Como activo mi celular con nuevo chip claro?

Publicado en 'Foro Libre' por RevoNine, 8 Ene 2012.

1. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010

Hola, recien me compre un chip de claro pero no puedo consultar mi saldo al *777# y dice restringido, he tratado de llamar desde mi otro celular y me dice que el numero no esta activo. Me preguntaba cuanto tiempo tengo que esperar a que se active o tengo que hacer algo? llame a claro y me dijeron que tenia que registrarlo donde lo compre pero no puedo registrarlo mandando un mensaje o llamando a algun servicio de claro? quiero que me orienten porfavor gracias de antemano :hi:

2. kamijou

kamijou Suspendido

Registro:
    6 Ene 2012
    tienes que llamar al 123 y seguir las indicaciones

3. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    ¿Lo mismo para Movistar?

4. Walkman

Walkman Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    123 y una kineseologa k diga una ejecutiva de claro te atendera......... :yeah:

5. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    he llamado al 123 pero me salen muchas opciones

1 bloquear linea
    2 hacer cambios en la linea
    3 inconvenientes en la linea
    4 promociones prepago
    5informacion general y recargas

a cual le doy?? :cray:

6. Walkman

Walkman Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Dale a cualkiera...........igual siempre te hablara una kineseologa que diga ejecutiva.. que te dira que deseas hacer......... :yeah:

7. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Estás demasiado desinformado tío. Además te han estafador porque ya nadie vende chips así por así. Debes comprarlo en un CAC o centro autorizado y ahí mismo te lo activan. Hagas lo que hagas o llames a quien llames ese chip no va a funcionar.

Enviado desde mi Motorola Milestone 3 comprado en Movistar con plan internet total usando Tapatalk

8. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    osea, obligatoriamente tengo que ir a donde lo compre para que me lo activen, sino nada de nada??

9. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Hola, yo que sepa, siempre se debia comprar el chip en las cajas esas y alli mismo te lo activaban... pero sabes algo? la chic@ que atendía siempre llamaba al 123 (creo) para acivartelo, lo que te digo es que capaz para ahorrarle trabajo al comprador, ellas mismas hacian el trabajo que el comprador del chip podría hacer en su casa...

Es solo una teoría, no estoy muy informado de eso. Pero no por algo los chips robados te lo venden suelto, osino no habria negocio, no lo crees? debe haber un truco :hi:

10. scattercito

scattercito Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    llama al 123 opción 9 y di que quieres registrar y cuales son los pasos

11. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Correcto mi estimado. Tienes que ir obligatoriamente llevando tu DNI.
    Quien ha sido el pendejo que te ha vendido así?

Por cierto, el chip es Claro o Movistar?

Enviado desde mi Motorola Milestone 3 comprado en Movistar con plan internet total usando Tapatalk

A kamijou le gustó este mensaje.
  12. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    es claro, y lo compre en un centro de claro o algo asi, nunca he usado claro o movistar iempre use nextel postpago y todo este trip me fastidia

13. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    En un centro de Claro y te lo dieron así no ma? Sin ánimos de crear tensión yo de ser tu les hago un chongazo por pendejos, como te van a vender chip suelto así por así. Que no se pasen.

Ve donde te lo vendieron con tu recibo y DNI y pídeles por favor que te activen el chip. Y recuerdales que deben atender mejor al cliente. Tan web-ones que se habrán creído esos.