Como actuan los mañosos en el transporte público (combis, etc...) !!

Publicado en 'Foro Libre' por andresblack17, 18 Jun 2009.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Hola a todos bueno siempre quise compartir la información que he recolectado a través de mis tantos años de viaje en combi, bueno tengo que admitir que en algún momento yo también perteneci a esta "comunidad" de mañosos en los carros, pues si uno quiere saber como cuidarse y cuidar a los demás tiene que participar de eso, bueno creo jajajaja; en fin ahora ya no hago eso pues me siento muy tranquilo con las cosas que hago y se me paso la etapa de pa-g-ro, bueno sin mas preambulos aqui esta lo prometido:

Para cuando las chicas y mañosos están parados:
    1- Tener cuidado con las personas que miran de un lado para otro, sobre todo los que tienen cara de mañozasos
    2- Si el carro esta lleno, ten cuidado si la persona tiene algo en la mano, puede ser un saco, una bolsa, una mochila, un cuaderno, etc ya que la mayoría de veces pondrán su mano abajo e intentarán tocarlas
    3- Obviamente tener cuidado si el carro esta lleno y una persona esta atrás tuyo, y más aún si tiene la posibilidad de moverse a otro sitio y no lo hace.
    4- Si el carro tiene algun tubo parado de forma vertical de donde sostenerse, tener cuidado porque si tu estas pegada a ese tubo, tu parte delantera también lo estará y muchas veces estas personas intentaran poner tambíen su mano en ese tubo para conseguir alguna mínima oportunidad de tocarte
    5- También tener cuidado si a este personaje le gusta agarrarse de los asientos y no de los tubos horizontales de arriba, ya que tienen dos opciones o tocarte la parte de abajo, sin siquiera tu te des cuenta (aunque sería raro que no t des cuenta pero en fin) o sino al momento de cruzar el brazo recuerda no se agarran de un solo asiento sino que abren sus brazon y toman dos asientos entonces su brazo cruzado podría tocar nuevamente con (es muy complicado estar escribiendo tanto voy a poner los verdaderos nombres senos y vagina que es como deberian llamarse realmente) tus senos.
    6- Lo mañosos no pierden tiempo y si se quieren excitar lo hacen de cualquier manera, con cualquier parte de su cuerpo, puede ser su pierna, su mano o incluso sus propias nalgas. Es por eso que si tu estas parada ten cuidado si alguien pegado a ti se te acerca mucho porque intentara tocarte con su pierna tus nalgas para que luego vaya acercandose mas y mas y termine por estar detrás tuyo.
    7- Muchas veces estos tipos si no pueden ponerse totalmente tras tuyo se conforman con pner sus pies tras los tuyos y poco a poco ira pegando su pierna a tus nalgas, entonces al no poder ponerse completamente tras tuyo, tratara de meter su pie entre tus piernas, ya que la mayoria de las personas se para con las piernas abierta y no juntas, y luego ira pegando su pierna mas y mas a ti.
    8- Si tu mano esta abajo ya sea porque estas sosteniendo algo o por algun otro motivo, ten cuidado porque los mañosos piensan que todo el mundo quiere con ellos, por eso muy probablemente intentaran pegar su miembro a tu mano y seguramente lo frotarán alli.
    9- Incluso si estas personas estan detras tuyo pero volteadas tambien son peligrosas ya que aprovechando que pueda haber mucha gente o incluso sin que lo haya ellos pondrán su mano tras suyo y tratarán de tocarte las nalgas.
    10- Si ves a hombres parados en la entrada de la puerta seguramente entre ellos habrá algún mañoso, ya que ellos aprovechan la entrada para hacer de las suyas, ya que todo los pasajeros entran y salen por alli, y si ven subir a una chica seguro que disimuladamente se arrimaran a un costado como tratandote de dar espacio para que te acomodes a su lado o delante de el.
    11- Como recomendación final trata de no subir en carros llenos, y si realmente es inevitable, ve al fondo, porque al fondo hay sitio :plop:, pero de ninguna manera te quedes en la puerta ya que los mañosos como lo mencione paran alli y si aún no ha subido alguno al carro entonces seguramente viendo la gran cantidad de pasajeros alguno subirá y nosotros sabemos como son los cobradores que dejan subir hasta que el carro reviente.

En las sgts horas o días estaré posteando la segunda parte de este tema que es "Para cuando las chicas estan sentadas y los mañosos parados o viceversa"

PD: Si tienen alguna forma más como actúa un mañoso para agregar, algun caso, inquietud, sugerencia haganlo. Comenten!!!!¬¬

A ratedj, Amy., La del mas alla y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  2. Link1

Link1 Miembro maestro

que buena informacion sobre lo mañosos de los micros... en personal nunca visto nada en conbis o micros.. sera porque nunca me percatado de eso pero si tube oportunidad osea de casualidad de rosar con mi mano a una chica al momento de bajar del micro porque tu sabes que siempre estan llenos y tengo que perdir disculpas si no me mete un cachetadon, pero de verdad si da miedo no se como hay gente que aproposito toca a una mujer en los micros o le mira con una cara de mañoso ese tipos personas deben estar enfermas. :yeah: salu2

A Pmiizhii le gustó este mensaje.
  3. andresblack17

Gracias brother por el comentario y si pues hay cada enfermo, lo que te paso es normal pues sucede de vez en cuando pero con cuidado es mejor poner las manos arriba si no quieres que tal vez alguien reaccione y te meta una cachetada. jajajajaja pero esta bien salu2 y porfavor a cuidar a sus novias y familiares.

