comentario sobre tu primera vez ...!!!!

Publicado en 'Sexualidad' por Raven, 12 May 2011.

1. Raven

Raven Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2010
    soi una chica de unos 19 años y aun no e tenido sexo con mi novio
    creo q es x la falta de tiempo a solas ya q mis padres siempre me andan timbrando al fono...
    pero eso no qita mi curiosidad ...
    si pueden cuentenme sobre el orgasmo ... qisiera estar mas informada
    xacias de antemano:D

A XcremaX, KUROSAWA y macroevolutiva les gustó este mensaje.
  2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Fue muy gratificante descubrir el placer, el gozo sexual. Pero tampoco fue "la gran cosa", pues con el tiempo uno aprende.

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    El único consejo es que te cuides si no quieres tener hijos, y sobre los orgasmos...:w0w:

A juan meza, Satser, geek_95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    por que siempe los usuarios nuevos, hablan de sexoooo ?:errr:

pues, no he tenido todavia con mi pareja... por que.. u.u

no tengo pareja, trato de ligar con una flaca que me gusta muchoo (L)

A neokys, Chiok y Satser les gustó este mensaje.
  5. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ps, simplemente es genial.. una sola palabra para describir el momento.

El orgasmo.. uyuy, eso es otra cosa..

6. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    creo k la primera vez k lo hagas no sentiras un orgasmo ...la practica hace al maestro ( o maestra )jeje

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    la primera vez no vas a tener ningun orgasmo ._. solo dolor xD

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  8. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Suerte bro! esa es la parte mas paja del amor :yeah:

on topic: Bueno mi primera vez.. me gusto mucho en el momento pero, ahora que lo veo de lejos, no fue la gran cosa, la experiencia se gana con el tiempo, aprendes a disfrutarlo más y mejor con el tiempo.:hi:

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  9. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    A mira, yo estoy en las mismas xD
    Cuenten cuenten para estar preparado =P~

10. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    He podido notar en este foro que los peruanos tienen una mala calidad de vida sexual, hay muchos que ni tienen relaciones y otros que tienen casi veinti y algo y no han sentido jamñas algo bueno con su pareja etc etc. y sie s cierto los usuarios nuevos siempre hablan de sexo, yo en cambio nunca había hablado de sexo acá en el foro y esta vez le dié a la amiga acá que lo mejor de la vida es tener relaciones, con la persona que tù quieras! es lo máximo hazlo pronto !! y cuidate con condón o algún otor método pero hazlo si o si no sabes de lo que te pierdes!! y exigele a tu novio que estén por lo menos 45 minutos haciéndolo en muchas formas :)

saludos!

A XcremaX le gustó este mensaje.
  11. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    :pls: hablo la maestra :w0w: :wow:

:yeah: mientras tanto ve practicando con un vibrador :yeah:

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

habló la experiencia :D

A Chiok le gustó este mensaje.
  13. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo eh tenido una idea muy linda antes de perder mi virginidad siempre eh dicho ¨Quiero hacerlo con la persona que estoy seguro, me quedare para siempre¨
    y saves perdi mi virginidad despues de 2 meses de haber cumplido 18 años
    y con la persona q quise muchisimo... y eso que tuve oportunidades , varias oportunidades para haber tenido sexo antes de encontrar a la chica ideal, pero no me atrevi, queria cumplir mi palabra. Lastima q no se cumplio a detalle no fue para siempre.. solo dure un año con ella.. aunke luego dije.. perder la virginidad no es la gran cosa.. solo es el principio de un camino largo de conocimiento sexual pero por otra parte.. ^^ no cambiara como fue mi primera vez ^^

El orgasmo?, ps lo resumo en 3 palabras : ¨tocas el cielo¨

^^ Un gusto, interesante tema, ten tu tiempo con tu pareja para descubrir tu lado sexual, que el sexo no es nada malo es mas los medicos lo recomiendan, pero eso si..
    Cuidate, usa proteccion :oops:

Sayonara.______________:hi:

A Blackfuneral1 le gustó este mensaje.
  14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Asegurate que el pata ese no sea un pendexo y listo :cafe:

15. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Al igual que dicen los otros usuarios la primera vez debería ser con una persona muy especial por la que sientas algo realmente profundo, la primera vez vas a sentir dolor y no llegaras al orgasmo, es dificil, el tiempo en que acaba un hombre y una mujer es muy distinto.

En cuanto a mí la primera fue a los 14 con una prostituta, luego al pasar los años me dí cuenta que no es la gran cosa, tener sexo y tener sexo con alguien especial es muy diferente, por mi parte aun no lo he tenido con ese "alguien especial" aun no llega, solo he "aliviado" mi parte animal con mujeres atractivas pero que no me llenarón interiormente. Aunque suene trillado no todo es sexo (aunque la tele , los medios y la sociedad nos digan que lo es), con el tiempo se vuelve hasta vacio.

Bueno, cualquiera que sea su decisión, pienselo, lo recordará por siempre, como el primer beso o el primer amor :)

16. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues... con el tiempo lo sentirás.. la primera vez te dolerá... pero no te esa obsecion por llegar al orgasmo.. llegará solito... y si tienes dudad te deje mi numero ... jaja

17. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    La primera vez va a ser como cuando se te pica una muela.

"Te va a doler, pero no vas a querer que te la saquen."

Ademas de eso, debes de cuidarte de un posible embarazo. y trata que sea especial, no lo hagas a la apuransan ni porque tu enamorado te lo exige, trata que el momento sea especia y para que después no te arrepientas de hacerlo con él.

Disfrútalo mucho. pero con cautela.

Última edición: 13 May 2011
    A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  18. RUDYFREE

RUDYFREE Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    Puede ser un explicación válida si es que se considera que todos lo que participan en este foro (o similares) constituyen una muestra representativa de los peruanos.

Pues otra hipótesis sería que los que andan muy enganchados en Intertet es porque carecen de una vida social saludable. He conocido casos de chicos que hasta llevan su lonchera a las cabinas para quedarse toda una jornada. Por lo tanto, el diagnóstico de MACROEVOLUTIVA sería acertado específicamente para ese segmento de la población, y no para todos los peruanos.

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 12:59 -----

QUÉ TE RECOMIENDO:
    Primero: lo primero que debe hacer una chica es tener la capacidad de auto estimulación sin prejuicios ni tabúes. Pues, el primer paso es que logres el orgasmo por tus propios medios.
    Segundo, cuesta mucho diferenciar el sexo (coito) del amor. A veces sucede que tienes coito con alguien de la cual no necesariamente te enamoras. Otras veces te enamoras de personas con las cuales no tendrás necesariamente coito.
    Tercero, una vez hecha las diferencias podrías elegir una persona atractiva con la cual tener coito y con toda la práctica previa de la autoestimulación puedas comunicar las formas cómo esa persona tendría que estimularte para que llegues al orgasmo. [SIN COMUNICACIÓN EXPLÍCITA NO HAY ORGASMO]
    Cuarto, el placer nace del deseo, el deseo nace de la necesidad, la necesidad surge cuando algo te hace falta. Sólo podrás desear un orgasmo cuando lo hayas experimentado por tu propia cuenta. La masturbación no hace daño. Sólo hace daño si se convierte en obsesión.

A macroevolutiva y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la mejor forma de que sepas que es, es haciendolo

suerte!