Como aprovechar el alto credito que te otorgan tus proveedores

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Audaz, 16 Oct 2009.

1. Audaz

Audaz Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009

Cordiales Saludos:
    Alguien me podria asesorar de que manera podria aprovechar un credito de 50 a 100 mil soles que tengo de credito abierto con mi proveedor, sin perjudicar mi linea crediticia, osea que negocio podria hacer que me retorne de inmediato dicho capital, sin perjudicar para nada mi credito.

Agradecere mucho cualquier sugerencia.

Última edición: 16 Oct 2009

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Cuando hablas de crédito de tu proveedor ¿te refieres a que puedes comprarle mercadería por valor de hasta 100 mil soles?

3. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Reforzando la pregunta del amigo Hitman15:
    ....................
    1. Sólo para comprarle mercadería a ese proveedor ?
    2. A qué tipo de negocio apuntas ?
    3. Normalmente los negocios que se desarrollan en un mes tienen un tiempo de retorno de 1 mes más en promedio.

Slds. y suerte.
    MP

4. Audaz

Audaz Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Cordiales saludos:
    Bueno me explico mejor, tengo un credito tope de 100 mil soles, si de ahi amortizo 30 mil, me dan otro credito por 30 mil, asi yo halla vendido toda la mercaderia por los 100 mil, osea tendria aparte en efectivo unos 70 mil. Mi pregunta es que que negocio puedo hacer, o en que invertir esa cantidad con retorno rapido.
    Gracias.

5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hola amigo forista ,bueno no indicas que rubro es la actividad que te dedicas, la linea de credito que tienes ,pero lo que si te puedo decir tienes que tener una buena cartera de clientes serios honestos,los que no te fallen porque si tus clientes te fallan entonces tu quedaras mal con este proveedor,y perderas esa linea de credito ,cuida mucho esa linea de credito porque es mejor deber a un proveedor que deber a un banco,los bancos son abusivos cuando uno queda mal y se atraza con los pagos,asi que trata utilizar y marketear tus prioducutos a diondes quieres llegar tu linea de credito, la empresa que laboro por ejemplo cuidamos siempre en quedar bien con nuestro proveedor ,ya el credito disponible es un alivio y mas tranquilo y no como los bancos que te cobran de todo intereses y moras

6. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Dices que tienes un crédito por 100 mil, pero en dónde? en algún Banco....?
    Luego hablas de mercadería....para que rubro? qué tipo de mercadería ?

Según eso podríamos ayudarte...

Suerte !!!
    MP

7. Audaz

Audaz Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Cordiales saludos:
    Si tengo un credito por 100mil en mercaderia, en una fabrica de telas, porque mi rubro es el negocio textil, la mercaderia que compro y luego vendo es tela.
    El asunto es que negocio puedo poner con esa diferencia por pagar, ya sea 30 mil o 20 mil nose...pero que tenga retorno rapido, jugando limpio obviamente.

Gracias de antemano.