¿Cómo acercarse a un chico lindo (físicamente)?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por vegandude, 12 Abr 2011.

1. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Me pasó que me empezó a hablar un chico muy simpatico en donde estudio, me saludaba cuando me veía y hablabamos de ratos, pero de un día para otro me empezó a ignorar por completo.

Nunca he salido con chicos que la sociedad considere una belleza, así que, si en un futuro llego a conocer a un chico igual de lindo que este, ¿Cómo haría para quiza llegar a tener algo más con el?, ¿Me quita chance no ser tan bonita?

Si los hombres preguntan como acercarse a una flaca lindísima las chicas también podemos preguntar no? x]

Última edición: 12 Abr 2011

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    simple:
    camina hacia él y le hablas

Fin

A Mr. Hyde, AxelBlade, Pr1nc3ss y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    hay niña tu bien sabes como es ese espécimen raro xD, aquí mismo te das cuenta que es lo que buscan, xD, solo ten cuidado XD

4. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Si ps, solo se fijan en las flacas re buenas y de cara bonita D= *lisura* jajajajaja

A XcremaX, Pr1nc3ss, Pink_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    si no te arriegas no ganas , eso esta claro.

y eso de que no se debe buscar el amor y que solito llega , es la mas grande mentira y excusa que se puede haber dicho :)

A unknown1 le gustó este mensaje.
  6. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    que no eras lesbi?

7. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Bisexual... aunque estoy considerando seriamente ser lesbiana, los chicos son malos... no, las mujeres son peores... seré asexual jajajaj

A XcremaX, AxelBlade, 4LezZ y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ahi si estoy en desacuerdo contigo uoU, los hombres son peores.
    es mejor volverse lesbiana.

Pero bueno con tal que no te vuelvas zoofilica

A XcremaX, Pink_, marko25 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    si, creo q una vez posteaste tu foto...mm mientras seas mujer..todo normal.

10. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    A mí, ni el saludo me contestan...

A Gallagher, AxelBlade, Hitch316 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    es mas dificil cuando el chico es superficial, pero si el chico muestra interés por ti te recomiendo que cultives la amistad, muéstrate amable pero no tan interesada

A XcremaX, youfenix, brisa_celosa y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    si se me acerca una flaca normal, pero si se me acerca un tripode con ganas de manosear me lo bajo de un tabazo¬¬

A luz_melina le gustó este mensaje.
  13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Estamos culturalmente tan contaminados con la belleza que debes buscar uno que priorice sentimientos, un plus es que seas super amigable y tengas buen criterio en cualquier tema de conversación para sacar ventaja de una calabaza.

Las inteligentes van ganando terreno, y no vale ser solo amiga pues tu intención es ir mas allá, asi que las insinuaciones progresivas les ahorrarán malentendidos. Al ataque.

A 4LezZ, aldhemar, Raijin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    no demuestres tampoco asi de rapido tu interes, los hombres a veces somos muy rapido para pensar a la ligera, claro no todos. por otro lado enseñale q tu verdadero valor esta en tu persona en tu interior y no en lo muestras.

A brisa_celosa y algun_usuario les gustó este mensaje.
  15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Solo se sincera, no hagas q se sienta especial ni lo mires mucho, tratalo normal, intenta un sarcasmo gracioso(hara q se acerque), ya cuando sean "amigos" y lo hayas tratado, veras si realmente quieres algo o no, tambien te daras cuenta de si el tendria algo contigo o no, nunca te le mandes, se paciente nomas.

A brisa_celosa y algun_usuario les gustó este mensaje.
  16. om4r12

om4r12 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    hola q tal soy nuevo xD , mm bueno si es por algo fisico,dejame decirte q pongamos un ejemplo: aveces los chikos como tu dices dicen q ven a flakas q son buenas y esas cosas, pero tambien se les hace dificil conquistar o asercarse , y vemos q otro chiko q es simpatico se le acerca como sinada , es pork cuando vemos a una chika o un chiko bonita nos olvidamos de q son personas y q ellos no quieren fans q le miran y hablan de el sino chik@s carismaticos q encuentran algo especial en ellos,no es necesario ser recontra bonit@ pero tambien cuidar de nosotros osea tener buena condicion fisica , trata de ser tu misma y no fingir ,aparte de cuidarse fisicamente tambien por dentro trata de corregir tus malas cosas y se una persona correcta asi no abra necesidad de encontrar otro chiko bonito ,solo esperar a q ellos vengan acia ti

17. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Bueno, a algunos chicos les gusta que una muchacha este delgada, aunque no sea muy bonita. A otros les gusta que tenga la cara bonita aunque el cuerpo no este tan bueno. Ya te tocara, no te preocupes, lo malo es que cuando traes novio, los pretendientes se aparecen de a montones. Como que les gusta lo prohibido. Mientras tanto vete al gimnasio a ejercitar esos musculos, maquillate, ponte bonita, comprate ropa bonita. Claro si es que quieres que te vean atractiva. Ya en ultima instancia haste un arreglito con un cirujano. No se como te veas, pero no hay nada que un cirujano no pueda arreglar ahora. Suerte:)

A Gallagher y XcremaX les gustó este mensaje.
  18. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    primero es ir despacio si vas muy rapido y el chico no es superficial fijo que dira que esta chica es facil...pero si el chico quiere un bacilon a la semana ya te insinuara algo para llevarte a la cama.
    es de suponer que a las chicas le debe pasar algo similar..pero...siempre me eh puesto a pensar..
    algunas chicas conplican las cosas
    ...primero asi, sin conocerte por guiarme de tus comentarios y de los que les contestas me doy cuenta que paras confundida ya sea por tu sexualidad y en tu aspecto emocional. te aconsejaria buscar nuevas amistades o ir a psicologo

19. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    La amistad es la base de toda relación...

20. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    q necesidad de decir eso ?
    estupidez..completa

A Gallagher, AxelBlade, the_cid y otras 2 personas les gustó este mensaje.