comensar a trotar de nuevo?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por christian1628, 22 Dic 2010.

1. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

bueno el año pazado salia a correr un dia si o otro no
    al parque de la bandera
    no se si conoscan ?
    bueno corria 4 vueltas o 5 no recuero
    pero lo deje
    porque comensaban mis clases en el cole
    pero
    bueno
    estoy pensando air otra ves

la verdad no se porque salia a correr
    jaj
    pero en que ayuda ir a trotar o correr?

por sierto yo slaia algo de las 6 am
    xD
    :oops:

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno no esta mal que salgas a trotar por las mañanas ya que haces cardio, es mas trotar es mejor que correr ya que trabajas mucho tu resistencia fisica, yo cuando trotaba lo hacia en un canchon osea una pampa grande me hacia 18 vueltas 9 sin parar luego las otras 9 , despues las 2 extras me las hacia corriendo, mi recomendacion mejor trota y deja pa el ultimo la corrida ya que si lo haces al principio puedes lesionarte los musculos y ademas te cansaras rapido.

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Sería interesante, pero el factor tiempo no me lo permite.
    Si tienes tiempo, aprovecha, ponte en buena forma. Así luces algo, en este verano, que al parecer, va hacer más calor que nunca.

4. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Si borther eso yo estoy haciendo en mi barrio hay tres canchas juntas yo solo corro en una ... yo comenze con 5 la partia en 2 tiempos 2ymediavueltas primero y despues la 2ymediavueltas al final .... ahora me estoy haciendo 8 vueltas .... espero ganar mas resistencia , ya que ya lo estoy ganado estoy trotando, al final ya le meto pique para votar toda la energia que me quede .. de que te quema los tobillos TE QUEMA!!, pero al final de todo , me siento en las gradas y mis piernas estan hinchadas sera por el bombeo de sangre que reciban al hacer todo el troto ..... aparte hay un tio que le da la vuelta a las 3 canchas sin parar le dara 5 vueltas a mas ... Estoy pensando agregarle hacer ranas para cojer mas fuerza y resitencia ...

Si piensas volver a correr , comienza bro , que es buenisimo.!!!!

5. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

que bien por ti man, pero recuerda que debes hacer estiramiento antes de correr y cuidado con la lesiones y aprende a respirar bien cunado corres ya que eso mucho influye en la resitencia

6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo solía salir a correr por las mañanas...
    Gracias a esas aventuras, he aumentado mi resistencia...
    pese al estar con asma ja ja ja...
    dramáticos días pero valieron la pena.

7. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mmmm salir a correr ayuda a tu corazon... y ademas t vuelves mas potente :oops: tu sabes...

8. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    siempre es weno correr dar tu trotada aunke sea dejando un dia

9. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Yo salia a trotar antes todos los dias pero luego comenzaron a dolerme las rodillas . Creo que me esforzaba demasiado .Ahora toy retomando esa vieja costumbre mia .

10. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Si bro.. si me acuerdo el primer dia pff .. se me paso el calentamiento y el estiramiento.al dia siguiente para ir a la chamba JODER.!!! que dolor con las articulaciones .. desde ahi eh comenzao hacer las cosas completas...con la respiracion si lo hago bien .. con la nariz nad mas ....

Si muñeca . de que se aumenta la resistencia se aumenta :biggrin: .. asma :errr: ?? no necesitas respiracion boca a boca :risota:...

11. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Las personas que hacen deporte generan endorfinas (la hormona de la felicidad), así que incrementarás tu vitalidad.

A roy18 y arture3 les gustó este mensaje.
  12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo antes salia a correr con una manchita de amigas y amigas ....................pero nosotros lo haciamos mas en plan de ganar algo con las jermitas .....................eso si saliamos a las 5:00am ......ahora ya no la flojera me gana y las jermitas ya estan gordas y llenas de hijos :plop:

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo salia a corre tambien tres veces por semana , estube como dos meses en ese plan desde octubre, me sentia un poco mejor , ademas me gustaba por que sentia el amanecer y una conexion unica.... pero despues por una enfermedad de mi pierna lo deje desde diciembre, pero cuando me curee saldre a correr , de verdad al comienzo me costo mucho, aun me acuerdo que me daba 3 vueltas por mi casa y terminaba cansadaso pero con el tiempo, entrenamiento y esfuerzo , llegue a aumentar mi resistencia. :hi:

14. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Estuve saliendo unos días...pero la flojera pudo más...

Intentaré volver a reanudar el ejercicio de salir a trotar