como afrontar la Menopausia help

Publicado en 'Salud' por p4ntera, 24 Nov 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

hola desde hace una semana mi madre que tiene 54 años esta sufriendo una cricis de
    menopausia tiene dolor de cabeza y mucho estres , me cuenta que se siente triste muy triste y que le da ganas de llorar , la verdad no se si esto es normal ya que yo tenia entendido que la menopausia le daba a las mujeres como renegar y otros cambios como vestirce ridiculamente o algo asi pero el caso de mi madre es al contrario ya le esta viendo una doctora pero quisiera saber como conllevarlo desde la casa y cuanto dura estos sintomas.

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    el tema mas antiguo, que se tire un troncho, derepente mucho estres,,,

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es normal que se sienta asi, si la estas llevando a una doctora ella misma te dará pautas para cuidarla mejor.

Lo mas importante es tener paciencia que pronto será la de antes, al principio es dificil, pero despues verás que todo se arregla.
    Apoyalá..!

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Waaa mi mamá tiene 47 y tambien esta pasando por lo mismo pero ella tiene mal humor para renegando y todo eso ... si que da coraje , pero la clave esta en la paciencia ademas tu mami esta un poco fragil y sentimental creo que por un lago es mas facil de controlarlo ... ojala y esa fase sea corta por que he escuchado de personas que estan asi por años O.o

5. rompecaminos

rompecaminos Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    Lo unico necesario es acudir al ginecologo y recibir terapia de reemplazo hormonal, mejora el estado de animo extraordinariamente ademas de evitar infecciones y osteoporosis. Creeme vale la pena.