Comenzemos a apoyar a PPK para que gane la presidencia el 2011

Publicado en 'Política' por ingindpaul, 8 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009

Yo creo que la mayoria de co-foristas sabe que mi persona apoyo desde este foro a Lourdes Flores Nano para que gane la alcaldia de Lima, y me daria mucha pena que no logre ese resultado, pero bueno, asi es la realidad; y no se puede dar vuelta atras si no se da. Ahora apoyare a Pedro Pablo Kuczynski para el 2011 se que a pesar que es la persona mas preparada para gobernarnos, la mayoria no lo conoce, por eso invoco que ustedes transmitan lo que sepan de PPK y lo difundan. Comenzemos desde ahora.
    En el video que citare PPK responde nuevas consultas y comentarios en facebook
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=LvKzkqfhiiQ"]http://www.youtube.com/watch?v=LvKzkqfhiiQ[/ame]

A Thevelador23 le gustó este mensaje.

2. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    ++++++++++++ 1 .

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 19:47 -----

yo tambien lo apoyare !!!

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Hará el ridículo en las elecciones presidenciales...

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    y si los inversionistas se ponen nerviosos jajajaja como él dijo hace dias nada mas

5. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    kreo k es buena opción y quizás lo apoye:D

6. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Lamentablemente yo no puedo votar, no tengo credencial de elector de Peru, pero yo no votaria por PPK. No esta en discusion sus conocimientos y su vision sobre aspectos peruanos y consejos para dar solucion a problemas de larga data, ya se le ha escuchado muchas veces, es un tecnico con experiencia y con participacion en la politica peruana desde muchos años, a pesar de ser ciudadano americano y vivir en USA.
    PPK tiene en contra, ser conservador, y una lista enorme de actos de gobierno, el ultimo como Premier en el gobierno de Toledo, que lo enmarca dentro de un rigido administrador de recursos con manejo estricto de variables, puede escucharsele decir que el agro necesita ayuda, que la ayuda social es basica para los sectores marginales, que se necesita construir infraestructura y una serie de elocuciones, pero si uno revisa lo actuado, vera que no hizo lo que dice cuando estuvo en sus manos. Mas que ayuda y lado humanitario, a el le interesa que no haya inflacion, que si los trabajos se tercerizan dice, las empresas tercerizadoras deben pagar seguro social y prevision, pero en "su" gobierno, Toledo estaba borracho de farra en farra, dejo que la tercerizacion crezca y crezca sin que estas paguen nada de eso. Para que seguir...ademas, esta viejo.

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso que dijo de que los inversionistas se pondrían nerviosos me han hecho pensar si de verdad merece mi apoyo.

8. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    a ppk se le vincula a empresas ligadas con el proyecto camisea, y a los cambios que permitieron la exportación del lote 56 y 88, no votaría por el y espero que la mayoría de los peruanos no lo hagan...

A alabastro y dr nash les gustó este mensaje.
  9. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    apoyar al rey de los lobbystas en el peru? jaja..no paso...

10. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    me parece una buena opcion, pero su comentario en estas elecciones sobre los inversionistas creo que no fueron muy atinadas

A samsgz le gustó este mensaje.
  11. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No creo que seria un mal presidente, pero no le dare mi voto.

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Tiene mi voto asegurado desde hace 2 años... pero no ganara, porq en el este pais se escoge siempre "al q cae mejor" y no al mas preparado, capaz, experiencia, hoja de vida etc etc etc

Dale PPK

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mi voto sería por Toledo si postula a la presidencia.:yeah:

14. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    A mi me parece que es un tipo honesto y bien preparado (para mi, lo unico bueno que tuvo el gobierno de Toledo)....el unico defecto que le veo es que me parece que es entreguista, como que solo ve la economia y no toma en cuenta aspectos geopoliticos...tengo entendido que no tenia ningun problema en conceder a capitales chilenos la administracion de los puertos o venderles gas...y al margen de que sea improbable una guerra, esos son sectores estrategicos pueden convertirse en instrumentos de presion

15. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    jajaja este vendería más al perú que el propio alan garcia

16. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Ni loca votaria x ese tipo:jum:

17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Es preferible votar por PPK que por Toledo.

18. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Existen muchos documentos y versiones contrarias a PPk, el hombre tiene la imagen de haber vendido los recursos del Estado para su propio beneficio y al de la empresa al cual trabajo hace tiempo.

Las politicas que se hicieron durante su gobierno no fueron producto de una genialidad, sino de una desesperada salida al cual estaba inmerso el Peru en ese entonces. Sus politicas no fueron hechas con un beneficio a largo plazo; ademas, no hizo una buena politica de explotacion de nuestros recursos.

Disculpen, pero ni de vainas votaria por este señor, y razones suficientes tengo para tomar una desicion asi.

19. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    De acuerdo a las norma del foro:

2.8 Está terminantemente prohibido utilizar forosperu.net como un instrumento de proselitismo político en cualquiera de sus expresiones, ejm. firmas, avatares, distintivos, logotipos y otros no descritos pero que tácitamente tengan que ver con proselitismo electoral. Esta prohibición tambien incluye enlaces (links) a páginas web (websites) con propaganda política, llamado a la abstención electoral, calumnias, difamación, injurias contra candidatos, autoridades, funcionarios y/o empleados públicos de los partidos políticos, etc.

Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Última edición: 8 Oct 2010
Estado del tema:
cerrado.