Comentarios concierto Guns n' Roses

Publicado en 'Música' por >>pLs<<, 26 Mar 2010.

1. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009

jajaj cuantos de ustedes estuvieron en el concierto de Guns n' Roses?????
    Cuantos de ustedes sufrieron la dura espera y tuvieron que aguantar a ese telonero????
    Comenten su vivencia en el unico concierto en la historia de esa banda en el Peru!!
    :wow:

PD: ya tienen algo para contar a las futuras generaciones!! :wow:

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo llegué al estadio como a las 8.30 y tuve que hacer una colaza para poder entrar (como nunca). No sé para qué había que hacer tanta cola para pasar la primera tranquera. Lo mismo pasó en el concierto de UB40.

Logramos entrar a las 9.40 a la zona y nos encontramos con el Sebastian Bach, para qué, me gustó la forma cómo manejaba al público y su español, hizo un buen show para mí.

El grupo recién salió a las 12.30 (Bach acabó como a las 10.30), la gente ya estaba aburrida y cansada. Empezó el show y la voz no se escuchaba bien, pensé que era cuestión de ajustar un poco pero nada, realmente me decepcionó, parecía un karaoke, Axl no podía o subir su voz para cantar como lo hacía antes o le pusieron la bulla demasiado alta, sólo se escuchó su voz en algunas canciones.

Donde recién la gente se empezó a empilar fue en "Knockin´on Heaven´s Door" y luego en "Sweet Child O' Mine" (acá sí se le escuchó algo la voz).

En realidad fui para escuchar "November Rain" en vivo, primera vez que me gusta más la primera que la segunda parte, la guitarra no dio la talla.

No me pareció un gran concierto, la espera quitó mucho los ánimos, la gente estaba medio dormida a eso de la 1.30 (y eso que no estábamos sentados), sumando que lo peor fue que no se escuchaba la voz para nada.

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    No se ustedes pero para mi la explanada es un mal sitio para conciertos.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    por ahi lei que incluso Axl casi se quita del escenario???.....a ver si los que fueron confirman (y varios coindicen en lo mismo.....la voz de Axl estaba hlh.....)

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
  6. cheorp

cheorp Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    Si, la espera, la no venta de cerveza (ya se esta siendo norma), el sonido, se le fue la voz en varias partes, y como dicen por ahi el monumental no es para conciertos, la acustica se debe perder.

A mi me gusto Night Train, Its So Easy y Paradise City.

Axl se cambiaba de ropa mas que madonna.

a las 2:30 am habia gente hateando, y no estaba nadie empilado.

----- mensaje añadido, 26-mar-2010 a las 10:30 -----

Ahhhhhh, me huele que se viene Alice In Chains, en la previa a GNR, ya que tocaron como tres temas, rooster y no se que mas

Última edición: 26 Mar 2010
  7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ese no es indicador para saber si viene una banda o no (si te refieres a que pusieron las de Alice como música de fondo).

pero seria paja que bajen ellos.....en octubre :biggrin:

PS: no se si bajen....solo dije octubre por decir...o por una corazonada....pero no se crean esa fecha

8. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    un regularon concierto segun vi y me dijeron mis vecinos....(salvo sebastian B)el sonido malo....y la voz ya matada y aguarrentosa de axel rose q moria por momentos,,axel y orquesta solo posearon creo ....................qsuerte q no soy fan sino ,,,,,,,,,,,,decepcionado aun casi siempre el sufrido fan perdona nomas..............

9. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Si bien salió tarde, pero no tanto como en Brasil(3 Horas)y con temas de su nuevo disco como Sorry y Revenge de su nuevo disco que estan bastante bien sumados a los ya clásicos welcome to the jungle(casi perfect), november rain, roquet queen(lo máximo), sweet child(excelente), live n let die(buenasa la guitarra de dj), patiente, knocking door, paradise city(buenisimaaa), etc, etc.... ; en realidad un gran conciertaso de ma sde dos horas, donde la gente salió cansadísima pero contentisima y satisfecha con la calidad del grupo.
    Faltó dont cry and civil war(una de sus mejores).

10. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Cierto, k bueno seria k baje esa banda!!!!:(...sera por ke por lo general en esas fechas es k empiezan a venir las bandas nuevamente luego de un periodo de "trankilidad" entre junio y setiembre?:oops:

11. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    Amo gnr , pero el concierto fue una mierd, apesar de estar cerca, solo escuchaba a la gente gritas, osea ni a axl lo escuche bien, creo que le bajaba el volumen para q no escuchen su voz q esta tan kgada, y ensima habia muchos pirañas, yo pense que en chineese no habria eso.

pero no se que podria esperar si el tipo ya ta bien viejo ps.. y viene recien a este pais, cuando ya no le hacen caso en otros lados.

