Como acabar con el actual sistema politico inmoral y corrupto..?

Publicado en 'Política' por Panzer, 21 Oct 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Leyendo algunos comentarios, decian que la corrupcion esta en todos lados, desde el obrero hasta los profesionales militares, gerente, policias, alcaldes, congresistas y la presidencia.

Si es cierto es verdad, PERO para acabar con la corrupcion primero deberiamos desenmascarar a esos parasitos.

UNA ESCALERA SE BARRE DE ARRIBA HACIA ABAJO y no de abajo hacia arriba (es obvio no..?) por lo tanto la limpieza debe comenzar en contra de los grandes granujas que estan en el poder politico.

Una vez hecho eso, desinfectar, fumigar, y eliminar a las cucarachas se dara el segundo, es decir recien recibir las propuesta de como crear un sistema libre de corrupcion.

Pues mientras la actual clase politica peruana siga gobernando ninguna propuesta tendra exito y por que...?

Quienes son los que recibirian las propuestas....? no serian estos asquerosos seres de la putrefaccion que estan entornillado en la clase politica peruana..?

Toda propuesta que ellos reciban la volveran inservible pues irian en contra de sus oscuros intereses.

Luego de la gran fumigacion y poner orden en la casa, se debera trabajar por la educacion y PENAS severas sin contemplaciones para aquellas personas que le gusta la cochinadita, es decir aprendes por las buenas o aprendes por las malas, no hay mas que hacer...

Con respecto a la educacion, hay un programa que actualmente este vigente pero lamentablemente carece de apoyo, me refiero ese programa casi olvidado llamado "Sembrando Valores" me parece buena esa iniciativa, pero como repito mientras los politicos actuales sigan en el poder, cualquier iniciativa de este tipo se ira al tacho pues simplemente a la actual sistema corrupto no le convendria esto por razones obvias.

Y sobre las coimas, sobornos a policias, funcionarios, etc. etc. por parte de la poblacion deberia convertirse en un "Delito" pues hoy en dia es solo considerado una falta, una infraccion lamentablemente.

Ya es hora de poner mano dura y empezar de una vez por todas de luchar por un Peru sin cochinadas ni asquerosidades.

Y deberiamos empezar por lo primero, es decir contra esta clase de sanguijuelas del desaguadero que tenemos en la actual clase politica peruana.

Nunca mas personas siniestras como Garcia, Fujimori, ni La PUS (Toledo), Lourdes, Villaranes Marihuaneras, Castanedas, PKK, Humalas y sus lacayos de la republica de Chavezuela, ni oportunistas descarados como Lay etc. etc. etc.

Y para MI (ojo) opinion personal para que luego no me vengan a decir que estoy haciendo una especie de proselitismo politico, para mi el voto viciado es una forma de empezar con esta fumigacion, si sabes de otra forma pues exponelo y sera bienvenida.

A Ave_Fennix le gustó este mensaje.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que un tal 'Panzer' se postule a la presidencia y que nos DEMUESTRE con HECHOS que no es el tipico politico comodin y corrupto. Esos que tanto critica e insulta en sus posts.

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lo siento lamentablemete soy UN HUMILDE BASURERO con mucho orgullo, y no un politico.

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo sé cómo curar el cancer!!!!!!!...... ah pero lo siento, no me gusta la medicina. :plop:

Que triste sinceramente

Última edición: 21 Oct 2010
  5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y empezaron a venir los boicoteadores...

A Eraser le gustó este mensaje.
  6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Tú solo te boicoteas men, tú solo.:cafe:

A LoviN, xSyDx y Eraser les gustó este mensaje.
  7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Seguramente si cierro este tema que no va a avanzar más (como casi todos con la misma cantaleta) te pondrías el avatar con el que das a entender que acá se te cohibe, no se respetan tus derechos, etc. etc. Pero si sólo vas a poner lo mismo de siempre sin argumentos adicionales, no me quedará otro remedio...

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero claro si siempre aparecen los mismos usuarios a malograr y boicotear mis temas.

Tema que yo expongo no pasan 5 minutos y aparecen los mismo usuarios solo para malograrlo y incitar a que lo cierren.
    Por tal razon tengo que seguir creando estos temas que hablan de la corrupcion por que siempre son cerrados y yo soy terco.... si es necesario crear 100 temas que fueron cerrados por lo hare.... pues no creo que estoy faltando a una regla del foro.

