¿Comida Hindu en Lima? ¿ Donde?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por XxBoricuaxX, 2 Feb 2010.

1. XxBoricuaxX

XxBoricuaxX Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009

Quien no ha visto una pelicula hindu y se a preguntado como sera su comida pues yo les comento que paseando por miraflores he descubierto un Restaurante exclusivo de comida Hindu ,realizadas con especies importadas desde la India y lo que mas me sorprendio fueron los precios son realmente economicos ,en verdad se los recomiendo ,el ambiente es agradable la atencion es personalizada y la comida es lo maximo son unos de los mejores platillos que se pueden probar y mas aun aqui en nuestra capital.

El restaurante se llama Mantra esta en Miraflores -Av. Benavides 1761 su pagina web es: MantraPeru.com creo que tambien hacen deliverys

:yeah:

A FelixKhoury y JordanGalactic les gustó este mensaje.

2. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Que, bien. Me encanta experimentar con nuevos sabores (en la comida)
    PERO dime cuánto me cuesta?:paz:
    Si es caro . tonces voy tener que trabajar más:yeah:

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Uh, si he ido. Me gustó bastante. Picó como los 1000 demonios, pero valió la pena :D

4. XxBoricuaxX

XxBoricuaxX Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    Pues la verdad yo fui ha comer el menu ejecutivo me costo 28 soles , pero vi la carta y el plato mas caro costaba 32 soles ,no es muy caro que digamos

5. Calendar

Calendar Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    comida hindu..... me parece extremadamente delicioso se algunas recetas tambien

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    La comida de la India seria increible si no picara tanto. Al menos los platos que conozco.

7. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    No te la recomiendo es muy picante ...

8. pierocor

pierocor Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Depende de lo que pidas , no todo es picante , hay platos exquisitos sin necesidad que te quede rojo los labios y los tragos ni que decir

9. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Uy 28 a 30 y no hay económico, digo de - de 10:paz:

A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  10. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    la comida hindu es deliciosa y me encanta el pan hindu se llama: "naan", me gusta el arroz bien graneado, la mayoria de sus comidas tienen varias especies y algunas son picantes ( la mayoria ) por eso es bueno acompañarlo con un vaso de agua con hielo, seria bacan que se hiciera mas conocida y accesible en sus precios.

11. Markone71

Markone71 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2010
    Hola Amigos, soy nuevo por aquí, pero no nuevo en la comida de otros lugares, me gusta mucho probar distintas sazones y en especial la comida de India, es una de mis opciones favoritas, es genial que en Lima ya se conoce, les paso el dato del GURU, hace tiempo que han abierto, mas de un año creo, pero como es un lugar pequeño que no se hace mucha publicidad, su publicidad mejor es la gente que lo conoce y lo comenta creo, su comida es muy tradicional y a precios realmente cómodos, para la calidad y cantidad de comida que sirven se puede decir que son hasta baratos, como para todos los bolsillos, aquí los datos: Av. Benavides 3796 en Surco, la web: guruperu.com
    Vale la pena probar.
    Buen domingo.

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 11:47 -----

Andrade, en el guru te dan el picante que desees, si no comes mucho te dan un ligero, y tienen cocteles de India muy particulares :yeah:

Última edición: 7 Mar 2010
    A Pusheen le gustó este mensaje.
  12. catador

catador Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    La comida Indu es muy buena, por lo menos fue asi la primera vez que fui a mantra despues de su inaguracion, muy buena sazon del Korma, exelente servicio pero grande a sido mi sorpresa al regresar hace una semana a este restaurant con algunos amigos a los que se los reconmende despues de esta buena experiencia y encontrar algo muy diferente, pesima sazon, platos que llegaban a la mesa fuera de tiempo, comida que parece guardada como es el caso del tandoori chiken de verdad una muy mala experiencia, ni siquiera una buena decoracion en los platos parecia una comida de chifa de barrio, me hizo quedar muy mal con mis compañeros, es mas uno de ellos dijo escuchar el ladrido de un perro que segun el provenia de la azotea del restaurante, la verdad no quiero ni imaginar que eso este pasando en un restaurante en pleno corazon de miraflores, bueno fue una pesima decision volver a Mantra ya que al parecer las cosas an cambiado mucho.

13. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
  14. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    xxBoricuaXX = Markone71

Clones (socks) creados para hacer publicherries nomas

15. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2011
    Mantra es muy bueno. El tipo de pan que ofrecen es perfecto para remojarlo en la salsa.

16. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    solo comi una vez ...es demasiado condimentada y eso que estoy acostumbrado a comer comida peruana condimentada .. pero la Hindu es demasiado

17. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2012
    La otra vez comi en un restaurante por huiguereta benavides, es comida india pero del norte islamica. , no usan nada de cerdo y poco curry. Me parecio picante pero difeente al aji., lo rcorde al ver pelicula viaje de 10 metros. http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-hundred-foot-journey-8004.html
    Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo profesional culinario con un paladar insuperable. La familia Kadam, lejos de su India natal y liderados por Papa (Om Puri), se establecen en el pequeño pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val en el sur de Francia. Lleno de encanto, tan pintoresco como elegante, es el lugar ideal para establecer su hogar y abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. O eso parece hasta que la fría propietaria de Le Saul Pleureur, un restaurante francés clásico galardonado con una estrella Michelin, regentado por Madame Mallory (la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren) se hace eco de ello.

Sus gélidas protestas en contra del nuevo restaurante indio a diez metros de su propio restaurante escalan y acaban en una guerra declarada entre los dos locales. Pero la pasión de Hassan por la haute cuisinefrancesa y por la encantadora segunda chef de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), junto con su delicioso y misterioso talento, hace que surja algo mágico combinando ambas culturas y llenando Saint-Antonin de los mejores sabores, algo que incluso Madame Mallory no puede ignorar. Madam Mallory acaba reconociendo el don de Hassan, su rival culinario, como chef y lo convierte en su protegido.

18. Eveliné_

Eveliné_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Qué buen dato!

19. _el_general_

_el_general_ Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2014
    el govinda?

20. comet

comet Miembro de bronce