Como alimentarme si estoy en el Gym...

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Eduardito, 22 Oct 2010.

1. Eduardito

Eduardito Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

- Hola amigos, bueno me presento me llamo Eduardo tengo 17 años y vivo en el distrito de Chorrillos, me matricule en un gym de barrio que queda por el ultimo paradero del traslima, (Los Cedros) y no me puedo quejar el gym tiene todo lo necesario,bueno el asunto es que quisiera saber que cosas puedo comer, ya que ami no me gusta la carne ni el pollo ni el pescado :errr:, tal vez por eso soy un poco flaco, que me recomiendan, comprarme esos suplementos que te dan mas proteinas y energia? como la creatina monohidratada o suero de leche, o invertir ese dinero en comprarme las cosas naturales, como verduras mas frutas para hacer jugos, y si es asi que cosas puedo comprar, y como tomar, se los agradeceria mucho que me puedan guiar en esto Gracias.

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Mira man, en lo que es comida, te sugiero: leche, platano(por el potasio), huevos cocidos, menestras(por el hierro), tu avena tb es importante(si es con maca mejor), eso basicamente...

Si tiene money, paga eso del suero de leche y sinó, puedes comprarte complejo B(que te abriran el apetito), algo mejor que el complejo B es la levadura de cerveza, no porque sea alcohólico, sino porque es un producto natural que lo venden en las casas naturistas, es un pomo de pastillas que parece rikokan, yo en Peru tomaba esas pastillas(4 en la mañana, 4 en la tarde y 4 en la noche) y la verdad que me fue muy bien con ellas, es un excelente suplemento y es barato.

No te olvides de tomar siempre mucha agua, ya que nuestras células requieren de líquido para estar en buenas condiciones.

espero te ayude :)

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    pucha man acaso eres vegetariano, ya que esos alimentos que no te gustan son la base de proteinas, carbohidratos, minerales, sales energias , si eres vegetariano te recomeindo que hables con tu personal trainer( en el gym) si esta acreditado, si no lo eres vegetariano te sugiero que comas esos alimentos pero cambia el estilo de como lo cocinas, eso de proteinas solo te ayudan en un 10% en tu metabolismo, tu puedes tener todo el suplemento del mundo pero aun asi si no comen lo esencial no veras resultados.

antes de comprar suplementos prueba con los alimentos sanos con menos fritura y mas proteina(osea sancochado) se notas un cambio ahy recien compralos

4. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    mira si no consumes carne estas frito , para que el musculo cresca necesitas proteinas ,eso te da la carne especialmente la del pollo y del pescado , como quieres lograr tus metas si no consumes lo primordial, heeeeeeeee a lo que refieres a los suplementos te aconsejo que por el momento no lo consumas , porque , como recien estas empezando el cuerpo se puede acostumbrar a esos tipos de nutrientes , y si le dejas de tomar , bajaras bastante , que tu cuerpo se acstumbre a lo natural es un poco mas lento , pero es la mejor forma, la creatina consumelo por lo minimo a los 6 meses , y antes de ir al gym tomate un preparado deavena bien espesa tomate como un litro y licualo con un par de platanos , eso te dara mucha fuerza , y ese preparado es tambien para aumentar masa muscular te digo yo andryu, que pesaba 60 kilachos para mi metro 78 y ahora peso 85 kilos y mi meta es llegar a 90 , de ahi marcaR

5. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Estas loco... como no te van a gustar la carne, pescado y pollo..¡¡, esa son la proteinas mas fundamentales para poder crecer. si no consumes esto pues dedicate a otra cosa..¡¡ ya que esto no es juego:jum:
    Comen bien¡¡¡ eso es todo... ahora yo sinceramente no te recomiendo ninguna proteina... todo eso es una sacaderia de plata..¡¡ , como repito come bien y no 3 veces si no 5 a 6, tus 3 comidas fundamentales y tus 3 entre comidas.
    Y pues si decis que eres flaco(Lo dudo por la foto), pues come arroz para ganar peso y energia..

PD: LOL como no te va a gustar la carne, pescado y pollo.. no se como has vivido eh jajaja:risota:

6. Dangerous

Dangerous Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010
    Puedes consumir los suplementos deportivos + dieta balanceada

7. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    E escuchado de los batidos , alguien sabe algunos? Y a la hora que se debe tomar ¿?
    Maomeno como en la pela de roky ( sus huevos crudos….)

8. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010

No te dejes llevar por los videos ..... ya se sabe que el huevo no se asmilia crudo si quieres meterlo a un batido de protes .... escalfalos ... por que si lo tomas crudos no vas a poder coger sus protes ... ademas es FEISIMOOO , lo probe una vez es de asco.. si quieres un batido chapa este_

En un recipiente de medio litro (más o menos) echar:
    - 1 plátano troceado (o banana)
    - 1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
    - 1 cucharada sopera de miel
    - 2 cucharada sopera de avena

- 1 cucharada sopera de cola cao o milo para darle sabor
    - Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)
    Pasarlo todo por la batidora y tomarlo de inmediato a tragos cortos... cuidado que llena mucho y está muy dulzón (a los golosos les gustará, pero a los que no les vaya demasiado el dulce les llegará a repunar, en este caso pueden echar la mitad del milo y de la miel).

Si tienes dudas pregunta ...

adios

9. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Tienes que tener una dieta alta en proteinas.

En el desayuno come

4 claras de huevo duro (5g cada uno) 20gramos de proteina
    Vaso Leche 2% de grasa
    Tu quacker con quinua

Almuerzo

Una sopa de verduras
    Carne a la plancha y condimentas con aceite de oliva (si quieres)
    Arroz (1 cup)
    y un vaso de leche

Cena

Si puedes un shake de casein
    Con un vaso de leche

---------------------------------------------------------------------------------------
    Pero lo mejor seria que comas tu 6 comidas si es que te da tiempo

Manana (8.00am):

Un omellete con huevos y queso.
    Un vaso de leche.
    Una tasa de quacker

Un refrigerio (10.30am):

Un shake de proteina.
    2 platanos Two bananas.
    1 tazon pequeno de arroz.
    1 pedaso de queso (50 gramos).

Lunch (12.30):

Una pechuga de pollo
    Un tazon grande arroz
    Un vaso de leche

En la tarde (3.00pm):

Un shake de whey protein
    Una manzana One apple.
    Una zanahoria One carrot.
    Dos sandwiches de peanut butter (mantequilla de cacahuate).

Comida a las (6.00pm):

350 gramos de carne
    Un vaso de leche.
    Dos papas grandes.
    200 gramos de brocoli

Comida a las (9.00pm):

Un shake de proteina
    Pequeno tazon de arroz

Antes de irte a dormir (10.30; optional):

Un shake de proteina o casein

OJO esto es si entrenas duro en el gym y quieres sacar masa muscular...

Última edición: 26 Nov 2010
  10. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    Tony una consulta yo tengo las prote pero me tomo dos veces al dia . Ese shake de proteinas que me dices un aproximado de cuantos mg de proteinas estamos hablando ?

11. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    muy bien con todo lo q recomiendan pero eso es para personar q estan en un nivel medio y ojo creatina despues de 2 años en el gym sino la desperdicias 8es para crecer en masa pero ya tenes fisico y resistencia)

Etiquetas: