Comedia japonesa: Shaolin Soccer... kungfusion

Publicado en 'Cine' por ViTvChO, 20 Nov 2009.





  1. ViTvChO

    ViTvChO Miembro maestro

    Registro:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    770
    Likes:
    506




    Aki les dejo dos peliculas japones q kizas no sean muy muy buenas pero les hara soltar un par de carcajadas... saludos


    Shaolin Soccer

    Un equipo de futbol japones usa sus artes marciales para derrotar a sus adversarios en los partidos. Muy al estilo de Oliver y Benji que todos recordamos, con piruetas, fantasmadas y pelotazos fantasticos. Buen trailer para una pelicula divertida.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    kungfusion

    La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte, decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Nov 2009
    A tortiya le gustó este mensaje.


  2. Alter_Nativo

    Alter_Nativo Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    7,794
    Likes:
    8,196
    Pero esas películas no son japonesas, son chinas, fueron realizadas en Hong Kong. No todos los "ojos jalados" son japoneses. Por cierto, son películas muy divertidas.
     
  3. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    Japoneses con sentido del humor ...son bien raros...:errr:
     
  4. Hyupoi

    Hyupoi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    385
    Likes:
    28
    Yo he visto ambas y me gustaran. Son bien chistosas. xD
     
  5. Tsubaki

    Tsubaki Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    2,812
    Likes:
    89
    te falto una.... que tambien es buena pero no se si es japonesa...

    KUN POW
     
    Última edición: 20 Nov 2009
  6. newalex

    newalex Miembro maestro

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    632
    Likes:
    172
    ke no son japoneas!!!! son chinas ...... y si son muy buenas .. y muy antiguas ... recuerdo ke las vi en el 2002 o 2003 ....
     
  7. Alter_Nativo

    Alter_Nativo Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    7,794
    Likes:
    8,196
    Creo que el autor de este hilo se kung-fun-dió. Y algunos comentaristas también.
     
    Última edición: 20 Nov 2009
  8. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    claro que son chinas ...los japoneses carecen de buen humor ...al menos el 95% de ellos.
     
  9. ViTvChO

    ViTvChO Miembro maestro

    Registro:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    770
    Likes:
    506

    Si te refieres a ke si son o no japones, kizas si me ekivoque pero el aporte es mas por la peliculas para ke las personas q no las hayan visto pues se animen a hacerlo...
     
  10. cristimad1

    cristimad1 Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    609
    Likes:
    26
    Jajaja muy bien la vi cuanto tenia 14 o 13 con mi hermano, llore de la risa.
     
  11. LkaworuL

    LkaworuL Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1,166
    Likes:
    24
    raros?? tienen mas humor que nosotros aveces

    si esa pelis son wenas xD muy graciosas, aunque no son niponas xP
     
  12. jmm_13

    jmm_13 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    292
    e encanto shaolin soccer cuando en el primer partido dicen, ojala sea un partido limpio y se le cae una llave d tuercas del bolsillo al tipo :risota::risota:
     
  13. ViTvChO

    ViTvChO Miembro maestro

    Registro:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    770
    Likes:
    506
    Recuerden un poco...

     
  14. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,890
    Likes:
    4,636
    Yo Eh Visto Shaolin Soccer Muy Buena Comedia Kung Fusion No la eh visto tendre q comprar mi Peli Piratita nu mas por q ya salio de cartelera
     
  15. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Kung Pow es gringa, lo que hicieron fué editar escenas de una vieja pelicula china de los años 70´s de Jimmy Wang Yu (el creador de las peliculas de Kun Fu) llamada Tiger and Crane Fist, le metieron escenas de humor nuevas con actores gringos y salión una revoltura mas o menos aceptable. Creo que la unica escena original es la pelea con la vaca, lo mejor de toda la pelicula.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Nov 2009
  16. ViTvChO

    ViTvChO Miembro maestro

    Registro:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    770
    Likes:
    506

    Esta peli no la he visto... q tal es????
     
  17. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Esta medio gacha, si hace reir un poco pero no tanto como Shaolin SOccer, los chistes algunos son muy malos.

    Por cierto tambien existe una versión Tailandesa de Shaolin Soccer, pero aqui es un grupo de niños que viven en la selva, de una etnia poco conocida que forman un equipo de fut bol para curar a su gente, esta muy buena tambien, la pueden hallar con el nombre de Shaolin Soccer 2, yo no conozco el nombre original.
     
    Última edición: 21 Nov 2009
  18. yohanvil

    yohanvil Miembro frecuente

    Registro:
    18 May 2009
    Mensajes:
    72
    Likes:
    2
    Vaya... si que esta de lujo este post de recuerdo... poco mas y casi me orino de la risa con Kung-Fusion.... amigos conocen alguna otra mas de estas?? estoy por viajar a Lima y me gustaria comprarme alguna o utilizar mi mulita :D

    saludos
     
  19. ShAoraN

    ShAoraN Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    89
    Si la he visto :cafe: +o-
     
  20. Cutie =3

    Cutie =3 Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10,856
    Likes:
    12,583
    .....

    si me gusto mucho xD!!!!


    hermano cabeza de hierro pierna de hierro no se k mas xD!!!!


    si uy entretenida