[Compro] Comics Spiderman de Peru 21

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 9 Ene 2011.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010

Buenas que tal, estoy en busca de los comics de Spiderman que saco Peru 21, pero los de la saga Brand New Day, habian dos comics introductorios, esos no porque ya los tengo, luego de esos 2 salieron 3 comics, eran los primeros de esa saga, eran los numeros 546 547 548, eso son los que estoy buscando, luego tambien salio una coleccion de 12 comics tambien de la misma saga, y por ultimos salio los 4 ulitmos comics del Brand new day, porfavor si alguien tiene los comics que e mencionado comuniquese conmigo, o si sabe en donde puedo conseguirlos, alguien me dijo que peru 21 tenia como una sede en donde puedo conseguirlos,si alguien sabe algo de eso tambien porfa se lo agradeceria!

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    porfavor! nadie sabe donde puedo conseguir? recuerdo que el año pasado en verano hubo una feria del libro en el open plaza de san miguel y ahi los vendian, vendian todo lo que habia salido con peru 21 y el comercio, pero me dijeron que solo trabajaban en ferias que no tenian local fijo :(

3. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    En el centro tienen una sede donde encuentras números pasados, tengo un pata que colecciona cómics también, pero sólo sé que es por el centro de Lima, cuestión que preguntes por ahí o busques en google...

4. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    yo me compre 1 comic de peru21 ese brad new day el primer comic. donde sale en portada spiderman volando o algo asi

lei 2 o 3 paginas y me aburrio. lo tengo botado no se si sera ese la que necesites.
    y vi la ultima pagina.

donde un hombre se esta transformando en una cosa rara

5. rompecaminos

rompecaminos Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    yo no tengo los brand new pero si los primeros q solto peru 21 de spidey y de x-men si te interesa me avisas

6. richard12D

richard12D Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    ha ps yo las tengo todas mas bien me faltas los numeros 10, 11, 12 de la saga k salio hace años la de "the other" el otro :risota::rool:

7. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    Broder por plaza san martin venden revistas pasadas y nuevas ahi una tia tiene todos y 2 soles nomas

8. renzua18

renzua18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    hola, quiza te puedo ayudar sobre comics de spiderman, en venta tengo los sgtes:

-brand new day: partes 9(557) y 10(558) de 12 [ 6 soles c/u ]
    -brand new day: las 4 partes (de 561 hasta 564) [ 20 soles el lote ]

y bueno si buscas más, tambien te puedo ofrecer:

-back in black: las partes 1(539) y 2(540)de 5 [ 12 soles los 2 comics ]
    -los 5 primeros comics de spiderman publicados en peru21 (la parte 4 se le desprendio la ''tapa'', pero se encuentra esteticamente bien) [ 25 soles el lote]

y bueno, eso es lo que te puedo ofrecer, espero me respondas el mp

saludos..!

9. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Andate a Jiron Cusco por el Metro de alli Por Abancay.. Y al usuario de arriba lo mandas a volar por el precio carisimo con el que vende...

10. xayme

xayme Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    viendo los precios, me doy cuenta que tengo 37 soles en el baño de mi casa....

A nickxxx007, H. Chelios y Renhy les gustó este mensaje.
  11. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    e ido a un sitio donde venden las revistas que salen con los periodicos, parece una mprenta,pero me dicen que solo tiene los comics que han salido en este añon y no en anteriores :(

12. taskmaster

taskmaster Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Yo tengo todo Brand new day. Habla tu diras. tengo civil war, iron man, x men, thor tambien. me avisas

13. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    En Abancay, en el Quiosco que hay al frente de hiraoka la tia me trajo casi toda la coleccion de XMEN y la Muerte de Capitan America.

14. lubec

lubec Suspendido

Registro:
    29 Ago 2012
    Genteee tengo una novedad!...en venta poleras de VENOM con cierre hasta arriba (mascara) con malla en los ojos para poder ver..a solo s/80 en Lima y tambien se hacen envios a provincia.
    No puedo poner links por ahora ya que soy nuevo pero si les interesa busquen en el facebook como: D'NAMO ROPA estan superr!!

:) saludos!!

15. Goemon

Goemon Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    esa saga pertene al volumen 5 de spiderman y me gusto mucho, como no puede seguir el hilo a los comics de peru21 me lo baje por internet

16. bryan15

bryan15 Suspendido

Registro:
    30 Dic 2012
    mandame mensaje que mas comics tienes ala aventa