comida para animales que no contengan transgenicos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por cosmica86, 22 May 2011.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

Por lo que se Royal Canin y hills tiene transgenicos..

Algun alimento que no tenga transgenicos porque mi perrita es alergica al pollo,le estoy dando Kanino vegetariano,pero creo que es transgenica porque esta barata aunque esa fue la que me recomendo el veterinario,quisiera darle proplac,nutram o eukanoba,pero puede ser que estos tengan transgenicos??

2. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    ya la encontre .Nutram!:)

3. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Cientificamente no existe alergia a los transgenicos, dudo mucho que algun alimento para mascotas que contenga soja o maiz no sean transgenicos.
    Si es alergica dale Hill´s para piel es la mejor comida o alguna comida con cordero.
    Hare las averiguaciones sobre si Hill´s es elaborado con transgenicos lo dudo.
    Una cortita???? te gusta el pollo a la brasa...??? Pues esta alimentado con maiz transgenico.

4. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    pero esta comprobado que los alimentos transgenicos dañan los riñones,higado y el corazon, yo si averigue sobre el hill´s y si es transgenico, y el royal canin tambien, el nutram es el alimento que no encontre ninguna informacion de transgenicos,asi que es el que va ganando hasta ahora en mi lista,aqunque pueda ser tambien tenga transgenicos,pero no hay informacion....ah! felizmente yo no como pollo, me da asco!,,pero todos hemos consumido esos alimentos en algun momento o lo seguimos haciendo y no lo sabemos...

5. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Donbe esta COMPROBADO, estudios o papers porfa....... es facil dejarse llevar por lo que dicen los demas

6. kalkhas

kalkhas Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    Si esta comprobado amigo, yo tambien me puse a buscar ya que me incomodo saber que esas marcas no son lo que yo esperaba.

No encuentro la web que revise, si la ubico te lo paso.

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Nutram! ? :errr:
    Puede ser una opción, voy a averiguar mas sobre ese alimento.

8. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Que compañia grande le conviene hacer un estudio sobre alimentos trangenicos para los animales?