Comida fácil, arroz a la cubana.

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por lhonetmg22, 8 Mar 2011.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Hola, seguro muchos de nosotros los hombres que somos un poco flojitos en cocinar, hemos hecho esta comida verdad, ya que es mas fácil y rápido de hacer, solo freir huevo, un platanaso, y arroz.:).
    bueno yo acostumbro agregarle un platano de seda sin freir.

que opinan uds, no creo que alguien aquí no se sepa hacer esta comida, demasiado fácil.
    :yeah:

Última edición: 8 Mar 2011
    A Motorheadperu, Willrevolver, Dreamy y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pues sí, es súper fácil... y rico!!! Especialmente cuando la yemita del huevo se queda suelta.

Lo malo es que es fritura :(

A dlanor.3 y Dreamy les gustó este mensaje.
  3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    claro ps varon , siempre hay una ocasion para "cocinar "ese plato tipico .

4. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Si lo he hecho, la llamada " comida de flojos"; a mi me gusta la mezcla del dulce del plàtano con el saladito del huevo...ñami :D

A gyzav, Slash Moni y Goku les gustó este mensaje.
  5. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si es muy facil.. rico, grasoso, y engordante :w0w: :risota::risota::risota:¬¬

pero hay otra comida asi de rapida, que es el arroz verde. :biggrin: y es más nutritivo y menos grasoso..

que de verdad no fries el PLATANO?

:banana: :banana: :banana: :banana:

6. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Mas fácil es un arroz con tortilla :yeah:

7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Es muy rico cuando la yema se rompe y se deja caer sobre el arroz! :rool: Y para este plato, yo prefiero el platano Palillo porque es mas dulce! :rool:

A gyzav le gustó este mensaje.
  8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    igual de facil es el arroz chaufa y ma rico :rool:

pero a tiempos de flojera delivery ven a mi !!!! :P

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Arroz chaufa fácil? Pero si tienes que cortar el pollo (o la carne o el chancho o lo que sea) en trocitos... en eso te demoras.

10. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Holas.. wow que rapido son uds para responder ah... jaja..:).
    bueno les cuento que todos los martes me cocino esta comida porque como me quedo solo en casa, me da flojera hacer guisos, puedo hacer pero da flojerita pes.
    ademas los guisos me sale tan feo que ni el perro quiere comer jaja..
    pero las menestras si me sale mm delicioso..

:). y bueno los martes lo que hago es aplicar la comida fácil, arroz con huevo.. pero le agrego sus 2 platanos de seda sin freir y bueno como dicen uds es mas rico asi no.y si hay tiempito le agrego su papas fritas, hotdog, chorrisos jajaj y aji al gusto mm delicioso. :).y como bebida agua sola y si hay jugo de maracuya, ojo, gaseosa no!!.
    ahora yo no me preocupo por la fritura, es fácil amigos es cuestión de aplicar las antioxidantes, (jugo de naranja todos los dias. 2 litros de agua por dia, y si no te gustan las verduras, paro eso tenemos la Manzana.

aplicando los alimentos antioxidantes, normal puedes comer siempre tus frituras.
    me despido saluditos desde SJL. :yeah:

asi somos los hombres pero las damitas no se ah, creo que ellas tienen mas paciencia en cocinar otras cositas.

11. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Cuando tas apurado no le metas la carne al chaufa, mas bien al plato agregale un platano de seda, queda delicioso. :rool:

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ajjaja, arroz a la cubana, lo que pasa que son flojos, deberian de probar hacer alguna otra comida mas ligera: la sopa fuchifu puede ser?

13. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    arroz chaufa si es rico, pero igual demora mas en hacer que el arroz con huevo, ademas si no lo sabes hacer te sale feo, en cambio arroz con huevo es demasiado fácil cierto amigos, pero bueno para las chicas seguro debe ser mas sensillo.
    :yeah:

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 12:51 -----

hola amigo oye si tiene razón, tambien hago eso yo..
    mi tortilla de verdura, bien rico ah.

le pico su lechuguita, tantito cebollita, tantito zanahoria rayada, tantito tomate, espinaca, y us dos huevos, y me sale una tortillasa, pero si estas apurado, que nos queda. caballero no mas,. arroz con huevo ..:).jejeje..

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Arroz a la cubana es lo maximo :wow: aunque prefieron el platano seda que el palillo.

15. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    el arrolz a la cubana aparte de ser `rapido es rico, a mi me gusta la combinacion del huevo, el platano palillo o bellaco con el arroz, rico!

16. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Ja, en Lima pensando que seria algun plato exotico me pedi un arroz a la cubana, grande mi sorpresa cuando vi lo que era... :ptm:.. aunque me lo comi rico... je :rool:

17. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    jajajaja si pues asi pasa, recuerdo la primera vez que pedi un "bisteck a lo pobre",me sorprendi cuando me trajeron el plato con bastantes cosas que de pobre no tenia nada jajaja...bueno me sali del tema creo pero queria compartir esa anectoda.

Volviendo al tema el arroz a la cubana es bien rico y te saca de apuros...:yeah::yeah:

18. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    si es facil y rico aveces cuando mi hermano llega de hambre y no hay nada le ago el arroz ala cubana .. y como al condenadote le gusta .. le cayo la boca para que no le diga nada ami madre .. hhaa!!!

xD!

19. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Comida para flojos jajajaaj

A ver, que tal una latita de atun, le agregas limon, sal, cebollita, con arroz, papa sancochada y ajicito :rool:

A Reloj y Slash Moni les gustó este mensaje.
  20. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Tienes razon JhonDreamer pero demora mas tiempo en preparar que un arroz a la cubana, pero en si ambos son ricos...xD