Sigan comentado:hi:

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Tenemos que erradicar esa peste de la ciudad, gracias por los consejos. :yeah:

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  5. Silver

Silver Suspendido

No a los mañosos!

La cosa cambia cuando una chica quiere apoyarse en ti verdad?

A 777riki777, Kevin_Wolf, kevin3595 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

ultimamente hay un grupito que se dedica a postear en ciertos foritos, las fotos de las flacas (sus traseros) o sus escotes.
    Como reconocer a uno de estos engendros, facil, se hacen los monses, estan al costado de una flaca linda a pesar que hay asiento y siente tienen una llamada pero esta en vidrador..

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Si se puede muchachos luchar en contra de ellos, enfrentándolos en la ocasión que se amerite! Hay que buscar la mejor manera de erradicar a esa gente enferma!:ptm:
    Muy buenos tus concejos andresblack17!

Última edición: 18 Jun 2009
  8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

eso Mañosos de mela nunka los eh visto pero si q mis amigas me han contados su experiencias traumaticas gente asi no debe de subir a la combi Degenerados a ese tipo de personas se les deberia llevar con el negro triztesa y q se pare atraz de ellos para q prueben una sopa de su propia medicina Gracias por la Informacion Men Buen Dato

9. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Yo la verdad siempre que viajo en micro me pasa eso, osea tener que pasar por entre dos personas y peor si las dos son mujeres! pues es para mi inevitable que mi cuerpo roce con una, pero para eso yo antes de cruzar digo " PERMISO PERMISO " y me voy con la conciencia tranquila.

A Biblioseven, joker92 y ACaDemiKCV les gustó este mensaje.
  10. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Hoy en dia en lima es inevitable viajar en bus ya sea de mañana o en al noche mas q nada estos parasitos(malos elemntos) unos se les cruza donde sea asiq hayq tener mucho cuidado ams q nada por las (chicas, sras, abuelas, niñas, etc) hoy po hoy estos depravados no solo se contentan con exitarse vamos a decrilo solo con chikas lindas sino tambien con todas las personas q eh emncionado

siempre esten alerta no se callen chicas y nostros los chicos si viajmos con amigas , hermanas o madres cuidemoslas de estas pestes ..

erradiqueños a estas lacras de la sociedad apoyo el tema

saludos:hi:

11. Edurock

Edurock Suspendido

uff un monton de mañosos abundan en los micros, tambien me he ganado con un pase un pata q se pone aproposito atras de una chica y comienza a pegarse por atras de ella, la jerma no decia nada nose porke.

12. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Si te pasara eso, seguro te dejas [​IMG]

A DI0S le gustó este mensaje.
  13. imbalido

imbalido Miembro maestro

tengos muchas amaigas que han pasado por esto y relamente es atros definitivamente hay que eradicar esto, no podemos pagar por sus mañosadas. saludos

14. andresblack17

Muchas gracias a todos por el apoyo, si pues todos coincidimos en qu esto se tiene que erradicar y como por alli leí ya no respetan a nadie, por eso amigo si vas con alguien muy querido, hermana, mamá, enamorada, novia, esposa, etc.... porfavor cuidala mucho sigue mis consejos, varios se han sincerado y han dicho que no han visto nada pues amigos yo les digo que en toda combi hay por lo menos un mañoso, siempre están alli (por cierto muy aparte del cobrador que también es otro caso), tengan cuidado y fijense bien, busquen con la mirada y verán a algún mañoso observando el trasero o la delantera de una chica, cuiden a las personas cercanas a ustedes y a las que no también.
    Ahhh me olvidaba unos más:

12- La clásica metida de mano en los bolsillos, esto solo les permite tener una mejor posición para que cuando el carro esté lleno, ellos puedan sacar la mano de su bolsillo y hacer de las suyas, también puede pasar que su mano actúe desde el mismo bolsillo, sobando a alguna chica si es que paso por su costado.
    13- Ten mucho cuidado cuando bajen las personas del carro muy probablemente algún mañoso pueda estar allí, ellos seguramente bajarán con las manos abajo, muchas veces sin siquiera pedir permiso y antes de que reacciones ellos ya te habrán tocados y si son muy sinverguenzas seguro que se quedarán alli, quien sabe atrás tuyo argumentando que todavía bajarán al otro paradero (si es asi para que avanza tan rápido?).

Salu2 y gracias x comentar...

15. Dildo

Dildo Suspendido

Jajaja, la triste y cruda realidad :plop:

16. knight4000

knight4000 Miembro diamante

conclusión, a ahorrar y comprarse un carro propio, barato no mas.

Última edición: 18 Jun 2009
    A Markoz21 y joker92 les gustó este mensaje.
  17. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Esta gente es de lo más aberrante!!!

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

el cobrador tambien trata de pegarse a la chica que esta subiendo a la combi, custer.. con la escusa de apurar a los que suben..

A ratedj le gustó este mensaje.
  19. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

A ratedj y Maestro_KATANA les gustó este mensaje.
  20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

a mi me aprecio un mensaje para las chicas del foro..
    un "cuidado chicas, no se sorprendan"

y no como un "aprendan y haganla"
    x) saludos