Como aparcar un Coche

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por x-web, 11 Ene 2007.

1. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Esta es una buen lección de perseverancia y constancia (no se le puede negar):D

[YOUTUBE]yMB-lOZo0PA[/YOUTUBE]

Las malas lenguas dicen que es una mujer(a un que parecia cometario machista) pero lo cual se puede comprobar en el Video que si es mujer .:yeah:

Las malas lenguas tambien dicen que aprendio a conducir por correspondencia (lo creemos)

Tal parece que la señora no tiene clara la Teroria de las proporciones pues no se da cuenta que su coche no cabe donde quiere aparcarlo:oops: :oops: pero a un asi persevera.

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    No puess que es eso... señora no se pase..
    Que miedo, no querría cruzarme con esa señora.. se nota que le hace la guerra a todo y sin usar bien su cerebro.
    hmm no se si me hace recordar a alguien.. jejejee debería existir la letra 0.5 para estos casos :P

3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Honestamente se estaciona mejor que yo :( , yo si que necesito un areopuerto para estaconarme y juerrrrrr, siempre le dejo el rabo fuera, no importa el vehiculo que use siempre me encontraran por mi forma de estacionarme, no hay peor que se estacione que yo en el mundo, definitivamente. Y honestamente para pasar la licencia le puse un sticker al vehiculo y practique alli,donde tomaria el examen varias veces... asi lo logre..al menos soy honesta. :D

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Estacinonar el coche siempre cuesta mas practica pero lo de la señora es vamos persistente, si no entra el coche no habra manera :D

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajajajaja la tio todavia le grita a los otros conductores jajajaja ke mate de drisa jajajajajaa

6. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Ten cuidado con eso amiga

jaja esa tia esta media cocacola, pero creo que la tia no se logra ubicar bien al momento de girar el timon a la izquierda para mi entrar la culata y si haces mal eso todo te sale mal.

Habrán paso que yo lo cuadro.

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Y luego dicen que Mujer al volante, peligro constante no hay que generalizar pero esta señora se lo lleva:D

8. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :D :D :D Rojo.... si le dan juerrr :unsure:

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    trankilo METEORO jajajajajaja