Comiccon en lima?

Publicado en 'Foro Libre' por dark_valkyria, 20 May 2009.

1. dark_valkyria

dark_valkyria Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009

Una empresa privada aceptó la idea de apoyar el comic y a la historieta peruana, muy pronto en Lima se celabrará el evento internacional de 3 días con lo mejor de la animación, comic, fantasía y ciencia ficción, con el apoyo de empresas del rubro se espera recrear en lo posible el COMICCON www.comic-con.org que se celebra con éxito todos los años en USA.:)
    Además la COMICTECA te espera ese día con mas de 3000 ejemplares de comics para que los puedas disfrutar durante tu asistencia. 3 día que no te podrás perder con 7 invitados internacionales que presentarán su show día a día.
    Se invita a todos los ilustradores, coleccionistas, fans, a participar se su hobby favorito.
    Estaré colocando mas información dentro de poco, por el momento seria bueno saber:
    ¿Cual es tu serie de Comic, fantasía o ficción favorita?

2. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Un Comic-Con el Lima????
    Sera verdad esto??
    Orale, en la paguina no he encontrado nada referente a esto,pero ojala asi sea por fijo q voy con money :D!

3. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    cuando??!!!!...... yo tengo gustos raros... por ahora mis intereses son:

-las obras de ralph backshi (director de fritz the cat, el señor de los anillos, coldworld, heavi trafic, las nuevas aventuras del super raton)
    -el comic de tin tin...
    y bueno tambien algo de one peace ..se que es manga ..pero...me empieza a interesar.

¿me pregunto si abra algo de penny arcade?

estare esperando tus posts

Última edición: 20 May 2009
  4. dark_valkyria

dark_valkyria Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    Bueno la idea de realizar un COMICCON en Lima es algo muy agradable para todos los amantes del Comic, donde al fin podrán tener un lugar cada año en Lima. El comic-con como pueden apreciar en su web no solo es comic, sino tambien animacion, fantasia, videojuegos, peliculas y hasta con un área especial dedicado al manga y anime. Es una manera de unificar los intereses de todos en un solo lugar.
    Por el momento dentro de los 7 actores invitados, 2 son de un comic-serie muy famoso (que en Junio se anunciará oficialmente), 2 son de series de anime muy famosas, 2 cantantes de opening y endings de series y un invitado SORPRESA. Se usará el evento para un pre-estreno de una pelicula de animacion de la FOX y muchas actividades mas que ire proporcionando gradualmente

5. chadly

chadly Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    NO hay MA informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wow::wow::hi::yeah::risota:

6. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    ya estamos en JUNIO, suelta la informacion!