Comida pre y post entrenamiento

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Nanex, 28 Feb 2011.

1. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas que me recomendarian comer? antes y despues del entrenamiento? alguna comida o suplemento? a y cuanto tiempo antes o despues deberia comerlo?hago ejercicios de fuera y cardio..
    xsia en una web vi un batido casero..que tenia: 2 claras de huevos un platano y proteina ...que opinan ..

Salu2

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Antes (30 min) comete algo que se asimile rapido:

-Un Sandwich de Jamon x ejemplo
    O 100gr de pastas.

Despues (5-10 min despues):

-Puedes hacerte un batido, con miel, platano, proteina o como tu dices comer claras de huevo porque se asimilan rapido.

Última edición: 28 Feb 2011
  3. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    y si lo que quiero es bajar mi IGC (hago ejercicios de pesas y cardio) comer haria que me sea mas dificil bajar la grasa? o quizas alguna comida que tenga q evitar...

4. usernuevecito

Registro:
    15 Nov 2009
    Para eso, evita las grasas, las saturadas y las trans. Las recomendables son las insaturadas, que las encuentras en el acite de oliva o pescado.

Para bajar grasa se necesita consumir menos calorias de las que necesitamos diariametne asi que disminuye los carbohidratos (pero no los elimines) por ejemplo en la noche CERO CARBOS (Arroz,papa,pasta,etc) que son los que contienen buena cantidad de calorias y ademas de proporcionan energia para realizar tus actividades diarias.

Tambien azucar en la noche, nunca jamas ya sea en fructosa no es recomendable, quizas despues de entrenar si para que recuperes el glucogeno. Pero sobre todo en las noches elimina cardio y azucar y metele harta proteina con verduras (vainita,brocoli,tomate,lechuga,etc)

Última edición: 1 Mar 2011
  5. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    bueno en si no soy de tomar mucho azucar..pero si frutas..supongo q tendre q evitarlo en la noche
    en el desayundo a veces me hago una ensalada de frutas o sino una tostada con leche descremada ...como 5 o 4 veces al dia ...pero no se como deberia ser mi almuerzo... asi que estoy probando platos..por ej. hoy comi en el almuerzo ..una ensalada(lechuga, espinaca, tomate, pepinillo untando con un poco de sal y aceite de oliva) con una pechuga de pollo a la plancha...
    que tal esta bien asi? pero no se si podre comer asi todos los dias lo digo por el "sabor" como podrian ser otros platos para el resto de la semana...

a porsia cuando dices
    Despues (5-10 min despues):

-Puedes hacerte un batido, con miel, platano, proteina o como tu dices comer claras de huevo porque se asimilan rapido.

esto seria como la cena o q?

6. Marifernanda

Marifernanda Suspendido

Registro:
    1 Mar 2011
    lo importante es que combines bien los azucares, las grasas y las proteinas, y tambien las vitaminas y minerales

A thebravo le gustó este mensaje.
  7. usernuevecito

Registro:
    15 Nov 2009

El batido es despues de entrenar (5-10 Min) para recuperar rapidamente el glucogeno, y si entrenas en la noche no cuenta como cena, la cena aparte.

Tus almuerzo esta bien, solo que no te olvides tampoco de meterle algo de Carbohidratos (papa o arroz por ejemplo, uno de los 2 nunca los 2) Si no comes Carbohidratos te vas a sentir debil, sin energia.

Por ejemplo otro dia como almuerzo, puedes hacerte unas lentejitas (o cualquier menestra) con sus latas de atun o ponerle chanchito o alguna carte blanca (pescado,pollo) (ojo, la carne del chancho es totalmente magra y alta en proteinas si le quitas la grasa que se encuentra en los costados que estan en el filete)

Por cierto, a que hora entrenas y cuantos pesas y mides?

A ladillero le gustó este mensaje.
  8. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    yo por lo general prefiero no comer mucho o no comer nada antes de entrenar, pero aveces me como una fruta como mandarina o ciruela, nada mas ya que aveces el supuesto vatido te cae semi pesado( si vas a hacer una rutina con mucho moviemiento), lo preferible es tomar ese batido despues del entrenamiento ya que tu cuerpo esta en el proceso de asimilacion, ojo si estas tomando un suplemnto podrias tomarlo antes y despues ,

9. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Despues de levantar, carbohydratos simples que llegen a tu organimos mas rapido y proteina (whey hydro). Antes de ir al gym yo estoy tomando super pump maxx no como nada.

10. BassHunter

BassHunter Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    un platano antes de entrenar y uno despues .. luego te haces tu batido y ya piola!

A VansGuy le gustó este mensaje.
  11. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

yo igual hago eso . si me ha servido . he marcado bastante solo me faltan los cocos . para el proximo verano ya estoy asi :

12. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Nika te vas a poner hace tio, te vas a estancar altoque, platano pre entreno tambien puede ser pero esa wada te va a poner flaco marcado. Y el wn ese de la foto que pones es relativamente con masa muscular aceptable.

13. Newbiepump

Newbiepump Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    Aqui la respuesta antes de entrenar y hablo a una hora carbohidrados de bajo ig para utilizarlos como energia durante el entreo y despeus de entrenar carbos de alto ig, el unico momento para meter carbos de alto ig es al despertarse y despues de entrenar mas si estas en una dieta de definicion, mide tus calorias lo mas importaste CARDIO + ENTRENO Saludossssssssssssss.

14. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

he marcado .. he subido de peso .. no he ingerido ningun suplemento hasta ahorita .. solo como bien .. duermo y descanso lo necesario :)
    para mas adelante facil ya tomo algun suplemento para estar asi el siguiente verano .. aparte no quiero ser de esos gordos chapados .. eso si no pasa nada .. solo quiero marcar y ganar un poco de masa muscular :biggrin:

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 13:31 -----

solo te digo que leas bastante y averigues ..aca hay muy buenos consejos !!

15. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Solo decia, porque para subir peso (ganar musculo) se debe comer bastante y bien y lo que hace crecer los musculos, no son los platanos es la proteina (carne,huevo,pollo,pescado) Por eso se llama Etapa de Volumen y luego se hace Etapa deficion (Deficit Calorico)

Te lo digo por experiencia, tengo ya 3 años haciendo Pesas y empeze como tu pensando en querer subir y marcar, vi resultados los primeros 3 meses pero luego me estanque y me aconsejaron que debia comer mas y ya asi, hacia 6 comidas al dia sin contar la comida pre y post.

Comiendo limpio, casi cero grasas saturadas, subes limpio y no te pondras fuerte y gordo, porque eso tienes razon se vee feo.

Tampoco creas que los suplementos hacen milagros, si tu alimentacion es mala, los suplementos no funcionan.

A Le0n le gustó este mensaje.