Comentando la cartelera actual (lo que recomiendas y lo que no)

Publicado en 'Cine' por Indierock, 3 May 2011.

1. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010

Hola, quisiera que este tema sea para que los que fueron al cine últimamente comenten sobre la película que vieron, si les parecio buena, regular, mala, pésima; cosa que asi uno puede hacerse una idea de lo que verá. Obviamente es en el plano personal, pido por favor no juzgar a otros usuarios por no gustarles una película que a otros si. hagan su comentario y al final simplemente digan si la recomiendan o no. (LA RECOMIENDO/NO RECOMIENDO)

empiezo yo.

El fin de semana fui a ver HOP Rebeldes sin pascua. A mi no me gustó pues no me pareció nada buena la trama, creo que fue muy forzada y tiene poquisimas escenas graciosas, por ahi dos o tres que a mi me hicieron reir, pero en lo general NO RECOMIENDO esa película.

Saludos.

A Asdrubal y latincorsario les gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Ayer !!fui a ver THOR!!! en el CINE estuvo muy bonita, muy buen gion.. al inicio muy graciosa ..el final estuvo algo FAIL! pero en si la peli merece una categoria:

LA RECOMIENDO 9/10

PD: LA PELICULA diera la impresion que acabara cuando aparecen los creditos finales!! y la gente se empezo a salir ..pero lo raro es q no prendian las luces entonces con mi enamorada nos empezamos a decir.. seguro q aun no acaba..!!! :biggrin: dicho y hecho ..seguia jajaja fue graciosa la gente volvio a su asiento!!! claro fue por 3 minutos mas !!! le dejaron en tension la peli!! como para THOR 2

Última edición: 3 May 2011
    A Sakujo, alccano y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  3. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    ._. No has leido los comics.

Y Se viene Avengers e.e, es por eso que reunen a todos los heroes de marvel.

A Skandio y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  4. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Si lose ..por eso es comentario!! :plop:

5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola estuve viendo por la red el final despues de los creditos y sale una especie de cubo, dime no sera este?....

Es decir este cubo tendra su historia en la pelicula de El Capitan America.

No quiero averiguar mas, ya que hoy mismo ire a verla.......
    Y para el otro año la pelicula mas esperada... "THE DARK KNIGHT RISES". :wow:

A Rockjael le gustó este mensaje.
  6. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Ahi si concuerdo contigo, Esa Pela no me lo perdere ni de bainas.

Yo que soy un fiel adicto a los comics de Batman e.e

Y respecto al cubo ese se le llama Cubo cosmico.. es capaz de convertir cualquier deseo en realidad.. o algo asi, Se lo da nick fury.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  7. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Si, con decirte que me fui a Larcomar al preestreno de The Dark Knight a las 12.00 am en el 2008 y sali extaseado, la sala se lleno y eso que pensaba que era el unico, se quedaron como 100 personas afuera, jejejeje.

Recuerdo que iba gente disfrazada del Joker, lamentable que ese sujeto haya muerto, tenia para aportar mucho mas a la saga. :cray:

A alccano le gustó este mensaje.
  8. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Sep, pero ahora Tom Hardy Aparecera como Bane :w0w:. Espero sea un exito como la 2da.. y sea mas fiel al comic T_T

9. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Si quieres mas informacion sobre eso, entra a esta pagina.... trata todo sobre Batman.

Ahi vi esta imagen del futuro Bane (Tom Hardy de Inception)

Lo unico que me llega es que en la pelicula de los 90, pintaban a Bane como un enemigo tonto, cuando en el Comic no lo es.

Entra a este blog: http://batmancontinues.blogspot.com/

10. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Jaja sep, Hay que reconocer que el batman De los 90 es mucho mas fiel al comic en el aspecto de los trajes(como el joker y los demas), con su tipico apecto psidelico de un Batman que en varias ocasiones sonreia(lo cual no me gustaba ¬¬).

