Comentarios: FP.net awards 2008

Publicado en 'Foro Libre' por Valjean, 9 Dic 2008.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Este tema es exclusivo para los comentarios y sugerencias acerca de los premios FP.net 2008.

Si desean dejar sus votos hagánlo en este tema: FP.net awards 2008.

Nota: los mensajes que no guarden relación con el tema serán eliminados.

Editado por el moderador: 9 Dic 2008

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Yo estaba pensando hacer lo mismo... pero con más categorías enre usuarios y para quincena de diciembre U.u'... bueno de todas maneras felicitaciones =)

P.D.: Pienso q se podrían agregar un par de categorías adicionales... como mejor tema Chit Chat xD! o el owned del año... cosas asi ^^ pienso q a la gente le gustaría ^^... pero esto es todo un Comité Organizador... bueno es una sugerencia =P como entre otras más q podría formular =)
    :hi:

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues, como te lo compartí opino que los moderadores puedan ser nombrados dentro de las categorias, después de todo solo se está nombrando el mejor tema de cada sección...no el mejor moderador...

Ojala puedan considerar este punto, para que el concurso no sea con discriminatorio y excluyente con los propios moderadores solo por el hecho de tener ese puesto dentro del foro.

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Considero q hay un error, unir tantos subforos en la misma categoria x ejemplo:

Aficciones, con Bellezas del MUndo: Hablar de goku o de si Alianza se iba a la baja, no tiene NADA q ver con comentar fotos de Angelina Jolie o Luciana Leon.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tambien tenia pensado hacerlo, pero con el nombre de los premios de
    "Los premios Jzcieza" a lo de Oscar pero pirata jaja suerte a esta gran gala.

Oye Valjean, una cosa, te olvidaste poner en las reglas si se podia emitir autovoto, es decir, por ejempllo, un post en aficiones uno mio que por si es mi favorito.. valdria votar??

Saludos

Última edición: 9 Dic 2008
  6. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

la idea es que sea premio..... D: no castigo (?)

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    A ver procedamos con el feedback

Pues Saint... por ahora la idea es resaltar lo mejor del foro aunque de hecho podria aumentarse al menos una categoria dependiendo del apoyo que tenga, los temas del chit chat entran en la categoria "mejor tema - comunidad":hi:

Esta sugerencia también quedará a consideración de todos y dependiendo de eso se modificarán o no las bases :)

El problema grillo es que hay secciones muy "especializadas" por lo que preferimos agruparlas y asi evitar que haya demasiadas categorias, tal vez deberiamos cambiar el nombre a " mejor tema miscelaneo"

Tienes razón silver, es algo que no se definió ayer pero pienso que seria mas transparente evitar el autovoto.

Gracias a todos por sus comentarios y sus votos, también queria recordarles:

• Solo participan temas creados este año y por usuarios activos.
    • No está permitido el autovoto en ninguna categoria.
    • Para los temas que elijan deben incluir el enlace hacia el tema para su evaluación
    atte
    La comisión

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    que bien esta esto de los awards, q gane el mejor :yeah:

dudo q voten por mi, no soy tan activo
    agreguen la categoria al forista mas joven
    nah es broma

y porque ese nombre tan feo xD

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No me convencio la explicacion U_u jajajaa :D

naaa sino q igual me parecen temas muy disimiles para estar en una sola categoria, el futbol, el manga, las modelos, las calatas, la lucha libre, me entienden cierto? :P

10. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008

¿Serian algo así como los anti-oscar?

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    jajajaa como se malean con el admin xD

12. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    ojala no sea un clon,

hablando del tema, es muy buena idea estos premios, también seria bueno hacer un certamen para elegir a la mejor forista de foros Perú net seria interesante, no creen

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bueno... en vista de q este tema está fallando miserablemente... (tal como diría Antho Q.E.P.D. 02-11-2006 - 22-11-2008)... pues... para la organización de este concurso no se han tomado en cuenta varios aspectos... algo simples y muy obvios...

En primer lugar... nadie puede votar s algo q no conoce... con esto quiero decir q... como un usuario q nunca ha entrado -por ejemplo- a la sub-zona Misterios y Enigmas x un usuario de esta zona? es lago ilógico no crees Valjy U.u'... claro está esto se podría solucionar de una manera muy simple... cómo? "descentralizando" el concurso, y q sean los mismos usuario de una sub-zona en particular quienes escojan al mejor usuario de dicho lugar y tmb un tema q sea de su interés y q consideren a contribuído en buena forma para el desarrollo de la parte del foro a q ellos concurren no? siendo q una vez escogido el mejor usuario de una sub-zona en particular pues... los publican... ganando con esto tmb el "efecto sorpresa" el cual es vital para una premiación como la q motiva el presente post.

