Comerciales Detrás De Cámaras

Publicado en 'Foro Libre' por Gixnfrxnko, 14 Abr 2011.

1. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Hola, bno me anime a crear este tema porque lastimosamente hoy tuve un viaje de estudios a Huachipa y con mis amigos en la hora libre nos encontramos con timoteo y el doctor otto (asi creo que se llama) grabando un sketch para el programa del domingo :errr: . Que fea weada tenian que buscar a la mona lulu y lo que dio risa es que era un hombre vestido :w0w: me llamo la atencion que el que hace la voz de timoteo no usa Nada para poner asi su voz, es natural. y se lo oia mas gracioso que en la tv. y ese director que los maltrataba y gritaba a los 2 y para colmo se equivocaban bastante y lo repetian varias veces :P

Bno eso paso hoy dia otra vez un sabado en campo de marte bicicleteando como siempre estaban esos cantantes que ganaron el festival claro grabando el comercial multiplica desde 6 y con las estatuas que se estaban rascando a cada rato :D Bno y ustedes les ha pasado algo similar?

A Nico D´Angelo le gustó este mensaje.

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    en mi epoca escolar mis amigos y yo eran fanaticos de "La Gran Sangre" y un dia salimos a webear y nos cruzamos con la grabación de un capitulo y uno de mis amigos que no puede pronunciar la erre le grito a machin : "dagooon, daaagooon"

fue muy cómico!

A Gixnfrxnko y Damned les gustó este mensaje.
  3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    el peor tema que has creado.

A RenderReactor le gustó este mensaje.