Comicidad?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mal Agúero, 3 Oct 2010.

1. Mal Agúero

Mal Agúero Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010

Me he percatado que este sabado en recargados de risa, se lanzo uno de esos comentarios, uno de los que se gritan fuera del sed de television hacia los comicos

Lo tome en consideracion ya que se trataba de johany vega,

El balbuceo fue:
    a ella(refiriendoce a johany) le dicen boca de perro roto porque se le nota el !hueso!

este comentario se presta a variadas interpretaciones
    1-le encanta el sexo anal
    2-esta recontra flaca
    3-es una glotona
    4-come huesos

Trayendo mis recuerdos mas humedos.
    Recuerdo clasicos episodios de risas y salsa en los cuales, al mismo estilo de recargados de risa, balbuceaban a las !comprobadas! YESABELA i MONICA ADARO, comentarios que ponian en duda su honra honor y precio,

Mirar uno de esos episodios respondera cualquier duda
    La privacidad de estas mujeres se estaba revelando en estos balbuceos seudochistosos, en terminos populares las estaban !vendiendo!(delatando).

En los casos de YESABELA Y MONICA ADARO, fueron ciertos los comentarios.
    En el caso de johany vega y otros comentarios acerca de los actores/actrices, dan a entender al espectador la intimidad de cada uno de ellos o a la especulacion como yo lo hice en este articulo

haciendo que el actor no realice su funcion, la cual es interpretar a un personaje caricaturesco o gracioso para entretener al publico.

el caso peruano es que estos comicos se presentan al publico con su mismo nombre y apellido .NO SON ACTORES

son personas que no me sorprenderia que esa fuera su manera de comportarse diariamente,SE QUE ESTO NO ES VERDAD, PERO ..A LAS PRUEBAS ME REMITO...

SON TAN SORDIDOS QUE NO HAY NADA MAS QUE HECHAR UNA CARCAJADA,que significa,TODO ESTO ES UNA PORQUERIA.

SI,ES VERDAD TODO ESTO DE LA COMICIDAD EN EL 4 ES UN CAGUE DE RISA!!!.

P.D>A los que actuan esto no fue pensado ni escrito para ustedes

2. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    te respondere lo que te responden todos a los que les gusta estos programas ;

si no te gusta no lo veas.