como abrir paypal con tarjeta bcp

Publicado en 'Economía y Finanzas' por foro, 25 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010

hola amigos hace poco quize rgistrarme en pagum pero no me deja registrarme asi que preguntando a personas me dijieron que el mejor banco para afiliar a una cuenta paypal es el BCPsegun me dicen a diferencia del Interbank que te pide minimo creo 20$ el BCP si compras 100$ puedes retirar toda esa cantida bueno la idea es que no se como hacer que tipo de cuenta abrir en el bcp revisando su website hay una que dice tu primera cuenta BCP imagino que esa debo elegir ya que solo la quiero para hacer compras con paypal bueno despues de imagino que me daran una tarjeta de debito o la tengo que solicitar es un gasto extra mas como hago para que pueda serbir para afiliarla a paypal disculpen la ignoranca amigos esq eso de cuentas en banco es nuevo para mi y quisiera ir al banco y no estar indeciso frente a los que atienden espero su ayuda amigos y gracias a los q responden

2. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    mmmmm espero q algun conocedor informe aca hay algo referente a eso en peruhardware foros/showthread.php?p=2260341#post2260341
    ya saber ordenan el link no me permiten poner enlaces

3. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    Hola que tal! :chau:, espero aportar algo, mira en mi caso, yo hago mis compras por internet, a traves de paypal, a la cual tengo afiliada mi tarjeta de credito del BCP, no tengo inconvenientes y hago las compras que deseo. Finalmente es una transaccion mas que se registra en tu estado de cuenta, despues uno paga su estado de cuenta cuando te llega el recibo o si dispones del efectivo pagas tu tarjeta antes de la fecha de corte, asi no pagas intereses ni portes varios (si pagas toda la deuda de tu tarjeta).

La verdad no entiendo por que se hacen bolas cuando dicen que si la tarjeta del BCP o la del InterBank o la de cualquier banco es mejor o no, en cuanto a tarjeta de credito todas son iguales, es una compra mas, asi compres por internet o en algun centro comercial.

En el caso del BCP me hicieron renovacion de Tarjeta de Credito y cuando la active me llamo la atención que me preguntaron si iba a realizar compras por internet para activar esa caracteristica, claro que si lo tome, yo compro tanto por internet como en establecimientos.

Obviamente registro mi tarjeta de credito ya sea que use paypal.com, amazon.com o cualquier otra pagina y tomo mis medidas de seguridad durante el registro.

4. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    imagina que no tienes 1 solo en el banco te daran uan tarjeta de credito ??
    te daran solo una de debito y si es la del bcp esa no trae los 3 codigos
    la unica que trae es interbank :biggrin: (me refiero a debito credito todas tienen )

5. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Exacto, no todos tiene la posibilidad de calificar para una tarjeta de credito.
    Por lo general nos referimos a las de debito, y ahi vienen las comparaciones entre bancos, sobre cual de ellos dan mas facilidades al momento de abrir una cuenta y darte tu tarjeta.

Saludos

6. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Creo que no se puede xq te falta el código de 3 dígitos, las del interbank si tienen ese código, te recomendaría que te crees una cuenta en dólares en el interbank, pidas una tarjeta de débito y la afilies a paypal :yeah:

aldO.

7. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    Ok, consulte en el BCP como cliente y no se puede utilizar la tarjeta de debito para las compras por internet, por que no esta habilitado, y el codigo de 3 digitos que mencionan solo lo tienen las tarjetas de crédito.

8. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    asi es,
    en el BCP no puedes comprar via Paypal, (a no ser que sea Tarjeta de Crédito), con la Tarjeta de Débito no puedes comprar.

Yo tengo cuenta en el BCP con debito, pero no puedo pagar ni comprar por Paypal.
    En el Interbank no estoy seguro, pero si la de debito tiene los tres digitos en la parte posterior,,..... pues entonces sacar en el Inter, no?

saludos.

Pd. estoy en lo mismo
    gracias por el post.

:yeah:

Última edición: 1 Jun 2010
  9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    para paypal uso la tarjeta de credito del BCP y /o la tarjeta de debito de interbank, las 2 funcionan muy bien y ambas, tanto la de debito como la de credito tienen x detras los 3 digitos.

10. super_jc

Registro:
    11 Oct 2008
    Entonces queda claro que en el BCP la credimas no sirve para compras por internet, solo las de crédito funcionan con paypal.

11. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    exactamente,
    saludos socio :)

12. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    Correcto!!!

13. super_jc

Registro:
    11 Oct 2008
    Ya pueden cerrar el tema :oops:
    :D

14. Pequeña

Pequeña Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola, una consulta, me puedes guiar como ingresar mi cuenta de Interbank al paypal? porque ahi sale para afiliar una tarjeta que si se pude con esta de interbank pero me dice que solo debe ser una cuenta de estados unidos?? o no abra problemas al afiliar mi tarjeta???

Gracias por tu atencion.

Cynthia :)

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
Estado del tema:
cerrado.