Comentarios sobre el regreso de John Rambo

Publicado en 'Cine' por Edcorpion, 1 Mar 2008.

1. Edcorpion

Edcorpion Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2008

Hola a todos, hace poco vi la película Jhon Rambo, me pareció entretenida, con escenas de acción un poco fuertes, por lo sangriento, pero como que le falta algo a esta peli, comentario aparte, de la pobre imagen de este actor en esta película, ps se le ve muy viejo, y con una figura deteriorada. que opinan ustedes.

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    si esta chevere, aunque prefiero la 2

pd: es john no jhon (algun mod que lo corrija)

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    vi rambo hace unos dias xDD! y ya faltaban que quince minutos para que termine y no habian las suficientes muertes - al menos las que habia leido - cuando ..

ta ta ta ta ta ta ta ta! xDDD y murieron como mil xD

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El súper abuelo ataca de nuevo, para mi esta nueva entrega supera a Rambo III pero no sé si supera a la segunda o a la primera, esa auténtica joya que muchos adoramos. El guión de esta no es una obra maestra digna de un Oscar, pero tampoco es que haya mucho porque es mas acción que guión, aunque la historia se hace un poquito pesada al inicio hasta que vemos a Rambo mutilando cuerpos y destrozando cabezas.

Unos 30 minutos finales brutales, impactantes, desgarradores, con demasiada sangre y pólvora, como nunca antes se había visto en el cine, discúlpenme la palabrota que voy a decir, Stallone no se ha metido la lengua en el c... y ha querido mostrar realmente cómo es la guerra. Consigue entretener durante una hora y media que es lo que muchos esperaban.

Puntuación: 8/10

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Me quede dormida casi al comienzo de la película :uhm: .......y luego desperté cuando explotaban un bote y metían bombas por todos lados .

¿me perdí de algo ? :errr:

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

xDDD! no nada, lee mi comentario.. apartir de donde te levantaste según sho, empezo la acción.

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo que una peli sangrienta debe ser: sangrienta. Solo faltaron mujeres desnudas.

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Según IMDB, se registraron 236 muertes en la película.

Última edición: 4 Mar 2008