Bach la hiso chvr =)

me dolian las patas x estar ahi como webon esperando.

ojala que en aerosmith ni esten esos pirañas poseros que salen en la camara jalandose los pelos de emocion.

la botella casi le cae csm..

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  12. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    6 puntos sobre 10 el concierto :oops:

----- mensaje añadido, 26-mar-2010 a las 12:14 -----

6 puntos sobre 10 el concierto

13. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    bueno llegue con mi amiga plan de las 8 una colaaaaa y mas choros y nada entramos xfin escuchamos al primer teleonero q staba x acabar ya d ahi salio sebastian y nserio creo q se entrego mas q axel bueno lo escuchamos y a esperar dos horas toda la gente staba dormida o bueno la mayoria y hasta q xfin salio el tio.. pense q x esa botella mandita iba a parar el concierto pero nada continuo y la gente se fue poco a poco mpilando. Bueno el ambiente jaja maso nserio xq habia gente sentada viendo la pantalla nomas y niños dormidos muy tarde salio ese tio, su voz creo q ya no le daba la voz. En general maso ahh.

14. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Sé que no te gusta pero¿encuentras alguna canción rescatable?no me digas que "November Rain" es una mala canción,es un temaza,desmerecerlo es ser injusto....

15. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009

la verdad como ya es costumbre el publico muy frio..... a axl no se le escuchaba ni pio

----- mensaje añadido, 26-mar-2010 a las 13:34 -----

Llegu casi al final de la presentacion de Sebastian Bach que estuvo mejor que la de Axl y amigos

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no me afana November Rain, tal vez la parte final es lo que mas rescato de esa song.....las canciones que paso de GnR son Rocket Queen y You Could Be Mine......hasta Simpathy Of The Devil podria ser aunque prefiero ligeramente la versión de los Stones......de ahi "Guelcon tu de Jongol" la paso con agua, pero la paso....es paja para el chongo o para ciertas circunstancias......pero no me animo para llevarla en algun reproductor o ponerla en mi pc o en algun equipo de sonido por ejemplo...las demas no me vacilan

17. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo andube en la calle y lo mas cerca k vi de la gorda axl roses fue cuando llego al estadio en una camioneta todo custodiado y yo grite ANDA A CANTAR GORDO TARDON DE MELAAA!!!! con mi chela en la mano era mi repudio pork no vino con la verdadera gente guns n roses y como desde la calle solo escuchaba murmullos de guitarras y pedaleo de bombo de la bateria y la voz ni mela es por eso k la gente se lo cobraba con la policia montada k jodia y le tirabamos las latas de chelas y los caballos se lokeaban jajajaj era lo uniko divertido k pase ayer afuera de ahi termine mis 6 latas de chelas sin pena ni gloria me fui a descansar

18. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    sep me gusto el concierto de sebastian bach pougou louco jaja:plop:
    los guns de ahora :puf::puf::puf::puf::puf: destrosaron muchas canciones no me gusto mucho su concierto peor axl
    ya no tiene voz

el concierto deberia decir sebastian barch en concierto y un karaoke-cover de los guns con presencia de axl roses :yeah:

19. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    La cagadisima en la Zona Chinese , todos saltando y coreando tanto las canciones del AFD como las de Chinese un descontrol total cuando salio Axl corriendo , este tipo es una bestia como canta y corre de la a lado haciendo sus clasicos pasos subiendose al piano y saltando de este para seguir corriendo y dandole con todo, la espera valio la pena los guitarrista Ron,Richard y Dj hicieron olvidar a slash y cia. la gente los aplaudia y saludaba ellos devolvian el saludos con sonrisas y uñas , Frank en la bateria es un mounstro su bombo me hacia retumbar el pecho , la voz a los 48 años esta intacta muchisimo mejor es estar en vivo que verlo por youtube no pense que iba ser tanta la diferencia , en paradise city se armo un pogo tremendo, Ron empezo a tocar el himno nacional y todos cantando un capo ! la mejor noche de rock !!!! :wow:

20. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    por que opiniones tan diferentes??

algunos dicen que el concierto fue un bien feo y que la voz de axl roses esta hasta las %$&$%$.... otros dicen que fue el evento del siglo y que la voz de axel estuvo perfecta