Comentarios sobre institutos de bancos.

Publicado en 'Institutos' por ricardo man, 4 Ago 2009.

1. ricardo man

ricardo man Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009

holas querian que me comenten sobre institutos de bancos hay 2 creo el instituto de formacion de bancaria, o cepeban alguien me puede dar una buena referencia ke tal sera como es el estudio ,de que trata y nose si hay trabajos para los egresados por fa solo responda los que conocen un poco mas del tema

2. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uhm yo estuve en el ifb y su enseñanza es deprimente en cuanto al simuladorde caja son computadoras obsoletas que se cuelgan men si quieres ser un banquero bueno y un alto ejecutivo postula a la up, esos institutos son huevaditas al final vas a terminar con un sueldo de 700 min tienes que ser relacionado tener buen rose social ps vete ala universidad si vas a invertir invierte bien ps sino lleva el curso de cajero y con eso trabaja junta, y te pagas una buena universidad espero haberte ayudado :chau:

3. Jota E

Jota E Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tuve el error de meterme a cepeban a un curso de 5 meses.. recien me falta medio mes pero la verdad ya no quiero ir es tirar la plata ala basura ...

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No te expresas de esa manera, Hay jóvenes que la saben aprovechar, y no sólo van por unas clases que valen 250 soles, debiste exprimir el conocimiento de los profesores. Por una parte te apoyo, ya que el curso sólo de cajero, no conviene. Era mejor que entres por la carrera de 3 años, y a los 5 meses salías con un conocimiento amplio y mayor.

5. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Una consulta es verdad que todos consiguen trabajo? y cuanto es lo que les paga el banco de sueldo cuando entran de cajero.

6. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Yo estudio en el IFB, la Carrera de Administración Bancaria.

Primero, aclaro que depende del alumno el progresar y aprender. Me he recorrido varias sedes y es notable la diferencia, entre la población estudiantil de una sede con otra. Y esto infliye en la prespectiva del estudiante.

Un cajero gana mas de S/.700, dependiendo de la institucióin. Facil se hace sus S/.1400 de sueldo básico, y a eso aumenten las comisiones -depende de cada uno-.

Ser cajero de banco, no es solo recibir plata, y entregar el voucher. Ahora existe la obligación de vender mientras se efectua las funciones de caja. EN BANCO TODO ES VENTA.

No es verdad eso que todos consiguen trabajo. Ellos, publican lo que le conviene, pero la chamba te la consigues ¡¡..TU..!!. No necesariamente un cajero trabaja en Banco, puede ser en una caja municipal, o en un centro comercial, y aunque es rochoso, una amiga le sirvio para conseguir trabajo de cajera en panaderia que esta por Benavides.

TODO DEPENDE DE TUS AMBICIONES, Y CON QUIENES TE JUNTAS, UN AMIGO JALA A OTRO AMIGO, EN BANCO SI IMPORTA TU CIRCULO DE AMIGOS (para altos puestos), IMPORTA LA IMAGEN, Y LAS VENTAS

Última edición: 26 Ago 2009