Comentario latino o americano?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por GrandSlam, 21 Mar 2011.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Yo personalmente encuentro el comentario latino de Hugo, Carlos y Marcelo un tanto meloso, aburrido y unas cosas más.
    Preferiría ver RAW y SD! en ATV con el idioma original. Que me dejen oír a los demás luchadores hablando!. Poder escuchar a Booker T en su maldito regreso comentando, dios, la gente ama a CM Punk cuando comenta, quisiera escucharlo sin buscarlo en YouTube!.
    Sería genial si pusieran subtítulos como FX solía hacer cuando empezó ECW.

Hasta podría hacer una carta firmada para que lo cambien(?) el poder de la gente.
    Lo veo un poco nulo esto pero nada pierdo viendo lo que los demás piensan.

Postearé esto tambien en PW y HTG(si es que tienen un foro) para tambien sacar la opinión de los mark peruanos.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    dudo q lo cambien, si kieres verlo en ingles mejor chekalo los episodios en vivo, en vez de esperarlo los sabados :/

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Ya me Acostumbre mucho al Comentario Latino, porque lo veia asi desde el canal 9, y hasta ahora, incluso el WM27 prefiero verlo con los Latinos Carlos y Hugo !!

A JuniorKing y SLIFER2012 les gustó este mensaje.
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Por fin!!!!!

Yo detesto a Hugo ya q siempre esta defiende y defiende a cena, Carlos tmb pero no al extremo como lo hace Hugo, es natural de q un comentador siempre apoya al face pero este tio ya se pasa, no se como dice q Michael cole es el chupamedias del miz cuando el lo es de Cena.

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Los comentarios eran a mi parecer mejores desde el 2006 para atras...
    Ahora estan medio :plop:

6. JesusR

JesusR Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    Osea, adoras a Marcelo Rodriguez

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    No, no lo adoro incluso hay varas cosas de el las cuales no me gustan, no voy a decir q lo adoro xq odia a Cena, el es un comentarista q apoya a los heel pero x eso no quiere decir q me guste todos sus comentarios...

8. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Yo, en cambio, prefiero mil veces oír a Marcelo Rodríguez que a Jerry Lawler o a Michael Cole, puesto que el venezolano destaca por su amplio conocimiento luchístico a la hora de dar sus opiniones, en cambio, escuchar a los ingleses (dado que entiendo perfectamente el inglés) es patético porque sólo se dedican a apoyar a los ídolos de los Fanboys.

Ahora, de los comentaristas latinos, me empezó a caer antipático Carlos Cabrera desde que ignoró por completo la opinión de su compañero sobre la recordada Chyna. Está bien que los gringos tengan prohibido mencionar su nombre porque de lo contrario Stephanie Mcmahon haría berrinche, pero no los latinos.

9. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    marcelo a veces hace buenos chistes que me hacen cagar de la risa refiriendose al mismo hugo por su sobre peso o hablando mal sobre otros luchadores, pero los "aaaaaatanganas" y "los dale! dale! que no soy yo" ya son frases pegajosas que no me imagino a alguien que no sea hugo que las comente.

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    el original me gusta mas, hugo y carlos me aburren ultimamente, marcelo solo esta en los programas resumidos que no puedo ver

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Como si muchos entendieran Inglés xD.

Lo bueno de las transmisiones en Inglés que el audio es mejor ya que se escucha mas claro el griterio de la gente en los coliseos, pero de ahí a querer escuchar la voz de Cole, Booker, Lawler, etc...ya ps ni como si entendiera Inglés perfectamente para saber lo que exactamente está diciendo xD, incluso cuando veo la TNA me ayudo con los spoliers xD...

Marcelo Rlez...!!! ese man me hace matar de risa con lo que dice, casi siempre dice tonterias pero igual eso da risa xD... pero igual me caen bien Carlos y Hugo en los PPVs aunq antes ellos narraban mas emocionados y vivian mas los shows y se reflejaba en su transmisión, pero igual son buenos.

Marcelo deberia narrar un PPV, que le den un par de oportunidades a ver como lo hace.

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    prefiero el atangana o como sea de hugo y carlos

13. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    hugo, carlos, y marcelo........
    son muy buenos narradores..muy entretenidos ;)
    100% lo prefiero en español.......

14. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno, los DVD's q me compre estan totalmente en ingles,ni siquiera con subtitulos en español, yo se ingles, los entiendo, casi perfectamente, solamente me tuve q acostumbrar a los nombres de los movimientos en ingles.

la garra es chokeslam, literalmente traducido, significa asfixiar y luego tirarlo contra la lona.

la voz de booker T es recontra dificil de entender, habla como los negros de las peliculas xD, pero sin tanta jerga.

vi un draft en ingles, y los comentaristas decian algo relacionado "casualmente" al luchador q iba a ser cambiado, teniendo encuenta q es sorpresa ¬¬.

marcelo "el guapo" rodriguez es genial, todos sus comentarios son graciosos, solo no me guata cuando apoya heels como the miz y otros q no me gustan, pero eso es natural.
    en general los comentarios en español me parecen mas divertidos, tampoco me gusta q hugo idolatre a cena, pero q se va a hacer? es su trabajo.

lamentablemente, en ATV, no van a ponerlo con subtitulos xq es señal abierta, en FX puede ser, pero recuerdo WWE experience q era en ingles.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  15. De@dm@N

De@dm@N Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Buenas a todos...

Particularmente a mi me agradan los comentarios en español, ya que lo narradores latinos (Carlos, Hugo y Marcelo) le dan vida y en algunos casos hasta te transmiten la emoción del match... claro que también hay veces en las que hay cositas que desagradan como la parcialización extrema de Hugo y Carlos con Faces como Cena y la contra parte que hace Marcelo con los Heels...

Muchas veces he entrado a la misma página de la WWE a ver los resúmenes en vídeo de los matchs posterior a los programas y es interesante poder oir también a los comentaristas originales para tener las opiniones que hay en ese mismo momento, claro que ellos no le ponen tanta intensidad como los latinos.

En fin... creo que a parte de la emoción que le ponen los latinos me agrada un poco más el comentario latino porque mi en el inglés mi listening ya no es como el de antes (por falta de práctica... hay que brichear un poco... jejeje) y en las promos por ejm hay cierta dificultad, pero mínima.

Saludos...

16. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    A mi humilde opinion me bacilan los comentarios en español latino me parecen super comiquisimos y sobre todo originales, pues le dan una historia, almenos cuando Marcelo les da la contra a Carlos y Hugo me parece super comico en especial cuando reniega y dice. Su Abuela...

17. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    En español latino es mejor es mejor carlos y hugo le da emocion a la lucha(aunque ya no como antes)y Marcelo pone lo comico

18. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Me gustan las voces latinas, el atangana es un clásico y Marcelo metió aire fresco siendo el comentador heel, no creo que alguien espere oír a Hugo y Carlos como rudos.

Pero de allí empecé a ver WWE en su idioma original, hasta el tiempo en que pude hacer swap en la tele y volver a oír las voces latinas, es donde me di cuenta que me confundía mucho ya que no podía concentrarme en el ingles o en el español hablado al mismo tiempo, era más fácil cuando no "oía" lo que decían en inglés, por lo que decidí dejarlo en el de habla inglesa.

Última edición: 24 Mar 2011
  19. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Prefiero el latino