¿Como activar un chip Movistar?

Publicado en 'Foro Libre' por MaSeuL, 19 Dic 2010.

1. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009

Hola a todos, quisiera si por favor me podrian decir el número del mensaje al que debo mandar para activar mi chip Movistar, la chica a la que le compre me dijo el número para activarlo mediante SMS, pero se me perdio, pense que se podia activar mediante su página, pero no encuentro donde activar mi chip. Gracias de antemano. Cuidense.

Saludos
    Ronald:hi:

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Activar el chip con sms?...no se a que te refieres....yo compro un chip y lo pongo a mi celular y nada mas, ya esta listo para usarlo.:yeah:

3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Te explico...

Yo vendo chips movistar y los ultimos que he vendido, los he tenido que activar desde otro celular movistar... te prestas un celular movistar de otra persona y llamas al 104 la opcion 1 luego la opcion 2, te va a contestar una operador(a) y le dices el problema, que no puedes activar tu chip nuevo, ella te pedira el numero del chip nuevo y luego tus datos.... y otros dato mas eso sera todo...

A MaSeuL le gustó este mensaje.
  4. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Si, bueno antes que ustedes me respondieran habia hecho el mismo paso que acabas de mencionar, y si pues ya me lo activaron en este momento, de todas maneras gracias, y sugiero que cierren el tema al estar solucionado mi pregunta. Cuidense.

Saludos
    Ronald:hi:

Última edición: 19 Dic 2010
  5. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    de nada man, aca estara siempre tu papi para ayudarte

6. FLECHAS

FLECHAS Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo activar el mio lo q pasa esq lo compraraon ps ace un mes y shora lo quiero activar pero no puedo y no puedo ni llamar al 104 porkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :(

7. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    debes enviar tu numero de dni al 300 creo.. para que tengas salida.. creo !!!

8. FLECHAS

FLECHAS Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    m eso es lo ultimo pero de casualidad no sabras q codigo se marca alco como *#..... 3veces , y despues se manda el mensaje , ayudame porfavor siiiiiiiiiiiiiiii

9. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

los chips vienen preactivados, uno tiene que activarlo

mandando un mensaje de texto con el Nro de tu dni anteponiendo el numero 1...

1+ dni al 303

10. Antaiyus

Antaiyus Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    Hay gente que escribe por huevear, llama a Movistar y pregunta y no jodas oye!

A Edgar le gustó este mensaje.
  11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

no se de que hablas...

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si tu celular hace 1 mes no tiene linea llevalo a un centro de atención de movistar,con claro mi hermana tuvo un problema similar,derrepente es postpago tu celular?

13. kasujin

kasujin Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    bueno yo tenia ese mismo problema y lo solucione asi aver si te ayuda: use otro celular movistar y le meti mi chip nuevo desde alli mande un mensaje al 303 escribiendo 1+midni , i listo asunto arreglado XD:risota:

14. Cristian C.

Cristian C. Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2011
    :(Ola Pucha Me acabo de Comprar un ChiP Movistar pero nose como activar el chip...me dicen q tengo q mandar un msj al 303 con al numero de DNI pero antes del DNI marcar el "1" pero ya hize eso y nada aun no se activa que puedo hacer??

Ayudaa xfaa

15. xcharix

xcharix Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    hola yo tambien he pasado lo mismo ... mande mensaje ... y luego me dice algo "gracias por enviar informacion requerida" y bueno luego se supone que debes llamar al *331 pero me dice q debo mandar mensaje... osea me da vueltas !! y llame al 104 y me dijeron "amablemente" q espere 1 hora... pasaron 6 horas... volvi a llamar y otra vez "amablemente" q espere 1 dia... umm ya esta pasando el día y nada... alguien me puede dar un alcance d q puedo hacer xq sinceramente esta gente de telefonica para dar informes es malisima... prefiero claro :S

16. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    mandas un mensaje de texto con el Numero de tu DNI anteponiendo el numero 1 AL 303

Última edición: 15 Set 2011
  17. raul_tino

raul_tino Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    yo mandaba mensaje al 303 -> 1+n de dni pero igual no fucionaba la solucion llamar al 104 opcion 1 y despues opcion 2 decirle al operador el problema y te registra y esperas masx 48 horas (puede ser menos) y listo para llamar y recargar :)