Comida chatarra se vende en los cines :(

Publicado en 'Cine' por conservación, 10 Mar 2011.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Quien no ha disfrutado de unas palomitas y una gaseosa cuando se disfruta el ver una película y en algunos casos agregarle a la esta dañina combinación chocolates, galletas, caramelos y frituras saladas como papas fritas, no es por aguarles la fiesta pero si uno es fanático de ir al cine es mejor que piense mejor la comida que lleve hasta su asiento porque toda está comida no aporta con ningun nutrientes esenciales para las personas y sobre todo para los niños que necesitan vitaminas, minerales y grasas buenas.

Según el espacio nutrición-pro comer en el cine es un mal hábito para una dieta equilibrada por varias razones:

1. La calidad de los alimentos es mala, son alimentos ricos en calorías y no aportan nutrientes. Generalmente en los cines venden dulces, chocolate, palomitas de maíz, patatas fritas y variedad de snacks fritos y salados, sin decirnos que no son loideal si uno quiere tener una vida sana
    2. La raciones son desmesuradas.
    3. Las bebidas que acompañan son refrescos azucarados y ricos en calorías.
    4. Comer en el cine es un picoteo extra a la ingesta diaria y podemos llegar a consumir 1.500 calorías extra a nuestra dieta, además de muchas grasas saturadas, que son las que aumentan elcolesterolmalo.
    Si bien, alguna que otra vez puedes comer en el cine, ten en cuenta las consecuencias para tusaludy tu peso de este hábito, además de elegir las raciones más pequeñas de comida y las bebidas con menos azúcares.

Un paquete mediano de palomitas y un vaso de soda contienen 1 160 calorías y 60 gramos de grasas saturadas, el valor recomendado para tres días de comida.

Recomendaciones:

. En algunos cines hay cafeterías que sirven sandwich como los triples que tienen de todo un poco y algunos jugos, que sería bueno comer despúes de salir del cine ya que debido a la política de no ingresar alimentos pesados a las salas es difícil poder comer esta clase de comida al momento de ver tú pelicula.

. Tambien en algunos cines se ha empezado a vender alimentos que puedes llevar al interior de la sala como galletas en base a harina integral, muffins de manzana y zanahoria, mani con frutos secos(ayundenme con eso porque hasta ahora es lo único que he visto, talvez se llevaron lo mejor porque llego tarde al ver una película).

. La otra opción es que no vallas al cine con el estomago vacío o dejes la costumbre de tener que comer necesariamente cuando ves una película.

A joge, Asdrubal, masako y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Pensé que dirias algo nuevo, no lo que hasta los insectos saben :D

Buen aporte ¬¬:)

A g_d, Sakujo, GatitoCS y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    de vez en cuando no hace daño :D

A betybop17 y stagbuck les gustó este mensaje.
  4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    encima es un CTRL C CTRL V ?

5. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Excelente post y totalmente verídico, hace unos días veía una película donde se veía una mujer que entraba al cine, maso por la época de la recesión económica en USA y la bolsita de pop corn era la décima parte de lo que es lo que es ahora jaja, las porciones se han vuelto gigantes, además de como prepararán ese pop corn y las otras cosas, sólo agregas elementos dañinos a tu propio cuerpo.

La verdad yo no puedo comer pop corn, no se xq pero no lo paso, jamás me ha gustado y como tampoco soy de comer no se Doritos, hot dog y esas cosas asi como dices comida chatarra, sólo consumo generalmente Inca Kola light.

6. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Yo lo digo porque ahora a Tacna vendra Cineplanet y quería dar recomendaciones a quienes viven aquí y no saben que esperar con este nuevo cine (yo tampoco lo se). Aqui antes todo era piratería y me alegra que venga una buena cadena de cines, en todo caso no lo digo todo esto para gente que siempre va al cine, más bien lo digo para los tacneños y a los turistas de provincias que vienen a Tacna y que tampoco han visitado muy seguido un cine.:P

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo mayormente compro cancha y esa gaseosa,
    salvo que halla comido algo antes

mientras nos ea en exceso todo bien

Última edición: 10 Mar 2011
  8. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Una vez al año no hace daño :yeah:

A Darknight le gustó este mensaje.
  9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si vivieras en el cine, bueno, se entiende.
    Que una vez a la semana comas canchita o alguna golosina no creo que te genere un desorden alimenticio.

La queja sería por qué cobran carisimo una ración de canchita + gaseosa, casi 20 soles dependiendo del cine, ahí si debería haber una regulación.

A Geraldine.s2, RubberSoul y Raksoth les gustó este mensaje.
  10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando voy al cine nunca compro ni gaseosa ni cancha por que aparte de lo exageradamente grande es exageradamente caro, un par de gomitas y una aguita mineral comprados por ahi es suficiente.

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Ya entiendo.

Tampoco me saques la lengua :P jaja

12. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    me cuentan q una amiga q estava media malita del estomago llevo su chicha, peor como q no corre tomar chicha en el cine, igual como ponen ahi uno recibe las calorias q se deberian consumir en 3 dias, no creo q nadie vaya al cine diariamente alo mucho sera 1 vez cada 2 semanas y eso si hay algo q ver.

tu si sabesss conservacion XD

13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno, cuando voy al cine generalmente no como nada. Pero igual, vale la sugerencia.

Q buena noticia para Tacna, de hecho que el cine también traerá puestos de trabajo indirectamente

14. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Sí hace daño...pero una vez a las quinientas..vale :yeah:

15. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Los peruanos estan preparados para esa clase de comida... aun recuerdo cuando vinieron los presidentes no aguantaron nuestra sazon y todos al baño :biggrin:

16. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    coman maní confitado con chicha morada

en todos los cines tienen maní confitado... un paquetito basta... llena mucho más que un lavatorio de pop-corn... y no tiene dos litros de aceite

en lugar de gaseosa pidan chicha morada. Nunca lo ofrecen, lo q pasa es q sacan su comisión por vender gaseosa

y si aun asi prefieres seguir comiendo la misma basura... pues J Ó D E.T E

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    una vez al año no hace daño,
    cuando voy al cine no me gusta comer, me distraigo y no veo la peli

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    De vez en cuando no hace daño...tampoco te vas a comer todo en un día...:yeah:

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    La firme q cuando voy al cine nunca compro nada por q voy con la panza llena siempre d paso q yo se bien q todo lo q venden ahi son puras webadas como las palomitas , los chocolates y tambien la gaseosa, solo compro esas vainas cuando voy con la enamorada o la trampa ,total es para ellas yo agarro un pokito nomas d chanchita y gaseosa para no despreciar :biggrin:.

20. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    A mi lo que llega son los que despachan la comida...tienen un sistema pesimo....el mismo cajero es el que despacha la comida por eso se demoran como una hora con cada persona

A Duccio le gustó este mensaje.