Como afectara la crisis mundial en venezuela

Publicado en 'Actualidad Mundial' por maryana, 19 Mar 2009.

1. maryana

maryana Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009

cuentenos como creen ustedes que afectara la crisis en venezuela , y por favor amigos solo es un comentario sano , sin ofensas ni malos calificativos ok , respetemonos(l)

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Por el bien de los Venezolanos deberian empezar a emigrar de su pais antes que sea demasiado tarde, a ojos de lince y a pasos agigantados serà la futura Cuba gracias a un incapaz que tienen de dizque presidente...

Ojala emigren, y ya saben que las puertas del Peru estan abiertas a todas las venezolanas que deseen emigrar ( ojo: solo venezolanas por el momento)

3. maryana

maryana Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009

jaja k gracioso , bueno pues la verdad tienes razon, yo k no pensaba irme de aki , pero ya lo estamos pensando con mi esposo y poner un negocio en peru y asi conoce mi bello chiclayo y las playas de pimentel

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si pues, que irónico que los venezolanos sean de los latinoamericanos que menos emigran al exterior o, al menos, emigran cuantitativamente menos que bolivianos, colombianos y peruanos, por ejemplo. :paz:

5. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Serias tan amable en decirme de donde sacaste tal informacion? Veo muy interesante lo que has dicho. :)

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    el proximo pais en caer sera venezuela...
    broma aparte...

tengo entendido de ke venezuela es el pais ke menos perdio en cuanto a bolsa de valores se trata...
    buscare un poco de google...

7. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Es que en Venezuela andan maquillados, el dolar está controlado y eso ya sabemos que a la larga es terrible!, pero bueno, ustedes tiene el petroleo, lo cual no es bueno para el planeta así que no se ven con buenos ojos :P te recomiendo que ahorres y compres cosas ahora es cuando, no es necesario abandonar tu pais, por otro lado si os deseáis venir al Perú minimo te traes 3 venezolanas y que sean bonitas ehh, no queremos gato por liebre :P

PD: por el momento como ya dijeron sólo venezolanas.

ajajajaja sólo broma ehh XD

8. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    No sabi que en Peru hay escases de mujeres.

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Comparativamente hablando, con otros grupos de latinoamericanos, emigran menos que los demás paises de la region. Me parece que eres español, ¿podrías decirnos si en España se ven más inmigrantes venezolanos o cubanos que, por ejemplo, bolivianos o peruanos?.

Saludos.

10. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    No soy Espanol.

Aqui donde vivo, hay muchos Venezolanas, no miento pero personalmente veo mas mujeres que hombres. Salgo con muchas todo el dia. No veo nada en especial.

11. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Es lo mismo que escuche de amistades, buenas amistades venezolanas en este pais. Ellos no son mucho de la idea de emigrar o dejar su lindo pais. Desgraciadamente, TODOS los que conozco, empresarios o profesionales ligados al negocio del petroleo, TUVIERON que abandonar su pais perseguidos por las huestes "bolivarianas" a quienes quitaron inclusive sus beneficios de retiro o jubilacion. Algunos, bordeando los 65 anos, tuvieron que avandonar el pais sin sus bienes adquiridos. Llegando aqui tuvieron (a su edad) que empezar otra vez porque a cierta persona se le ocurrio despedirlos de sus trabajos y dejarlos en la calle. NO se que tanto estan sufriendo o no actualmente en Venezuela, pero lo unico que puedo comentar es que ningun pueblo merece sufrir por cualquiera sea la causa, y menos si es por la locura de una persona que se cree el salvador. En fin, puede que no tenga razon, pero espero que si hay dolor en el pueblo venezolano, este se acabe pronto.

12. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    La mayoría de despedidos de PDVSA eran ladrones q ganaban una millonada, muchos de ellos dueños de infinidad de casas playeras, lanchas y casas en Miami...gente q se la pasaba viajando todo el año y q volvian sólo para cobrar...con mucho gusto te colocaré los millones q ganaban sin hacer NADA..algo definitivamente descabello e increible...porq crees q siempre se decia q los q trabajaban en PDVSA ganaban super bien...casi 12 meses de salario al año por Dios!!!!...con todo ese dinero creeme q muy bien pueden vivir en otro lado y sin necesidad de seguir trabajando...por supuesto q esa gente se queja...le quitaron la mamadera pues.

Y los Venezolanos no son mucho de emigrar...los q más lo hacen son de clase media, la mayoría porq tienen casas en Miami y España...muy raro es q el pobre emigre...en su mayoria lo hace la gente acomodada.

13. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Es verdad, los pobres no tienen dinero como immigrar o como obtener visas asi de facil.

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    No necesitas visas para ser inmigrante ilega, que es como la gente pobre emigra.

15. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Yo si que soy de España. Aquí hay sobre todo ecuatorianos, colombianos y bolivianos, (de inmigrantes de latinoamérica me refiero) el cuarto puesto lo dejaría para los venezolanos que aunque creo que hay menos que los que he nombrado primero, si que es cierto de que ultimamente se ven más que hace unos años, pero yo destacaría sobre todo ecuatorianos y colombianos.

PD: De peruanos hay pocos

16. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Eso es mas en cuestiones como Mexico y Central America. Los Sudamericanos no tienen ese privilegio. Por algo los hispanos de Miami son muy diferentes a los de California, Arizona, Nueva Mexico y Texas.:yeah:

Ahora les es mas facil a un Peruano o Boliviano ir a Argentina o Chile. Tambien a Espana.

Última edición: 20 Mar 2009
  17. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Que ahora es fácil venir a España? Lo dudo a no ser que vengas con dinero, antes la gente venía a hacerse rica, ahora sin no vienes con dinero poco duras ya que por lo de la crisis está más difícil

18. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Si, hablo del pasado. Ahora todo ha cambiado hasta en est pais.

19. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Aqui estábamos mucho mejor con Aznar, por mucho que dijeran que era facha (cosa totalmente falsa) y por muy amigo de Bush que fuese, estadísticamente hablando Aznar hasido el mejor presidente en la historia de España (estadísticamente hablando) ya que fue el que más empleo creó, de echo hasta los inmigrantes sin papeles que venian del Africa los cojían para trabajar y les daban papeles (Yo conozco gente que vino así y ahora tiene casa) ya que sobraba trabajo con Aznar.
    Y con Zapatero falta trabajo.

20. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Esque estamos hablando de latinoamericanos en general. Y los hispanos de Miami son casi todos cubanos, pues xD.

¿Sencillo emigrar a España? No estoy muy seguro de eso, aunque con la crisis actual lo que ménos provoca es emigrar. Al menos, a ningun pais demasiado afectado.

¿O sea que ZP tiene la culpa de la crisis internacional? .-.

Última edición: 20 Mar 2009