Comics de Peru.21

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 22 Jul 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hace un poco más de un año Peru.21 emprendió la titánica tarea de volver a traer los comics a nuestro país y masificarlos ya q la gran mayoria (en la q m incluyo), nunk habíamos visto o comprado algun cómic de superhéroes de Marvel o DC, recuerdo q lo único q compraba cuando estaba pequeño era los de Looney Tunes o el clásico Condorito jeje :risota:.

Pero no las compraba xq no keria sino xq no había o al menos no era tan difundido...hasta q todo eso cambió gracias a lo q he escrito en las primeras líneas, tanto así q me he vuelto un fanático siguiendo casi todos los títulos q ha publicado hasta el momento Peru.21 y actualmente toy al tanto de las sagas Civil War, Spiderman Civil War y Batman Hush. Quería saber si aquí en el foro hay gente q colecciona tmb estas sagas (y las anteriores) para así intercambiar opiniones y/o información al respecto. Que les parece los títulos publicados hasta ahora?? si es asi, cuál es el q más les ha gustado???
    :w0w:

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo tengo los 5 primero de spiderman ahorta estoy volviendo a coleccionar los de gerra civil estan cheveres

3. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Fue una verdadera sorpresa que se diera la venta de estos comics aqui en Perú, en Argentina me entere que estaban vendiendo HUSH, el año pasado, junto con un diario asi que es una buena noticia que también los vendan aqui.
    Hasta ahora creo que la mejor historia es la de "Batman: Year one", según la revista Wizard esta entre las mejores historias de los comics de todos los tiempos, aunque "Civil war", no se queda atras.
    La que me decepciono un poco fue la de Wolverine: Enemy of the State, quería leerla desde hace tiempo, pero como que le falto algo más.
    Dentro de cuatro semanas se acaba Hush, así que a ver con que nos sorprende Perú 21.:wow:
    Saludos

Última edición: 22 Jul 2009
  4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    l de la guera civil la tengo xD!!!

estuvo buena :)

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo tengo todas las de Spiderman the Other, Batman "Una muerte en la familia", y actualmente Batman "Hush" y Civil War también el de Spiderman. Aunque estas últimas voy a esperar a que terminen y me las compro de un porrazo porque no soporto que me dejen con la intriga. Aunque ya me he bajado algo por internet. Comic21 es la voz! :yeah:

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Actualmente estoy juntando CiVil WAr, ya la leí en archivos .cbr pero para el baño ps xD

7. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Ja ja ja ja, si yo también los tengo en .cbr, pero no es lo mismo como tener los comics en las manos, pero lamentablemente no se pueden conseguir, así que solo queda bajarlos.:)

8. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    la que me gusto fue al de WOLVERINE, dios nunca vi a este personaje tan sanginario

las otras ediciones xmen, spiderman, me lo traeran en paquete la proxima semana (le deje encargada a la periodiquera)

9. aprendiz123

aprendiz123 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    mmm....yo tengo todas las que salieron como un fan del comic, pero en verdad las primeras sagas de batman ( año 1, año 2 y una muerte en la familia ) estan bien....bueno por hincha las adquiri nomas, ahora que esta batman hush me he vuelto hincha d e este personaje , bueno en lo que va del año que vienen publicando estos comics solo han sacado 3 personajes y un grupo de superheores esta bien esta mal no se quisiera mas variedad , aunque con civil war se estan haciendo repstar m,as........larga vida al comic jeje

10. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    lei batman y ya tengo todo el hush aunque las otras sagas no me interesan tenerlas.batman se ha vuelto mi heroe favorito ( la ultima portada con el cacharrazo del guason es la mejor)....en cuanto al civil war me parece chevere. cada vez que aparecen los cuatro fantasticos me caen mas chevere.. lastima que ya no continuen xmen

Última edición: 23 Jul 2009
  11. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    yO eSTUBE juntando SPIDERMAN!!! :w0w:

12. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    estan lokasos yo tengo los de spiderman y tengo 1 de civilwar

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    civil war tmabien la tengo en cbr xD!!1

es recontrta piola :)

14. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    de los comics que saco peru21, yo tengo todos los de wolverine

15. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    primicia calientita: se viene Spiderman Back in Black:wow:

Desde este sábado 10 de octubre, Perú.21 publicará Spider-Man Back in Black, saga considerada continuación de Amazing Spider-Man Civil War.

Back in Black (2007) es la continuación de las historias del arácnido en el momento del final de la Guerra Civil y constará de 5 números (Amazing Spider-Man v2 # 539-543) donde Spider-Man retoma su traje negro, símbolo de una personalidad llena de venganza e ira. Escrita por Michael Straczynski y el magistral arte de Ron Garney, esta historia tiene dos ejes temáticos fuertemente marcados, contrapuestos pero inseparables. (FUENTES:Internet)

Y a sólo 3 soles con tu cupón de Perú.21, ya saben todos los sábados a madrugar x el cómic de su amistoso vecino Spiderman
    :yeah:

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    una pregunta yo coleccione toda la saga de Civil War pero me pregunto si la tiras que salieron por Peru.21 es la misma que la original? porque segun he leido hay mas pelea incluso que se el Capi se pelea hasta 3 veces con IronMan y ademas no acaba con la muerte del Capitan America? o eso ya pertenece a otra saga?

17. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    pues, la saga de Civil War comprende en total casi 100 cómics de diferentes títulos (Iron Man, Wolverine, 4F, Spiderman, X-MEN, Punisher, etc...). Lo q sacó Perú.21 fue la saga central de Civil War (7 números) + el crossover "Spiderman Civil War", sin embargo como dije anteriormente son bastantes historias complementarias que agrandan el panorama de Civil War y te permiten saber hasta el último detalle de toda esta trama, es por eso que se llama "macroevento" o "macrosaga":w0w:. Con respecto a la muerte del Capi, creo q lo asesinan, aún no llego a leer esa parte pues sigo bajandome los números correspondientes...x si acaso hay un evento el Domingo 11, hice un post al respecto, entren aquí para chekear nos vemos:yeah:

18. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    :w0w:si hay un evento en la municio. de Miraflores..q organiza Peru 21 comics....:)...tengo todas menso batman hush....ahora estoy con Iron Man extremis

19. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    yo tengo todas menos "Batman: una muerte en la familia"... pero uno de estos de hexo la consigo...:yeah:

20. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

anda a Psje Acuña ¡¡¡ahi estan:yeah: