cómo actuar ante un gay

Publicado en 'Psicología' por Micaela2009, 1 Nov 2009.

1. Micaela2009

Micaela2009 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009

hahaha no se creo
    creo ke sienten q toos
    hablan d ellos
    y algunos ni bola paran por ellos pero
    pueden sentrse tan importantes y nada
    ke ver!
    haha no se kizass piensan
    "ests conspiran algo contra mi"
    y luego kieren atacar hahaha

cómo poder llevar una relacionn
    asi pueh como de amistad
    con un gay
    sin q se sienta asii y todo
    como paranooico
    ?

2. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    cambio

como x porque

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno en mi caso si veo un gay escandaloso, osea "loca", lo trato lo mas cortante e indiferente posible, pero si veo uno normal, tranquilo, lo trato normal, como a cualquier persona, y bueno supongo que eso de que son paranoicos, es cosa de cada uno.

Salu2.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    hay gays u homosexuales bastante cultos, no se meten con uno/a y son bastante sociables, hasta aparecen en sintonizados programas de radio, TV e Internet, pero
    lastimosamente son los pocos, y en una sociedad machista y cerrada como la peruana tienen las de perder por lo general .... por lo general no trato con ellos y
    si lo he hecho, mi trato es bastante neutral y amable, como con cualquier persona, total, tampoco son ET .....

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    asi es, pero siempre existe el riesgo que actue el por impulso, recuerda que son personas y no se sabe de por si como son realmente.

6. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    como actuar? pues normal... tratalo como a cualquier persona... no pienses ke por ser gay tienes ke tenerle un trato especial :)

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    De lo más normal, no¿? son seres humanos racionales, como cualquiera de nosotros! tengo muchos conocidos gays y los trato de la misma manera que a un amigo hetero!

8. jose2000

jose2000 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    se les ctaloga por sus caras mas conocidas "locas" pero existen muchos de digno respeto y admiracion capacidad de enfrentar situaciones y de gran discernir y cualiddaes artisticas.
    ,no es una apologia al homosexualismo ,pero si una apreciacion de una realidad tabu.
    a mi juicio y apreciacon personal son un sexo mas de esta sociedad humana, tan juiciosa y figurativa ,pero un tanto desenfocada de su fin y camino .
    preocupate por ti de como te ven o veran y no de como veras tu a los demas .
    derrepent ni existes ;ni has existido(en el punto de ser util a la sociedad ).
    no mires la paja en el ojo ajeno.