Comentarios sobre rem en lima

Publicado en 'Música' por GUDMARNIA, 15 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008

SI PUES, EN EMOTIVIDAD SE SUPERO AL DE WATERS EL AÑO PASADO, PERO NO EN ESPECTACULO VISUAL, ALLI CREO QUE TODAVIA EL EX PINK FLOYD TIENE LARGA VENTAJA.
    MARAVILLOSO CONCIERTO, ESTUVE EN TRIBUNA NORTE Y EL ESTADIO SE VEIA LLENO.
    QUE GUSTO VER A LA GENTE ENTREGARSE DE ESA MANERA. HARTO EXTRANJERO EN MI ZONA. VI DOS GRABANDO CON SUS CAMARAS DIGITALES OJALA SE VEA EN TOUTUBE.
    ESE DEBE SER EL ANIMO ANTE GRANDES GRUPOS. ES DECIR ES FACIL HACERLA EN UN LOCAL DE CINCO MIL, PERO CON CUARENTA MIL ES DISTINTO.
    MUY BUENO LO DE TRAVIS DEJO AL PUBLICO EMPILADO PARA REM, LA MESA SERVIDA. Y EL LIDER DE REM SE NOTO EMOCIONADO CON LA RESPUESTA POPULAR. ESO DE BAJAR A TOCAR A LA GENTE Y TOMAR LA BANDERA PARA PASEARLA NO LO HE VISTO EN OTRSO VEIDEOS D ELA BANDA EN SUDAMERICA. NI SIQUIERA EN SAO PAULO QUE YA ESTA COLGADO EN LA RED.
    EN FIN, MUY BUENO.
    GRACIAS.
    LES DEJO EVERYBODY HURTS, EL VIDEO ESTA DE LEJOS PERO ES LO PRIMERO QUE HAN COLGADO
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=9yIw46SSR9U"]YouTube - EVERYBODY HURTS REM LIMA PERU[/ame]

esto dice el comercio
    http://www.elcomercio.com.pe/edicio...rindis-pisco-sour-frente-35-mil-personas.html

Última edición: 15 Nov 2008

2. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    ¿Que puedo decir ahora?cierto que solo vi a REM,pero al fin desde esa fecha fantasma que salió en Lastfm para el 17 de mayo,felizmente casi 6 meses despues
    se hizo realidad lo que parecía imposible,cierto que faltaron muchas canciones como
    Pop Song 89,Stand,Get Up,Radio Free Europa,Near Wild Heaven,Leaving New York,
    Cuyahoga,Radio Song y aun Shiny Happy People(ojalá algún día si vuelven,levanten
    este absurdo autoveto sobre esta canción es mejor que algunas que tocó ayer)pero
    el sonido,esa pantalla gigante central y no solo Stipe sino Mike Mills(tiene una buena
    voz¿por qué no canta algo como lo hacen otros grupos?)es grande en su bajo,Buck
    impecable,sobre el público:FATAL,MENOS QUE CON DURAN DURAN PERO FATAL AL FIN
    Y AL CABO,no reprochen a quienes filman ellos solo buscan un recuerdo para su vida y además les hacen ver a quienes NO QUISIERON IR LO QUE SON GRUPOS DE VERDAD EL PROBLEMA SON ESAS ESTACAS QUE ESCUCHAN UNA CANCIÓN COMO "ORANGE CRUSH " Y SE PARAN COMO ROCAS,INCREÍBLE QUE NO CONOZCAN ESTE TEMON y a quienes saltamos y cantamos este tema nos miraban como locos¿a que va esta gente?¿solo por Shiny Happy People?ya ven,por eso los REM ya no tocan esta canción por culpa de estos momios mas fríos que el hielo,lo mas lamentable fue ver POPULAR TAN RALEADO¿Un grupazo por solo 30 soles y no pueden llenar la norte? AHI VEMOS LA INCULTURA MUSICAL DE LA GENTE DE POCOS RECURSOS,seguro si era
    Marc Anthony eso reventaba,y los pocos que estaban cuando en The One I Love donde estaba había harto pogo y chongo cuando cantaron "Is The End of the world.." ni se movían la verdad PATETICO,al menos Oxígeno pasó un especial a las 4 de la tarde siquiera eso hubiesen escuchado para saber algo,pero así con esta gente¿que podemos esperar de grande el 2009? lo veo dificil,EL PERU NO ESTA PREPARADO PARA GRANDES COMO ESTOS,LA GENTE SE HA ACOSTUMBRADO A LA MUSICA CHATARRA, ESO ES LO REAL.

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Eres la persona más idiota que he visto en el foro en muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Digo, sin ofender.

4. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    ¿Por qué diantres abren un tema acerca del concierto de R.E.M. en Lima si ya hay uno?

Qué manía de andar desordenando los foros, c.arajo

5. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Y tu el mas ignorante y maleducado,chiquillo sin modales

6. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Magnífico, extraordinario. El estadio estuvo repleto, más de 35 mil personas.
    Travis fue un muy buen telonero, lo cantó todo:

-Re-Offender (muy buena)
    -Side
    -Sing
    -Why Does It Always Rain On Me? (muy Buena)

Cantó tambien otras no tan conocidas (por lo menos 7). Estuvo como una hora.