De otra parte... juntar todos los temas de una zona tan, los cuales son tan disímiles como los temas de Amor y Sexualidad y Misterios y Enigmas... no crees q es algo tirado de los pelos... obviamente tendrán más votos los temas de una de las dos sub-zonas si es q -y para suerte de una de ellas- haya entrado por azares del destino al Foro Libre... lugar donde se encuentra este concurso... hago de conocimiento de la comisión q... hay usuarios q jamás salen de su Sub-Zona... y x lo tanto ni siquiera están enterados de este concurso/premiación... aunado a esto la nula promoción q ha tenido en las diversa zonas y subzonas del foro... (si me dicen donde hay publicidad me harían un gran favor.. xq -francamente- no la he visto x ningún lado... U.u')

Bueno para empezar sería bueno q tomen en cuenta estas sugerencias... si es q no quieren q este concurso -el cual ha sido organizado en buena fe y con afán de entretenimiento para los usuario de este foro- se convierta en un Epic Fail... (waaaaaaaaaaa q regrese Antho antes de q yo me convierta en uno x favoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :risota: xD! jajajajaja :P)

Saludos =)

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Deberia ser valido votar por temas q uno mismo haya creado, hay uno q otro tema q cree q me parecen buenos como la de internet gratis en claro la cual permitio muchos acceder a la claves tanto de internet gratis como la de las llamadas gratis, despues en economia hay uno q otro, de igual forma en misterios y enigmas, asi tambien hay unos temas de usuarios suspendidos q son notables como los de Jinitial a quien considero una eminencia en muchos temas, pero bueno

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    claro.. y mis bellezas son mejores q las bellezas q han puesto los demas, no entiendo xq no votar x ellas :P

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Sigamos con el feedback

Pero si hay una categoria a mejor forista del año y la idea es ser lo mas objetivos posibles en su elección :)

Pos como te comenté precisamente la idea del concurso es dar una visión general del foro, ¿no seria mostro que todos los foristas podamos encontrar que hay temas interesantes en TODAS las secciones? :). Este concurso mas que premiar a un usuario busca premiar los temas por su contenido y relevancia de la manera mas objetiva posible. Concuerdo totalmente en que le falta promoción al concurso pero eso no depende exclusivamente de nosotros.

Considero que tienes razón sobre el autovoto amigo batista pero lamentablemente hay usuarios que ya han dejado a sus nominados evitando nominar sus propios temas asi que no seria justo, seguramente para la fase final(en la que votarán por alguno de los temas finalistas) ya se permitirá. Ahora sobre los temas de jinitial y otros usuarios suspendidos te diré que incluso yo queria nominar un tema suyo del subforo de cine pero el problema son los premios(que no serán virtuales) ya que no habria forma de contactarlos y es mejor dejar las cosas asi.

Tranqui grillo que si son tan bellas seguramente alguien mas se animará a nominarlas :yeah:

Conclusiones:
    • Aún no se ha tomado una decisión sobre si deberia o no poder participar en el concurso los miembros del staff.
    • Varios de los nominados serán impugnados por no cumplir con las bases :uhm:.
    • Al parecer en algunas secciones se tendrá que declarar desierto lo cual reduciria el número de categorias y supongo mejorará el premio de las restantes XD.
    • Me sorprende gratamente que en este concurso hasta ahora todos los foristas que han dejado a sus nominados han seguido un criterio bastante objetivo.

17. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Sin el ànimo de parecer cargoso... entonces... este... de quièn depende tons U.u`? si hay una comisiòn q organiza dicho concurso, la misma comisiòn debe encargarse de la publicidad no U.u`?

18. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Es obvio, a Saint le molesta que su idea la haya tomado Valjean, por eso se pone así...

19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Q terco...U.u`
    Este... podrìas... pero de verdad podrìas... dejar de desvirtuar cuanto tema es creado... xq tu actitud es la de un troll te dirè...

Tal como lo dijiste en un mensaje privado... lo haces x mì pero te dirè... -y la gente puede dar fe de ello- q tengo muchìsima paciencia... asì es q nada logras disque "fastidiàndome"... U.u`
    Espero reconsideres tu actitud x el ben del foro el q tanto dices te agrada

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    9.- Categoria especial - Premio al espíritu navideño(avatar y/o firma):
    piloto-43
    Nausicaa
    Ketzail
    GPastor
    Pacificadorjwc
    man utd

Te sugiriria Valjean, que de los nominados de los avatares navideños, pongas la vista previa de cada uno... que no todos tenemos muy buena memoria jeje!