comida para atraer aves

Publicado en 'Mascotas y Animales' por lococrasio, 27 Set 2009.

1. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

hola

alguien podria decirme cual es la mejor variedad de comida para atraer aves a mi jardín ( esos si , hay alguna manera para mantener alejadas a las palomas?) solo quiero atraer aves como la tortolita peruana, gorrion americano y europeo , chiguancos(zorzales) y en especial me gustaria atraer golondrinas ya que son muy bonitas en mi opinión( a 5 cuadras de mi casa hay un parque y allí hay una colonia de golondrinas)
    ¿como podría atraer golondrinas?¿cual es la mejor variedad de comida para atraer aves?

saludos

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Lo mejor es cazarlas.. para eso puedes utilizar hondas, trampas...
    >te compras una jaula , y hay podran estar en tu jardin el tiempo que desees...!!!

--animate-

3. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Si el creador del tema esta preguntando que tipo de comida utilizar, no me parece muy civilizado lanzar piedras como un cavernicola, asi hasta podrías matarlas...¬¬
    Por cierto, al creador del tema, no te aconsejo sacar aves de su entorno natural atrayendolas con comida o con los metodos arcaicos mencionados en el post anterior, no es bueno sacar a ningun animal de su habitat...

Última edición: 27 Set 2009
  4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

><Mi intencion era ayudarlo...!!!

5. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    si quieres atraerlos mas no atraparlos, usa alpiste... eso atrae cualquier ave!... pero se te van a venir de todo.. ajaja eso pasa en mi jardin... se llena de tortolas golondrinas gorriones y otros pajaritos q ni conosco, deboran todo el alpiste que desecho, suerte!

6. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    mas que todo me gustaria saber como hago para espantar a las palomas:ptm: pero no a los pajarillos:D, el comedero que les he puesto a las avecillas esta en medio de harta vegetacíon , es imposible que una paloma (animal "grande") pueda entrar allí a comer por lo que nose que hacen en mi casa
    saludos

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Para que quieres ese tipo de aves en tu jardin?...dejalas tranquilas...si quieres verlas prende tu tele y busca animal planet o NatGeo...o puedes ir al parque de tu casa y mirarlas...ahora si quieres mirar otro tipo de aves puedes ir al olivar en san isidro y podras ver aves prexioxas...pero mejor es que las dejes traquilas...tu casa no es un aviario para tener aves...

Última edición: 28 Set 2009
  8. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ponte de los dos lados, dudo que si fueras un ave te gustaría que un cavernicola te lanze piedras para atraparte :plop:

9. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jajajaja.

Utiliza el maíz partido pero bien partido creo que es maiz refinado.
    con eso traes hartsa salta palitos.

10. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    he puesto alpiste y migas de pan y las aves(tortolitas, gorriones americanos y chiguancos) han venido, ahora también he puesto un bebedero ( es un plato de plastico que ya no uso) espero que tambien usen eso, tambien he estado pensando buscar algunas lombrices para los chiguancos porque eso de seguro les gusta más que el pan
    saludos

Última edición: 8 Oct 2009
  11. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Pon a tu perro afuera y quixas te aparesca un terodactilo...suerte

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si atrae a otras aves de hecho que va a atraer a las palomas, decite si quieres muchas aves (incluidas palomas) o si no quieres ninguna :D