, luego sigue los consejos de chris792

18. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    que hago con 300 soles? si deseo una bmx me alcanza?

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Te compras el cuadro mas unos buenos frenos y despues sigues ahorrando para terminar de armarla!

Última edición: 28 Oct 2009