Comentarios: Universitario (3) - Total Chalaco (0)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 6 Mar 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Hasta la salida de Solano el partido estaba parejo

Con la salida de Solano, Total Chalaco tuvo arrinconado a Universitario (Carty se fallo el empate)

Con la 1ra expulsion Universitario se iba adecuando al contragolpe y dominio de balon

Con la Expulsion de Chiquito el TCH perdio 3 a 0

Pense que la U no dependia de Solano (despues del partido con el Anchash) pero me di cuenta de 2 cosas:

Que mi pensamiento fue porque pense que el Ancash seria el equipo del año pasado (pero hasta Cristal le metio 5 en su cancha)

Que absolutamente la U depende mucho de Solano.

Espero ver a Universitario enfrentar a equipos mas fuertes para ver cuales son los resultados y opiniones

Felicitaciones por su triunfo, espero que puedan ganar a San Luis (veo que la tabla para la U esta mas facil que para la San Martin) con respecto a la Libertadores

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    buen partido, con este resultado se toma mas confianza, creen que se habiliten las 60000 entradas? + 20000 en palcos=80000 cremas a un solo grito:a eliminar a san luis

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si ni hablar u_u

vamos cremas vamos caray !!!!

no jugaron ubn buen partido pues lo admito ...

pero tampoco dependian de solano como lo dices piero por que solano casi no hizo nada u.u

pero bueno es tu opinion ...

lo importante es que se gano =)

4. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    una pregunta libre..

la popular sur hoy dia no se habilito?
    xq me fije x la web de teleticket q no habia, solo para las otras.

y x la tele se vio q taba vacio.

q raro..

5. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    [​IMG] Keiffer parece aliancista en sus narraciones.

Oye no se porque pero en el estadio no se notó mucho el mal juego de la U. No se porque. Tal vez porque la barra distraía.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Por eso mismo no jugaba minutos Solano, Reynoso explico que no necesitan de Solano para ganar partidos, y no hacerlo jugar para que la gente piensen que ellos tienen solanodependencia.

Yo justo lei en el diario EL LIBERO sobre chiquito, que dijo:
    Hoy dia, total chalaco, sorprendera!

Y vaya que si, se quedaron sin portero para el Cristal.

7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Hoy Solano no fue gravitante, se notaba que la U se guardaba mas para el partido contra los mexicanos, si ancash esta tan mal como dicen habra que ver como le va en Yompian (entre abtao e isabel la catolica) ese seria el mejor termometro para ellos.

Hoy la U volvio a ganar sin el protagonismo de Solano como contra el ancash, lo que si espero es que sea mas regular en ambos tiempos.

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    solo estaban colgadas las banderolas de siempre parece que no abrieron la sur no vi ni a nadie ni policias ni periodistas

no fue mucha gente al estadio ayer no pasaban de 10 mil a 12 mil o sera menos ( tampoco es poca gente ) dia particular a horario dificil , este martes si minimo que van 50 mil o mas en el MONUMENTAL

como que le falta marca al mediocampo o ubicacion , muchos pases errados y dejaban espacios para que el chalaco juegue en esa zona , ojo que san luis no es el chalaco , ellos llegaran a ganar necesitan esos 3 puntos asi que a mejorar en esa zona

tanto se decia que sin solano la U no la hacia y no es el primer partido que no se depende de solano , el martes si lo quiero ver todo el partido

9. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    me parece ke fue el partido mas bajo de Universitario...igual son 3 puntos ke sirven para sumar..

10. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    NO digamos k parejo, admito que el partido k hizo ayer la U, ha sido uno de los más pobres k he visto este año, cuando estuvo solano la U hizo el gol y de ahi nada más y la cosa no cambio cuando él salio, y es más m parece que la U jugo menos peor cuando ingreso Espinoza, quiero pensar que estaban guardando piernas para el día martes, xk si van a jugar asi, el san luis nos mete 5.
    Me parece que si no expulsaban a Chiquito la U de todas maneras le metía 1 gol más, xk después del 2 gol como que tomaron un segundo aire y llevados de la mano por el méxicano Espinoza.
    [/quote]
    Me parece que te equivocas, pues como te repito el el partido de anoche la U con Solano en el campo no fue ni la sombra de lo que fue contra ancash, tuvo k entrar espinoza para al menos jugar menos peor, xk jugar mejor es muy exagerado, asi k al menos para mi, me di cuenta k no dependemos mucho de Solano, más bien me parece que es Espinoza kien se esta poniendo al hombro el ekipo, bueno ese es mi punto de vista.

Peor k ayer no se puede jugar, espero como dije más arriba, k ayer los jugadores no hayn kerido esforzarse mucho y hayan optado x guardar piernas, xk si jugamos asi, asi sea hincha de la U nos comeremos una goleada. Saludos!!!:)

Última edición: 7 Mar 2009
  11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si ni hablar se que la U mejorara su jeugo poes xD!!!

jajajjajaja

el martes la hace y espero ver el MonUmentvl lleno caray =)

12. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    La "U" jugando uno de los peores partidos que ha jugado asta ahora golea, si la "U" jugando mal golea, como sera si todos juegan para 7 puntos

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    k partido mas facil, y el portero rival le hizo facil el partido a la U

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si el arquero la puso facil pues
    ...

suerte de campeón =)

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    al menos por lo que veo los comentaristas no se dejaron cegar por el 3 - 0 pero espero estos errores no se vuelvan a ver por Copa

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ni hablar uno tiene que darse cuenta que la U no jugo bien ... pero tampoco mal ... esperemos algo mejor para la copa ... vamos cremas =)

17. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    por los comentarios, pues no supe del partido hasta hoy, la "u" pienso que jugo a media maquina para guardarse contra el san luis de mexico este martes.
    dale "U"!
    ps: total chalaco? era el otrora total clean? o el atletico chalaco? help, please.

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    era el total clean .... solo que compraron el equipo ... y ya pues ... le cambiaron de nombre total chalaco .... xD!!!