Comentaristas de Fox Sport son muy Nacionalistas

Publicado en 'Fútbol' por servcor, 19 Mar 2009.

1. servcor

servcor Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2008

Bueno , al comienzo me parecio solo coincidencia pero al pasar el tiempo he comprobado que los comentaristas de Fox Sport no son imparciales a la hora de dar un comentario, por ejemplo cuando jugo Universitario con San lorenzo , el triunfo de la u no fue comentado y siempre daban a San Lorenzo como el que tuvo mas oportunidades . Igualmente fue con san martin vs River , nunca escuche un comentario como "que buen triunfo".
    Para terminar , el dia hoy en el partido de Nacional de Uruguay vs River hubo una patada desleal de un jugador de river hacia el de nacional, este reeacciono y el arbitro expulso al jugador uruguayo , los comentaristas solo mencionaron lo mal del jugador uruguayo pero nunca mencionaron lo que hizo uno de sus compatriotas.
    En conclusion cre que Fox Sport al ser un canal para latinoamerica y no solo para Argentina debe ser un canal Imparcial .

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Muy???? recontra nacionalistas no veo tanto futbol pero mi hermano si es fanatico y como reniega cuando ve foxsports basta que en un equipo (peruano, chileno, ecuatoriano) aya un argentino y le revientan mas cohetes y el peor de todos es este señor...
    Fernando Niembro

3. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Jaja Recien te das cuenta? Yo me entere de eso cuando Cienciano jugo contra River o contra Boca Juniors, no me acuerdo.... la cosa es que el comentarista decia: "Ibañez, argentino tenia que ser.."

4. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    jajaja, pero es tìpico de programa argentino, tienen mucho ego!

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    es como los diarios deportivos peruanos... cuando gana el alianza o la U... 3 paginas... dedicados a sus triunfos... pero cuando gana un ekipo chico... apenas un casillero por ahi... en fin... ahora al menos ya saben lo ke se siente el no ser muy tomados en cuenta...

6. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    si pues.... el titular siempre será "perdió el grande" y nunca "ganó el chico"... quizas sea por vender mas... no lo se, ahora quitaron la champions a ESPN.... no quiero ni imaginar lo q nos espera :jum:

Última edición: 19 Mar 2009
  7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El futbol es un negocio, recuerdenlo. Nuestros equipitos no venden internacionalmente

8. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Y porque nos jode tanto?

Se aprende siempre lo bueno,en parte deberíamos ser todos los peruanos así,hinchas fieles de nuestro equipo EN TODO MOMENTO.

Ese tipo de ego,hace que la hinchada de boca sea considerada la mejor de todas.La mayoría de nuestros hinchas sólo alientan cuando sus equipos ganan,y no se quedan hasta al final como debería ser.

Por mas que seán comentaristas,son hinchas a muerte de su selección,son HINCHAS DE SU GENTE.

9. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Bueeena. yo pense que era un delirio mio pero parece que si es verdad
    yo creo que a estos señores deberian quitarles la patente porque en vez de un canal internacional de deportes parece la sucursal del boca juniors
    la ultima vez que vi fox sports el tarupido por no decir menos llamado miembro niembro o como se llame dijo:
    - si, el sa martin gano 2 a 1 pero igual no se lo merece
    - ojala y pierda la u para que san lorenzo tenga chance
    - el nacional de uruguay no tiene sponsor... ah es de zapatos...
    - el ldu ha ganado, inmerecido ciertamente
    - yo creo que river fue sumamente superior a su rival
    a ver si la FOX ve un toque lo que estos huachafos hacen con la patente

----- mensaje añadido, 09:39 -----

Y ayer que gano el nacional al river 3 a o el titular fue (patetico)

Nacional gana por 1ra vez a river en la libertadores

¬¬

10. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    eso es cierto apollan a los equipos argentinos nomas

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Apoyan

Digamos que no son muy objetivos, pero el nivel de futbol allá es otra cosa.

12. Bande a Part

Bande a Part Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008
    Creo que confundes las cosas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu comentario con respecto a las hinchadas y su forma de alentar pero ojo, eso dejemoslo para las hinchadas. Aqui lo que realmente indigna es que Fox Sport supuestamente es una cadena Latinoamericana en donde deberia primar por sobre todo, la información imparcial y veraz y sin ningún atisbo de fanatismo desmedido. Y es inadmisible que sus periodistas (todos Argentinos) no tengan imparcialidad. Un periodista siempre tiene que ser siempre objetivo y veraz. No confundir el ser periodista con el ser hincha.
    Y aclaro que soy desde siempre admirador e hincha del Futbol Argentino, pero realmente molesta ver sus noticieros y programas cubiertos en un 90% con información de solo deportistas y equipos de este pais. Muchos diran: "eso vende", "Argentina tiene el mejor futbol y el mejor campeonato" pero eso no es razón para asistir dia a dia a la conversión de Fox Sport a "Fox Argentina"

13. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    se viene boooooooooooooocccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ke venga noma compa... ke aki el unico ke le gana es el cienciano y kiza la san martin... :wow:

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    en el partido de guarani vs boca el comentarista dijo sobre el penal = no fue penal le regalaron el penal a boca , este año les va mal a la mayoria de equipos argentinos en la copa y no escucho muchos comentarios nacionalistas como otros años el que si es neutral mayormente en sus comentarios es diego la torre

16. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno de todas maneras,a mi no me molesta para nada la actitud de los comentaristas.Es mas me siento sastifecho cuando nuestros equipos ganan y el ego de estas personas es golpeado con goles.
    Total yo cuando veo el partido,me enfoco en el partido y no en los comentarios.

Y dale u!!!! :D

saludos :hi:

Última edición: 20 Mar 2009
  17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno en el partido de la U contra San Lorenzo yo vi que si hablaron de que jugó bien universitario y que estuvo bien parado y que no les dejaron jugar pero tambien hablaban que san lorenzo jugo mal....habra sido la unica vez

18. renbest

renbest Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2009
    A ver, voy a comentar comentarista por comentarista (de los que me acuerde)

- Fernando Niembro: No es tan parcializado, pero muchas veces se le escapan chispazos groseros de fanatismo argentino. Hay que reconocerle que de fútbol sabe.

Diego la Torre: Es, desde mi punto de vista, el que menos se parcializa a favor de los equipos argentinos, siempre trata de ser imparcial a pesar de que fue jugador de fútbol.

Juan Pablo Varsky: Es el comentarista que más me agrada, pero a la vez es el que tiene más nacionalismo a la hora que le toca comentar en un partido de algún equipo argentino.

19. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Y TBM cuando jugó San Luis con la 'U'.. empataban 1-1, y ellos (los comentaristas) resaban para qe San Luis meta un gol más y "resucite" al San Lorenzo.. luego qisieron barajarla diciendo "..con respeto a los hinchas peruanos..".

Y.. bueno, también no nos tiene qe preocupar eso.. es más lindo callarles la boca, y escucharlos cuando su eqipo pierde.. ya no saben qe decir!!

Pero TBM hay qe darnos cuenta qe en los triunfos peruanos, no fueron triunfazos tampoco.. apenas nomás.

20. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si pes...eso ya lo tengo presente desde q jugaron River y Cinciano por la copa sudamericana.... ¬¬