Comentaristas deportivos comentan a favor de su equipo.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego L., 24 Mar 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

En estos tiempos, en el que el periodismo debe marcar la imparcialidad en cualquier tema, detesto escuchar a comentaristas deportivos abusando de la confianza que se les da para transmitir un partido, por ejemplo... yo detesto que Peredo narre un partido de Alianza, peor cuando lo colocan al lado de Quiroga, porque lo hacen mal... se les sale el hincha, el favoritismo que llevan dentro y dejan de ser imparciales.
    De esos identifiqué a: Papelito Caceres, Efrain Trelles, Gonzalo Nuñes (este hasta se burla de AL), Phillip Butters, M.H. Aguirre y el más detestable ya que tiene harto poder en la web del Comercio (es el editor): Fabricio Torres del Aguila... este ya es con roche.
    De los de Alianza... no sé si Beingolea, pero hace comentarios más a favor de Al, Gustavo Barnechea es aliancista, Koki Gonzalez también... no more.

2. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Lo hacen para esconder su hinchaje por sus verdaderos equipos. Tratan de ser imparciales hacia sus equipos pero resulta que no son imparciales hacia sus rivales. Gonzalo Nuñes es de Alianza, pero los critica fuerte porque el quiere que su equipo sea perfecto. Beingolea no es de Alianza. Simplemente alabo Alianza porque no queria parecer crema en un clasico en matute. Phillip dice lo que le da la gana porque el tiene la razon el 90%. Critica a Alianza porque son unas basuras, (me refiero a la dirigencia). Siempre postergan las elecciones como para robar el poder y hay un socio (august claux, creo) que quiere cambiar Alianza y modernizarlo (asi dijo ayer) pero no puede porque los dirigentes actuales se quieren quedar.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    no se ...

solo se de algunos ... pero ese dia del clasico .. los comentaristas dede cmd y en especial todo cmd xD!!! parecen aliancistas xD!!!

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por eso los que deverian narrar los partidos en tv tienen que ser:
    *Juan Iglesias
    *Miguel Portanova
    *Raul Maravi Ayala
    *Tito Navarro
    *Toño Vargas.
    son centrados, profesionales, narran con un estilo que no se nota tan copia(aunque maravi a veses copia frases de otros, pero en general es bueno) ustedes que piensan de ellos?
    de los nuevos no pasa nada.

Última edición: 24 Mar 2009
  5. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No note nada de que peredo y beingolea estaba a favor de alianza. La U era superior. Porque? Alianza metia presion, pero la U podia defenderse. Solo porque llegas al otro arco no eres superior. Si no sabes derribar la defensa entonces no eres superior. La U era superior porque APROVECHO su tiro libre. Alianza tambien tuvo tiros libres para meter y no los aprovecho.

6. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    el diario el comercio siempre se ha caracterizado por tirar para la u....pero lo de estos últimos meses ya linda con el escándalo.

7. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Siempre se ven casos de personas que dicen "este periodista deportivo es hincha de ese equipo" pero nadie dice "este periodista deportivo es hincha de mi equipo" ¬¬

Última edición: 24 Mar 2009
  8. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    O RLY?......

9. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Yo lo dije... me da la impresión que Beingolea lo hace a favor de Alianza, a pesar que no es declarado aliancista...

Lo de Peredo y Quiroga es descarado con Alianza... yo preferiría que narre los paridos de Alianza ese que narraba la Bundesliga... un gordito, no recuerdo su nombre, tiene un estilo muy muy original... aunque creo que ahora está en DirecTv.