Y ademas estoy preguntando como acabar con la corrupcion...?

alguien ha contestado eso..? pues noooooo

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    A estos mensajes boicoteadores son a los que me refiero, y no se como te prestan a este juego GNZL.

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Brother, no es que quiera joder o algo asi men, lo que pasa es que no muesras nada pe tio..... cómo quieres que "fumiguemos a los corruptos" cuando nunca propones nada.... solamente insulta, asi es como quieres que se te unan? no estando a favor de nada? esas actitudes te llevan a decir cosas que no tiene ni pies ni cabeza.

Sorry, pero como te dije, tú solo te boicoteas.

A peposanz y DASS les gustó este mensaje.
  11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Panzer: El tema no es que te boicoteen, es que no sabes manejar tus temas. Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

12. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Reduciendo los sueldos de las ratas mayores:yeah:
    Primero tendrias q ser presidente, asi q comienza ejerciendo tu carrera, ayudar a la gente, te postulas como alcalde y luego como presidente. Asi te haces conocido, pues es solo una idea:hi:

13. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Para terminar con el sistema politico corrupto e inmoral como lo llamas

Necesitas crear un nuevo Pais..

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El presidente de Bolivia gana mas o menos lo que gana un taxista y eso no resuelve la situación que atraviesa su país.

Y bueno Panzer tus temas siempre son insultando a los políticos, y yo no digo que no se lo merescas, solo digo que es de cobardes insultar a las personas que no estan aqui para defenderse, si tanta rabia les tienen anda a palacio o al congreso a cantarle sus verdades asi como lo hizo aquel joven de Essalud, porque aqui es obvio que quedas como un niño que se escuda de la pc para insultar sabiendo que no le pueden responder.

15. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Estimado hay que ser un poco más constructivo al lanzar acusaciones tan etéreas, para nada novedosas y poca constructivas. La corrupción es una lacra que nos ha perseguido desde las epocas del vireynatos, nos persigue con los actuales politicos y su entorno de turno y nos perseguira, ya que el verdadero propósito de estos nefastos personajes es el poder. Se puede reinventar la rueda, pero implicaria un gran esfuerzo y una coyuntura muy especial, me refiero ah crear una nueva nación. Pero es algo utopico, desde mi punto de vista.
    Lo que se puede hacer estar siempre mosca, y en esa labor reace en el periodismo de investigación, de destapar toda la olla de grillos, así que en resumen te diria que si quieres que el sistema cambie, primero los politicos tienen que cambiar, es una cuestión de actitud, no de innovar nuevos sistemas.

16. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    la posible solución seria que venga un dictator estilo pinochet, claro que muchos pasariamos a la otra T_T, pero el sistema mejoraria, moririan los delincuentes, desapareceria la pobreza, por que tambien arrazaria con ellos, un genocida en potencia acabaria con todo U_U quizas asi mejore el sistema , quizas!

17. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Así es, es una posible solución radical, pero fragmentaría desde sus cimientos a toda una sociedad. No creo que la actual coyuntura tanto nacional como mundial se pudiera prestar para esto.

18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Si solo vas a molestar, pues mejor no opines.
    Espero que me contestes con una solución para el problema planteado.

¿Has estado en Bolivia? ó solo te guías por lo que dice la ''prensa''
    En fin, propongo algo pequeño, pero que puede cambiar.
    Propongo el regreso del curso de FILOSOFIA a los colegios, pero dictado por verdaderos filósofos titulados, de tal forma que los jóvenes, el posible motor de cambio para la sociedad, tengan una visión más amplia de su realidad y no se pierdan en placeres mundanos ni mediocridad, para que de alguna forma empiecen a cuestionar.
    Ahora como logramos esto, mmm no se, podría ser recolectando firmas, pero algo tengo que hacer en este plan....

A luis_dg y El Facha les gustó este mensaje.
  19. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Como dicen arriba, aca se necesita un cambio politico total, que incluya tambien al poder judicial, que este ultimo esta mas corrompido tambien.

Lamentablemente el bajo nivel intelectual y academico de los votantes es el primcipal problema a las reformas politicas, mucha gente solo vota por que le regalan comida y otras cosas (populismo), o le engañan con falsa promesas (demagogia)

P.D. Me causa gracia que usuarios como 5to Beatle piden filtros para el foro politica para usuarios nuevos, cuando el es el primero de desvirtuar el tema de otros.:plop:

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  20. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Dime ''el fin justifica los medios'' ¿esa es tu filosofía? ¿Porque propones algo tan radical?