R.E.M.: (las más conocidas)
    - What’s The Frecuency Kenneth?
    - Man Sized Wreath
    - Imitation of Life (muy Buena, preciosa)
    - Hollow Man
    - Electrolite (muy Buena, pidió que todos encendiéramos los celulares)
    - Bad Day
    - The One I Love (magnífica, espectacular)
    - Drive
    - Everybody Hurts (la más Hermosa, bellísima)
    - It’s The End of the World As We Know It
    - Orange Crush (espectacular)
    - Supernatural Superserious
    - Losing My Religion (lo mejor, indescriptible)
    - Man on the Moon (muy buena)

Lo mejor de REM: Losing My Religion (maravillosa), Everybody Hurts, The One I Love, Orange Crush e Imitation of Life.

Lo mejor de Travis: Why Does it always rain on me? Y Re-Offender.

Lo mejor de la noche: Losing My Religion seguido de cerca por Everybody Hurts.

A Michael Stipe se lo notó muy contento, constantemente acercándose al público y con dos banderas peruanas en The One I Love. Es un espectáculo en el escenario. Hasta los temas menos conocidos los hace Hits.

P.D.- Ningún artista se confundió ni de país ni de ciudad, ni siquiera los miembros de las bandas. Yo estuve en Zoom Baja.

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

excelente grupo , ojalá en año que viene haya otras sorpresas ;)

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

si hubiese moderador en ésta zona hace rato hubieses sido baneado, pero como no existe estás pasando.

idem con el comentario de Moshi.

9. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    me gusta mucho mas travis, el concierto estuvo bien pa que no me puedo quejar sobretodo porque me regalaron la entrada gg

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    solo por poner algo aqui....

lo mejor
    REM y Travis

cuando los de Travis tocaron Flowers In he Window en acustico ...
    y REM cuando tocaron whats the frequency, kenneth? y sobre todo cuando tocaron orange crush y seguido is the end of the world......ahi mataron gente.....

pero en si en todo el concert hubo demasiada quimica......vayanse a ....... con sus comentarios y disfruten del recuerdo :D

PS: quiero más alcohol :D

Última edición: 16 Nov 2008
  11. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Bueno en parte tienes razón con Moshi,pero yo no lo he insultado personalmente a él
    solo hago una observación de lo que vi en el concierto el viernes¿o puedo tapar el sol
    con un dedo?¿ o tienes una explicación a lo de la Tribuna Norte?eso sería mejor que
    hacer conjeturas "bipolares"¿se intercambian ideas o amenazas como la tuya?

12. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    oe brother no seas tan cerrado, a mi lado habia un pata q solo se movio con losing my religion y normal, lo importante es q la gente vaya y apoye este tipo de eventos para q sigan llegando los grupos ... quiza desde tu posicion no pudiste ver mucho hacia atras pero yo incluso por ratos volteaba a ver un poco las tribunas e incluso alli la gente estaba saltando y ni q decir de la zona the one i love q mis patas q estaban alli me han dicho q la gente estaba recontra pilas

por ejm. a mi señora le gusto mas travis q r.e.m. y no por eso me voy a separar de ella XD

yo he crecido escuchando r.e.m. (aun recuerdo cuando estaba en el colegio y tenia mis cassettes de ellos) y me la he pasado de maravilla, me sabia todas las canciones incluyendo las del accelerate ... lastima q no tocaron ese tema q es el q mas me vacila de ese album

he visto comentarios de muchos de q ha sido el mejor concierto q ha habido en Lima, particularmente he tenido la suerte de haber estado en mejores pero considero bueno el q se vaya abriendo la plaza en Peru

PD.: como comentario final creo q la barrera de separacion de the one i love debio estar un poco mas adelante, me dio la impresion q estaba muy retirada, cuando fui al baño vi q detras de la consola habia harto espacio

13. y3rb4t3ro

y3rb4t3ro Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    seh la separacion de the one i love estuvo bastante mal, nada k ver con el grafico

14. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    pucha tio te apoyo al 100% nose pork se andan kejando k si habia gente k gozaba o no lo importante k ya estamos demostrando ke de poko en poko estamos haciendo camino para ke halla mas eventos y vengan mas bandas de renombre mundial a nuestro pais eso es lo k cuenta y para mi el LIMA HOT FESTIVAL estubo excelente con TRAVIS y R.E.M y como dice el tio knivesout ya no se anden kejando y disfruten del recuerdo y eso si k halla mas trago para el siguente festival jajaj :D

Última edición: 16 Nov 2008
  15. y3rb4t3ro

y3rb4t3ro Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    era solo una pequeña queja, en lineas generales lo pase de ptm, si alguien tiene el audio paselo pues para escuchar en la combi

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    lo de más alcohol lo dije porque estaba borracho cuando escrbí eso el sabado para domingo xD .......

ah....y parece que se viene el audio..esperence...hay gente que esta subiendo algunos audios, pero no es el concert completo...

otro pata me dijo que lo tiene completo pero que lo está editando y todo eso..a esperar y ojalá sea cierto

17. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008
    En bogota rem llevo 10 mil personas, en caracas reunio a 6 mil. En lima los recibieron 40 mil.
    Sin embargo esas ciudades tendran como recompensa en enero a elton john.
    ¿alguien entiende?
    Facil elton llena el nacional.

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no creo...
    o tal vez si....

no se...

en vez que elton mejor que hagan esfuerzos por traer a Radiohead :D

19. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    radiohead aki si tiene su wena legion de seguidores weno en mi caso yo me kede con las ilusiones por los suelos el año pasado en octubre cuando en el diario el comercio salio k habia una posibilidad k venia IRON MAIDEN y despues nada desde ahi el diario el comercio se me cayo en credibilidad en ese aspecto sobre eventos proximos haber si para este 2009 vengan mas bandas de renombre a peru eso seria excelente

20. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    hay una fuerte posibilidad que Maiden venga en marzo del prox año..ojala se concrete

Estado del tema:
cerrado.