Comercial de Canibales es Racista?!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por turuturu, 30 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009

Gobierno de Perú pide perdón a los negros peruanos por discriminación racial

A pesar de esto, está circulando un comercial de canibales en la tv peruana... es racista?!

Última edición: 30 Nov 2009

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Naaa yo creo que la gente negra ya esta mas que superada de este tema, y creo que solo les causara gracia, aquel que se sienta ofendido es porque tiene algun tipo de complejo.

3. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    ... que opinaran los gatos chinchanos?

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    vi este comercial hace dias y la verdad se inclina por el lado del racismo¬¬, aunque de manera ligera tb insentiva el canivalismo.

Última edición: 1 Dic 2009
  5. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    jajaja.. si lo vi ayer y pense eso.. ahora a cuantos descendientes afro los molestaran con ese comercial. Comercial racista? .. yo pienso que si..O_o

6. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    tal ves la mayoria, pero y los niños??? ellos pueden crecer con cierto complejo debido a que estan sujetos a las burlas por otros niños.

7. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    y dale con andar creando temas de "tal... y cual ... y es RACISTA?"
    que no tienen mejores ideas para postear????

8. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Esta ****** solo pudo habérsele podido ocurrir a un "creativo" blanco. Francamente hasta las webasss

9. JorGeNeS

JorGeNeS Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    el racismo que es?

dicen que la idea de supremacia de una raza sobre otra .

pero en todo momento nosotros calificamos a las personas , como se visten , de que color son , edad , sexo , rostro , etc , eso se llama discriminar ,

el racismo es discriminar las razas , no significa excluir o despreciar , puesto q eso es negativo , va contra los derechos fundamentales , ,,

un negro canival , un chino karateka , un cuzqueño con poncho y chuyo ,, es racismo? ( en el sentido peyorativo )

... no lo creo.

10. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Te causa gracia a ti porque eres blanquiñoso, seguramente, pero si estuvieras en el lugar de algun afro-descendiente no pensarías igual. Este comercial es racista, sin lugar a dudas, y encima grotesco. Estos publicistas no tienen mejores ideas que mostrar gente de raza negra como caníbales???, qué brutos.

----- mensaje añadido, 01-dic-2009 a las 09:49 -----

Y el blanco qué es?, el jefe de todos ellos?, vaya, parece que hasta tú tienes tu racista escondido.

Hasta el mismo diario El Comercio tuvo que pedir disculpas por este comercial:

"La historia que se pretendió construir publicitariamente alrededor del concepto comer sano resultó a todas luces divorciada de nuestra línea editorial y del más elemental respeto por los derechos humanos, por lo que no nos hemos demorado en disponer su retiro de las pantallas televisivas.".

11. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    mas que racista me parece un comercial de mal gusto
    propio de risas y salsa o el especial del humor que de una agencia de publicidad seria

12. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Tengo amigos y amigas negras.. Y Les causa risa el comercial.. No los ofende porque tienen la mente mas avanzada y preparada emocionalmente QUE ALGUNOS USUARIOS LLORONES DE ACA!!!

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de cierta manera, yo creo que es algo cool que la gente crea que te las puedes comer ^^

14. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    La primera vez que lo vi si me parecio un poco racista pero no se si sera esa -la intencion ya que te das cuenta de frente que es demasiado sugestivo como para hacerlo pasar..... en fin parece que esta parte del foro es de denuncias racistas tampoco vean lo que no hay

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Jajajajaja esta gracioso :risota:se los pase a 3 amigas x el msn 1 cubana ,una nigeriana y la otra italiana(adoptada x italianos) las 3 morenazas y se han matado de la risa jajajaja xD

16. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    No creo que aya racismo , es solo un comercial nada mas, pueden utilizar a cualquiera

17. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    jaja medio atorrante el comercial no?? no hay tribus de blancos canibales o si??
    con tal de vender productos se hace lo que sea pa llamar la atnecion....a mi como no me interesa comer sano (o sea fea comida) no colecccionare esa cosas...

18. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    El comercio debería inculcar otros valores, parece mentira. No solo estimula el racismo sinó mucho más grave, el canivalismo. Se han dado casos aunque ud. no lo crea de estos casos, de gente desiquilibrada en el mundo occidental, y no hace ninguna gracia. Creo que hay muchos temas para hacer comerciales, esto es propio de alguien que no tiene buena imaginación o que la tiene retorcida.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    comercia que da risa... pero el Comercio peca de soberbia y de racistas.... mal por ellos

20. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    q y acaso los canibales no eran los negros ???...hay gente que ve racismo en donde no hay y otros que no lo ven cuando hay..especialmente en este foro..

Estado del tema:
cerrado.