Comic batman peru21

Publicado en 'Foro Libre' por darkpoketrainer, 26 Ene 2009.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Holas, seguro ya se compraron el comic q les vino este miercoles por PERU21 :wow:

aca, alguna info:

Desde este miércoles 21 de Enero Perú.21 publicará el cómic de Batman: Año Uno; con guión de Frank Miller (el creador de la serie Sin City) y los dibujos de David Mazzucchelli, Este cómic fue publicado inicialmente entre 1986 y 1987 y narra el primer período de Bruno Díaz como Batman.
    Batman: Año uno narra dos historias. La primera nos muestra los primeros pasos del Caballero Oscuro, un panorama que incluye sus errores y aciertos. La segunda la del teniente James Gordon que se incorpora a la policía de Ciudad Gótica y deberá enfrentar la corrupción presente en el cuerpo policial. En esta larga travesía, Bruno contará con lña amistad de Gordon y también del Fiscal de Distrito, Harvey

Perú.21, deseando satisfacer las expectativas de su público, está haciendo un gran esfuerzo para entregar a sus lectores y a los peruanos fanáticos de los Comics esta nueva colección de calidad mundial. Los fanáticos del cómic podrán armar su colección de Batman: Año Uno; cada miércoles desde enero hasta Julio.

Recuerda que cada miércoles podrás comprar tu cómic del Caballero Oscuro a sólo 2 soles con tu cupón de Perú.21

Bueno, un detalle en particular, es que los 2 afiches publicitarios de Perú 21 para esta historieta nos muestran el toque de Jim Lee, muy detallado y llamativo :yeah:, cuando el dibujo que veremos este miércoles es de David Mazzuchelli ¬¬. No tengo nada en contra de Mazzuchelli peroooooooooooooooooooooo:

su estilo es algo tosco ... pero algo es algo. A mí me vacila el estilo Mazzuchelli, tiene mas detalles en las luces y sombras .

cualquier comentario es bienvenido :hi:

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo tengo el Batman del dia miercoles y no son las fotos q has puesto.. es un estilo mas chvre no tan tosco, y la historia tambien esta interesante, lo consegui de casualidad, pero comprare el q viene :D

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    es q trate de buscar imagenes del David Mazzuchelli , y solo encontre la imagen q puse, esta es la imagen del primer comic:

yo staba acostumbrado a los comics de batman dibujados x Ed McGuiness

encontre este resumen del comic

Los autores
    Los autores de contar los primeros años de vida de Batman, que no de Bruce Wayne, son Frank Miller y David Mazzuchelli. El primero seguro que suena al público entendido y al que no, al menos por las adaptaciones que se han venido haciendo de algunas de sus obras más conocidas, pero al mismo tiempo más personales como son Sin City y 300. Autor completo, capaz de guionizar o dibujar, o las dos cosas al tiempo. Además hay que destacar sobre todo varios trabajos que hizo para la Marvel, como su paso imborrable por Daredevil, reinventando el género de superhéroes y haciendo que fuera una lectura para adultos más que para adolescentes con espinillas. Creación suya fue uno de los personajes más populares de la serie del Hombre sin Miedo, como es Elektra. Además hizo una versión de Lobezno (esa vez sólo al dibujo, pero acompañado por Claremont a los guiones) que hoy día creo que está a la altura de las mejores, contando su aventura en Japón en busca de Mariko y el duelo increíble con el padre de esta, Lord Shingen. Por otro lado, en la DC ha hecho sus principales trabajos con Batman, tanto en la hoy mencionada Año Uno, como en la mítica The Return of the Dark Knight donde escribe y dibuja otra de las historias imprescindibles de Batman, esta vez en una versión casi tercera edad se podría decir.
    Y David Mazzuchelli es bastante menos conocido que Miller, también porque se ha prodigado bastante menos en sus trabajos, haciendo desde finales de los ochenta trabajos muy personales fuera del circuito editorial de las grandes como Marvel y DC. El increible talento de Mazzuchelli y su peculiar estilo narrativo también tuvo su paso por la Casa de las ideas, y en la colección de Daredevil al igual que Miller desarrollo una etapa memorable con Born Again, donde Miller guionizaba y él contaba la aventura en la que Matt Murdock las pasa más putas hablando en plata. Luego de esa colaboración, surgiría Batman: Año Uno, donde ambos talentos volverían a dar una lección impagable de como ha de ser un cómic con mayúsculas.
    La trama
    En palabras del propio Mazzuchelli, dibujante quintaesencial para entender el carácter del hombre murciélago: “Batman: Año Uno es la historia de Bruce Wayne con 25 años poniéndose un disfraz de Batman por primera vez, y la historia de por qué lo hace y cómo funciona. También es en gran medida la historia de un teniente de policía llamado James Gordon, que es enviado a Gotham City como castigo por algo que hizo mal y que quiere compensar convirtiéndose en el mejor poli del mundo. Así que el obvio conflicto que va a suscitarse es entre el sentido de la ley de Gordon y el vigilante que aparece. Como es la “primera” historia de Batman, no hay otros superhéroes; se ha visto uno en Metrópolis [Superman], pero no es algo que a la gente le resulte familiar.
    Alguien me preguntó: si ésta es la primera historia de Batman, al principio de su carrera, ¿es entonces cuando es más brutal? Mi respuesta fue no, probablemente es menos brutal.
    Realmente es muy humanística. Trata sobre personajes y sus motivaciones y relacionaes más que otra cosa. La relación entre Gordon y su esposa embarazada es muy importante. Y por supuesto, la relación entre Gordon y Batman se convertirá en algo muy importante.
    Palabra de Mazzuchelli.

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No.. los dibujos son mejores, de verda, apenas llegue a mi casa te doy el dato y s puedo lo escaneo.... pero los dibujos q slaieron el miercoles son mejores.

Ademas en la primera entrega aun no sale Batman como Batman... solo al final llega el MUrcielago.......... mas se enfocan en la historia del policia q recien ha llegado a la ciudad, q no se cual es la conexion y x eso me parece interesante.

Última edición: 26 Ene 2009
  5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Los dibujos que puso darkpoketrainer son los que vienen con Perú21.

6. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Puuuucha .... yo pense que iban a ser dibujos como los de la publicidad .... ¬¬ .... pero igual las voy a coleccionar , la historia si es buena .... :yeah:

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    man... sabes si el agun sitio se puede leer online el comic del hombre araña... el ultimo... donde el hombre araña salva a obama...

lo vi en la TV... saldria antes de la juramentacion... en fin eria genial si la consiguieses ^^

por cierto lo de peru21 tengo algunos... muy genial los comic... ^^

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo estuve suscrito a Marvel Digital Comics: http://www.marvel.com/digitalcomics/
    Habían centenas de cómics digitalizados. Bastante antiguos pero también recientes. De todas maneras es una muy buena fuente, especialmente para los crossovers.

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow parece chevere

solo salen en lima ??? :(

10. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Hola
    A mi me parece que los dibujos de Dave Mazzuchelli conjugan muy bien con la historia de Frank Miller. Es un estilo sombrio al igual que la historia del inicio de la carrera de Batman. El estilo de Jim Lee, si bien es más llamativo no creo que llegue a compenetrarse con la historia como Mazzuchelli.
    Cabe resaltar que más que los dibujos que de hecho son importantes, la historia es la que se destaca más. Batman Año Uno esta catalogada como una de las 10 mejores historias de Batman, junto con obras maestras como "La broma asesina" de Alan moore y "El caballero de la noche regresa", tambien de Miller.

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo lo vi!! Me lo iba a comprar, pero no se jejeje me compre el de la competencia (Spider-man)

12. DAAR

DAAR Suspendido

Registro:
    5 Mar 2009
    No estos comics lllegan hasta provincias yo soy de Chiclayo y tengo ya todo el año 1 :) :yeah: buenaza por cierto

----- mensaje añadido, 17:33 -----

Bueno como decia ya he colecccionado el año uno me parece una buena historia ssim embargo no se ve mucho esta relacion entre los 2 (Gordon y Batman ) sino hasta el final cuando dice estoy esperando a un amigo (obviamente Batman)
    Otro punto a aclarar es que batman de Peru 21 cuyo tema es (no distorsionarse Please ) no es la primera aparicion (bueno en peru si ) pero su primera aparicion es en Detective Comics donde si es ''realmente brutal'' ya que comienza mas como antiheroe que superheroe aun que podemos decir que nunca ha asesinado sigue siendo tal vez uno de los mas oscuros Heroes de la Dc :):hi: