Comite de Peru Posible en España elige su directiva

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 16 May 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

El pasado domingo 7 de marzo los militantes de Perú Posible en España eligieron a los nuevos dirigentes de este comité partidario en el exterior.

Boris León fue elegido secretario de PP en España. El evento se llevó a cabo en el local de la Federación de Inmigrantes de Madrid y al mismo asistió el Secretario de Relaciones Internacionales de Perú Posible, Guillermo Gonzales Arica, quien también representa a la comisión electoral de su partido para la elección de juntas directivas en el exterior.

Los otros dirigentes elegidos fueron Wilde Trevejo, como Secretario del Comité PP de Madrid. Abel Abarca y Jenny Alva, sobrinos del arqueólogo Walter Alva, acompañan a León en la secretaría PP en España y Aurora Reyes, Luis Guillen, Nancy Ore, Arecio Chauca y Lorenzo Inche son miembros de la junta directiva madrileña de PP.

Tras realizarse las elecciones, los nuevos directivos juramentaron sus cargos partidarios y posteriormente participaron en una reunión de trabajo. En ésta también participaron representantes de Perú Posible de otros países europeos.
    (Fuente: Buen Gobierno)

2. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Faltó la foto sobre la reunión entre Toledo y Fernando Popi Olivera que algo de COCINAN y es la vuelta de los DOS (POPI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) al Perú...Dios los cría y que San Pedro....

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No me sorprendería si Popy hace una entrada triunfal para el mes de octubre en la plaza mayor, parado encima de una camioneta deportiva color plomo, y vestido con una túnica blanca y una chakana en el pecho, con los brazos estirados en forma horizontal, mismo mesías.
    Después de todo, Tolete y Popy saben que los peruanos ya se han acostumbrado a la fanfarria. De ser así habrá que ir guardando todas las cascaras de fruta para ese día. :wow:

4. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    Yo creo que la idea de las CASCARAS de todas las frutas está BUENAZA, también hay otras cosas que se podría usar para cuando POPY y su Yunta Toledo entren a Lima, es eso que mi gallinita pone cada día.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ta bien, en el extranjero
    a ver si no ocurre el mismo problema q el del 2006, donde lourdes perdió muchos votos seguros.

6. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Jajajajaj, cuando no la mafia y los detractores de Toledo ocupandose de lo menos importante, la noticia mas importante de la visita de Toledo a España es la propuesta de lucha contra la pobreza que ha presentado y que ha sido elaborado con la colaboracion de una veintena de ex gobernantes de sitintos paises.

Aqui una entrevista a proposito de la vista de Toledo a España.

#!

7. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    MAFIA? Uhmmm, Creo que TOLEDO se ganó MAS DETRACTORES, Primero por ser Cholo. Es que En Este País TODAVIA HAY CADA ATORRANTE Que por tener la PIEL MAS CLARA QUE OTRO Se siente Superior( Nunca han Oido Lo de Ingas y Mandingas). Ya Los quiziera Ver En MEDIO De Los PAISES NORDICOS ja ja. En Fin Despues de este PRELUDIO, TENGO QUE RECONOCER QUE SU GOBIERNO Fue muy IMPROVISADO y se rodeo de RATAS e Inmorales( EMPRESARIOS) Que en cada HUASCA Con ETIQUETA AZUL Le Doraban la PILDORA Y Le HACIAN FIRMAR CADA ESTUPIDEZ, Menos Mal que AREQUIPA Le Hizo el alto.
    En Fin, Si Tiene Aún Seguidores Bien por el. Por quien si me saco el SOMBRERO Es por su Mujer Elian Karpp,Quién Puso En Su Lugar Al Apatrida Dueño del Canal 2 Hoy FRECUENCIA COCHINA.
    Salud por tus Comites CHOLEDO, Pero eso si alejate de Popy y otras Malas compañias.

PD. Guarden sus cacaritas y Huevos eso es para Pseudos BUFALITOS Y PATANES!

8. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Por que no mencionan la incorporacion clandestina de Fernando Olivera (el recordado embajador del odio y la corrupcion)...?

9. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    mencionan lo que les conviene y si Toledo dice que es limpio y honrado que hace con Popi en Madrid...como dice el refrán, "cría cuervos que luego te comerán los ojos"