Comentar en la web de El Comercio. Falta de privacidad

Publicado en 'Política' por alf59, 22 May 2011.

1. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

Antes comentaba en la web de El Comercio, si ponian o no tus comentarios es prerrogativa o decision de ese medio. Pero he entrado a google he puesto mi nombre y mis dos apellidos aparte de toda la informacion que pueda haber como centro laboral , resultados de deportes que practico , estan muchos comentarios que hice en la pagina web de El Comercio con nombres y apellidos, claro me diran que cometi el errror de poner mi nombre verdadero pero no deberian estar en google.

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    en Google ponen hasta el dia que amaneciste vestido de drag queen, jeje, claro, lo obvio es que tu mismo enviaste los datos via web. El concepto de privacidad en la web es bien gaseoso, tecnicamente lo que colocas deja de pertenecerte en parte,
    la naturaleza tiende a ser ambivalente .....

3. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    A mi se me cayó esa versión online desde que me censuraron por unirme a la red del Tromercio on line.

LAs versiones on line de los demás diarios son más interesantes.

4. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    yo hace tiempo me registre en varias paginas anunciantes y salia mi nombre falso pero con mi numero de celular y busacando mi numero con google salian varias paginas... lo que hice es solicitar que me dieran de baja y listo... nunca mas lo hago