Comentario de LEYLA después de la gira..

Publicado en 'Vóley' por vabar, 15 Jun 2010.





  1. vabar

    vabar Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    598
    Likes:
    246




    AUN QUEDA ALGO POR CORREGIR


    Ya de vuelta a casa, regresamos al trabajo fuerte, con las demás compañeras, todas concentradas en un solo objetivo: llegar de la mejor manera al Mundial Japón 2010.
    En una gira algo errada en lo que se refiere a la parte organizacional, pudimos sacar importantes conclusiones sobre lo que nos falta por corregir y lo que tenemos que asimilar de elencos que muchos veían por encima del hombro.

    Estamos hasta 15 anios atrasados en comparación con los países que antes menospreciábamos, por eso, valió la pena visitarlos, conocerlos , compartir con ellos.

    Jugar con elencos como Francia y Grecia nos mostró una realidad distinta a la que muchos se habían imaginado. Sus progresos técnicos, basados en su buena infraestructura, facilidades para entrenar comandos técnicos completos, nos dieron una lección de lo que se debe hacer en el Perú.

    Si asimilamos la experiencia, no solo por parte de las voleibolistas, sino también de los dirigentes, en Japón nos ira bien. De Ley que si .

    LEE A LEYLA CHIHUAN TODOS LOS JUEVES EN DEPOR.

    ----- mensaje añadido, 15-jun-2010 a las 17:47 -----

    Después de leer este comentario de leyla, podría indicar lo Sgte:

    - Ojalá que realmente la dirigencia(cuestionada), haya realmente percibido la forma de trabajo, el plan de trabajo a largo plazo de estos paises; la infraestructura para el normal entrenamiento de las jugadoras, etc..

    El cuerpo técnico de similar forma, haya logrado comprender con cuantas jugadoras se debe contar, haciendo rotar y dando oportunidad a todas. No sólo jugar con 6 ó 7, es más no tener 11 ó 12 jugadoras sino mas al contrario tener mas de 22 jugadoras en competencia. En este caso en el perú por lo menos se debe contar con un mín. de 16 jugadoras, haciendo rotar a todas de manera que tengan el mismo nivel y haya buena banca, para ser un equipo respetable y de élite.

    Las jugadoras igualmente hayan comprendido que tienen que esforzarse mucho más.
     


  2. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,133
    Likes:
    8,782
    Ojala tu comprendieras q todos ellos si comprenden

    ja ja
     
  3. thanya

    thanya Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    40
    Likes:
    2
    pues si ley tiene razon,, estamos muyyyy atrsados , en enfraestructuira, etcc. pero lo que mas daño hace alñ voley, es la corrupcion , que no vela por el voley sino por su propio bolsillo, que maltrata a las jugadoras, ojala que ellos hayan aprendido algo con la gira.

    ejej creoque vabar ya lo comprendio :paz:
     
  4. Jitf

    Jitf Miembro de bronce

    Registro:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    117
    Regresan al trabajo en casa con las "demás compañeras" (?) quienes seran esas "compañeras" (?) quisiera saber nombres xDD.

    Por cierto no que no se jugo con Grecia porque era de bajisimo nivel (?).:plop:¬¬¬¬