comiendo sopa ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Nash22, 13 Jul 2011.

1. Nash22

Nash22 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

buenas soy nuevo pero e leido bastante de esta seccion y quisiera saber si solo almorzando sopa (caldo de gallina) puedo bajar de peso ?

lo que pasa es que por mi trabajo todo es chatarra lo mas sano es el restaurant donde solo venden caldo de gallina y pues creo que es lo mas suave que hay por alli claro que el caldo lo puedo variar por un menu normal pero como que aveces solo hacen frituras y pues no se.. que opinan ustedes:paz:

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    yo creo que "tomando sopa" , si bajas de peso

3. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    la cosa no es comer menos sino hacer mas ejercicio , yo me mando casi 4 menus diarios de esos grasosos , con bastante arroz y su caldo de gallina o mote , y aun asi solo peso 88 kg de puro musculo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si comiendo sopa bajas y tomando un lomo saltado subes :yeah:

5. Nash22

Nash22 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    pero pues yo soy un adicto al chifa.. el ultimo mes solo e estado comiendo chifa.. es malo para mi bolsillo y estomago estoy entro los 80 kilos y mido 1.70 y para mi es bastante...

y pues hacer ejercicio se me es difícil pero no imposible pero la idea es hacerlo y no comer chatarra.. pero viendo lo que venden por mi trabajo como que no dan ganas de hacer ejercicio después de haberme metido una salchipapa o un 1/4 de pollo

6. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    es costumbre... yo antes era de los que tomaba de una gaseosa en todo momento... con el tiempo me puse la meta de dejarlo de tomar y bien ahora si lo tomo "me da cosa" como diria el doctor chapatin... desde ahi comprobe que todo es cuestion de costubre.. ahora trato tambien de equilibrar las comidas...

puedes trata de variar, pero si solo comes frituras y no haces nada para eliminarlos... vas por mal camino...

Última edición: 13 Jul 2011
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Claro que bajaras,pero no de la forma que deberias,terminaras enfermo.

8. deathstyle

deathstyle Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    Bueno que mejor que comer sano, nada de grasitas, mejor fruta y mucho ejercicio.:paz:

9. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    jajajaja tu te quieres morir no? La cosa es que sepas distribuir cuantas proteinas, carbohidratos y grasa (grasa buena) comer, aparte tienes que saber cuanto es tu desgaste calorico, y mide tu nivel de grasa corporal.

10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    depende, si es con presa o sin presa

11. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Ya facil te compras en ves de esa comida chatarra un kilo de mandarina o manzana, o cualquier fruta y si puedes sal a correr en las mañanas si lo que quieres es bajar de peso!
    ah y toma bastante agua por lo menos 2l al dia!

Última edición: 14 Jul 2011
  12. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Hay dos formas de bajar de peso uno es aumentando tu actividad fisica(quemar mas calorias de las que consumes) osea caminar mas correr practicar algun deporte etc o comer menos(consumir menos o la cantidad justa de calorias que tu cuerpo nesesita dependiendo de las actividades que realices a diario)osea una dieta balanceada.

A thebravo le gustó este mensaje.
  13. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

el pata sabe escucha es un muy buen consejo.

bueno man lo que pasa es que tienes que ser mas mosca , deja de comer en la calle , sabes como yo hacia antes , me levantaba una hora nates de lo normal y me cocinada con mi taper una comida sana como pescado sancochado, camote y cancha , mas una fruta , y tomaba solo agua sola sin azucar, despues eso lo llevaba a la cmaba y eso que trabajba con mi padre en contruccion donde tu sabes la cimda es empachadora y chela, yo tenia solo 15 pero igual me las ingeniba no toama, despues en la noche antes de comer hacia ejerccio una hora, luego me daba un duchaso comia poco y a dormir , despues lo mismo por 3 dias a la semana, asi me mantenia, eso debes hacer tu

14. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    depnde ps ke tan cargada este...con huevo la clara si pero la yema no porque es colesterol...la presa no lleva tanta grasa..los fideos son algo de harina ...carbohidratos..no pasa nada...dicen que la comida china es sana y baja en grasa..

15. Nash22

Nash22 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    pues casi siempre pido puro wantan frito y pollo enrollado o chijaukai y siempre acabo X_X bueno ya mañana empiezo tomar mas agua y comer fruta... en estos días me tomo fotos.. y de paso creare post nuevo del proceso =) dia a dia =P :wow: