Comercio con Venezuela o Bolivia

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Camalex, 14 Jun 2011.

1. Camalex

Camalex Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010

Hola amigos :
    Deseo viajar a Venezuela y Bolivia a realizar varios encargos,pero también deseo aprovechar y realizar algún comercio con nuestros vecinos. ¿Que puedo exportar?,inicialmente pensé en calzado para damas y después ropa de bebés.
    Que sugieren?,cual es la demanda en estos dos países ?
    Saludos.
    C.

2. ralfalizo

ralfalizo Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    a Venezuela puedes vender dolares en el mercado negro, caros

3. EL ZAMURO

EL ZAMURO Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    Es lo mas rentable :biggrin:

4. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    -----------------------

Si vendes Whisky, Venezuela es el principal consumidor per-capita de Whisky de latinoamerica y si mal no recuerdo esta de 5to en el mundo.

El año 2009 y el 2010 (años economicamente no muy bueno para venezuela) importo 95 millones de pares de zapatos sobre todo de mujer (aqui las mujeres cambian de calzado 1 a 3 pares por mes )...

Igual si vendes celulares tipo Blacberry iphone, etc, si esta a buen precio , te lo quitan de la mano (es el priemer consumidor per-capita de BB en el mundo...Todos en mi familia tenemos BBs)..

Ropa tambien es una buena opcion, ya que la confeccion peruana es muy apreciada

5. Camalex

Camalex Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola:Muchas gracias amigo,la verdad es que estoy muy interesada en realizar negocios con Venezuela.Estoy pensando realizar un pequeño viaje y averiguar cuales son los requisitos para llevar algunos productos allá.Espero no perder contacto contigo y agradezco nuevamente todas sus sugerencias .
    Saludos
    Camalex.

6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Cuidado con Venezuela, no hay presidente y tienen la tasa de homicidios en sus records, asi que los que quieran ir a vender algo alla, contraten buenos guardaespaldas.