Pero tambien hay q reconocer y aplaudir sus recientes peliculas, Por mostrar el Batman Oscuro pintado como en los ultimos comics (no hablemos de batman reborn e.e)

11. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Me refiero a Batman y Robin y Batman Eternamente, las 2 de Tim Burtom fueron espectaculares.

12. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    me gusto Rio

13. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Rio es muy buena si es que todavía la pasan en algun cine deben verla. Que mal si se la perdieron.

No recomendaría Agua para elefantes, porque es un romance poco creíble entre los protagonistas, con aires de mucha fantasía y la trama no trae nada nuevo.

14. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    yo recomiendo thor...dicen q es muy buena.

15. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    [​IMG]vean LIMITLESS..uno de los ultimos films con robert de niro....el protagonista es bradley cooper... del libro The Dark Fields,(2002) escrito da Alan Glynn. La trama es como sigue:
    Eddie Morra es un desfortunato escritor newyorquese que encuentra mucha dificultad en escrivere su nuevo libro. Las cosas se complicano posteriormente cuando la novia termina por dejarlo. Todavia, su vida cumple un radical cambio cuando encuentra por casualidad a su ex cunato que le hace probare un farmaco experimental, NZT-48, en grado di desbloccare y amplificare las potencialidades de la propia mente. En poco tiempo Eddie se convierte en esclavo de la medicina, que le hace tenere una aparentemente inarrestable suceso: escrive su nuevo libro en solo cuatro dias y logra enriquecerse gracias a astutos movimientos finanziarios--con algoritmos-, aprende en pocas horas diversos idiomas, tecnicas de pelea,etc. No obstante, debera enfrentar inquietantes efectos colaterales, mientre il magnate de las finanzas Carl Van Loon--Rober de Niro-- tratarà de aprovechar de todas sus nuevas habilidades.
    segun el NEW YORK TIMES... el film es un thriller paranoico mezclado a la Neuro-fanta ciencia, inesperadamente gracioso. segun el washington post el film es coinvolgente es muy facil para el espectador identifiarse con el protagonista, gracias al optim trabajo del director del film.:wow::wow:

16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ALGOA SI nos habian comentado, me qede con mi novia esperando lo que dices, y no habia gente, pucha qe dio colera que nos saquen y apaguen la peli y prednadn las luces, eso me paso pro ir muy temropano al centro de lima.

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 16:03 -----

FUE INCREIBLE esa actuacion del jocker, con decirte que mis sobrinos en vez de creerse "batman" se alucinaban el guason, jaj

17. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    M recomiendan rio ??+

18. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    A los que les gusta la sangre recomiendo Dulce Venganza, me gustó la pela.

Última edición: 4 May 2011
  19. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    Dulce venganza, la recomiendo y no la recomiendo al mismo tiempo.

Sin son muy susceptibles, no deben ver esto, algunas chicas se ponían a llorar por lo que sufría la chica, porque realmente la chica sufre mucho y hay un par escenas muy fuertes de abuso sexual, y son muy lesivas, dan ganas de pararte e irte.
    Es una película de suspenso, con algo de humor negro -por lo menos para mi-, porque transmitía un sufrimiento terrible, pero no pude evitar reir de que el primer abusador era un lelo, que balbuceaba, sufría de indicia y vomitaba.
    la segunda escena si es muy fuerte y no hay nada de gracioso, es muy lesiva y hasta repugnante.

el humor negro -repito, por lo menos para mi-. regreso otra vez, cuando la chica empezó a vengarse, a uno de los abusadores le corta ya saben que y se lo hace tragar (eso produce un ajjj y un jajaja), lo que si no pude ver fue cuando le comenzo a quitar los dientes, daba "cosa" xO. En fin hay varias escenas que eran repugnantemente sangrientas y graciosas en la venganza de la chica. Pero no diré mas, para que no les arruine la película.

Última edición: 8 May 2011
  20. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    que tal es 'Que pena tu vida'.?