Comentarista gracioso

Publicado en 'Fútbol' por Elite4Champion, 3 Mar 2010.

1. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010

tipo peredo cuando meten goles en contra de la selección peruana

2. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    jajajaja que desilusionado se le escucha

3. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    ...try and stop this guy for god's sake. just stop him please......it's a goal. alright were down and under now. it's a great British tragedy.

:risota:

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    jajajaja...
    me recuerda cada vez que pierde la selección.

5. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    xD qe garcioso!

pero este me da mas risa todavia :P

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    jajajaja recuerdo los momentos en que jugaba peru ya todos mencionaban esas frases de derrota antes que comienze el partido

7. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    ....................siamo fuori. :risota::risota::risota:

una catastrofe....jajajajajajaja que buenos reclames caracho.

Última edición: 3 Mar 2010
  8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me encanta las genialidades Argentinas, me encantan que todos ellos son hermanos (y lo ven con fox sport) vemos que ellos pasan hasta goles Argentinos en ligas de la 3ra division de Afganistan o Partidos en mundialitos de barrio (que union ******i) aca un Peruano triunfa y la mayoria quiere que fracaze

9. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    me gustó casi todo lo que dijiste...hasta que dijiste lo del peruano. aquí, ganamos un partido y ya la prensa nos tildan de dueños de la copa del mundo, candidato a las finales, etc, etc, etc. del contrario, perdemos y somos la peor cosa del mundo. jajajajaja. :yeah:

ejemplos hay montones, como kina, sofia, el pata del taekwondo, la teta asustada, machu picchu. la lista sigue y sigue y sigue y el fútbol no es excepción.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no brother, me refiero a la envidia que sienten por Pizarro, en FOX alaban a bombardero, inclusive kike wolf.

Aca los mermeleros y pseudo hinchas le desean lo peor (porfavor)

Acaso en Argentina critican a Messi o Maradona por su mala labor en la seleccion ... ALLA lo analizan punto por punto (inclusive hablan de sus jugadores, planteamientos y rivales, osea todo es hermandad tio)

11. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    1. a Maradona SI LO critican, hasta no parar.

2. casi todos los periodistas desean el retorno de pizarro. hubo una frustación por lo del golf nomas pero después de la gravedad de la selección LA GRAN mayoría pidió su retorno. sencillamente hay una molestia de su falta de gol. pero los inteligentes se dan cuenta que a su lado en la selección no están los grandes que están a su lado en el bremen y a pizarro no se le puede culpar por lo malo que sucedió. ademas cuando jugó esa final con el bremen muchos (inclusive los comentaristas) estaban detras de pizarro. lastima no lo ganó. creo que todavía sientes un poco lo del 2007-08.

3. pizarro es 1 medio-caso (medio porque la gente quiere que regrese), en cambio yo te puse kina, sofia, el pata del taekwondo, la teta asustada, machu picch, y te pongo mas como lucho horna, los hermanos cori, ferreyros (atleta y corría en argentina en carro), los jotitas, las chicas del voley y hay mas! viste...un peruano triunfa y la gente apoya el triunfo.

12. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Tienes razon aca todos apoyamos los triunfos peruanos y por Pizarro qe es un caso a parte no se puede generalizar,, y no es envidia como dicen la verdad qe me da igual lo que gane o pierda el ex capitan de la seleccion :w0w:! y si regresa a la seleccion como creo qe va pasar abra qe apoyar nomas no queda otraa.