Comedia: Casado con mi hermano (90's)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por 99999, 10 Jun 2011.

1. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010

Estuve pensando qué de bueno podría haber en la TV, y se me vino a la mente esa súper comedia de Pantel.

No recuerdo con certeza hace cuánto tiempo lo vi, puede haber sido hace un año o más o menos, pero fue una grata sorpresa, un accidente grato, ya que normalmente no veo televisión.

Si recuerdo bien, Pantel lo estaba retransmitiendo en las mañanas. Cada vez que podía lo veía, hasta que me olvidé y le perdí el rastro. Desde hace un tiempo que ni siquiera veo el logo de pantel, tenía casi toda la programación malograda, sobre todo pasando muchas películas hongkonesas en las tardes.

Los protagonistas son un par de hermanos que viven con sus respectivas parejas en la misma casa, donde se producen una serie de situaciones *realmente* cómicas, Guido y Waldo, Waldo es Paul Martin, no me acuerdo el nombre del otro y de las mujeres.

¿Qué opinan de ese programa?. Sería bueno que Pantel, a falta de mejor programación, resucite toda su antigua programación para que los que no pudimos ver en su debido momento algunos programas interesantes y divertidos nos regocijemos.

Última edición: 10 Jun 2011
    A Inca_Ganador y ArsenaL les gustó este mensaje.

2. benduri_Aldemar

benduri_Aldemar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    a si si me acuerdo me mataba de la risa con la ocurrenciencia de esos dos buenos actores , si creo en pantel tiene un gran espacio vacio

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    huuuu... que recuerdos... si mal no me equivoco, lo veía los sabados en la madrugada...

Gracias por el deja'vu mi estimadisimo... :yeah: :hi:

A friolento le gustó este mensaje.
  4. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    En realidad esa serie fue un intento de imitar a las sitcoms enlatadas gringas, aunque no lo hizo tan bien que digamos, duro bastante, y habria durado mas si es que la aparentemente fogosa y feliz relacion conyugal de Waldo no hubiera colapsado tan rapido, siendo esta personaje sustituida por varias inquilinas sucesivas que desgastaron bastante la serie.
    Calidad media nada mas, Peru todavia tendria que esperar hasta Pataclaun para tener una serie comica que pueda llamarse clasica.

A _Nena, djwho75, ReynaldoYakumo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    si esa serie no corre, prefería los Perez-Gil (1984)

6. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Buena info. Para mí fue novedad a pesar de seguir el formato establecido por los norteamericanos, que de plano descartaría uno tras otro. Debe ser por la dinámica que le pusieron esos 2... simplemente me cayó bien..

No me había enterado de la sustitución y los problemitas, aunque tal vez si haya visto un programa de las inquilinas, solo vi no más de 10 programas. Y es cierto, las comedias se van desgastando con el pasar del tiempo y los desaciertos de los productores, etc.

7. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    El problema fue la salida de Maritza Picasso quien era creo la que hacia de esposa de Waldo, cuando salio digamos que los guionistas se les ocurrio una salida muy similar a lo que harian con el personaje de Marianita en Mil oficios, osea, deja al personaje como una... estemm... en fin, la contradiccion estaba servida, Waldo quien representaba al matrimonio joven y vivaz, acabo peor que su hermano.

A powermore le gustó este mensaje.
  8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    A mi si me gustaba, la veia de madrugada creo k a eso de las 3 de la mañana...........y si me entretenia , sobre todo cuando lorneaban a GUIDO ....la mujer de guido , me hace recordar a WENDY DE pataclaun :D

9. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    yo veia eso cuando estaba chikita :biggrin: me recuerda un poco a pataclaun , pero esto era mucho mas conservador

10. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    yo la miraba... era graciosa a pesar de ser bien conservadora comdicen arriba.

A friolento le gustó este mensaje.
  11. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    No me acuerdo si lo vi...

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    para la epoca un buen intento de hacer una comedia de situaciones en la TV peruana pero la formula se fue desgastando ya para la segunda temporada por lo ya mencionado anteriormente con maritza picasso.
    tambien estaba fandango pero esa serie resulto ser muy pobre que quedo en el olvido

13. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    este progra,a recierdp haberlo visto hace milenios pero era genial!

14. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Claro, estaba el gran Guido (Leonardo Torres Vilar), su esposa Annie (Gloria Klein), Waldo (Paul Martin), su esposa (no recuerdo el nombre del personaje, Maritza Picasso).
    Me causaba mucha gracia, y la veía siempre que podía, la dieron a la par con Fandango, ¿verdad?

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  15. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    Como no recordarla? Buenos tiempos!

16. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    HACE MIL AÑOS!!! Y sin embargo aun tengo la imagen en mi mente.

Quién sabe y lo repiten aun!! Sé que repiten Taxista Ra rá a las 2 o 3 mas o menos. Quizá den esta serie después de eso.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  17. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    lo repetian por las madrugadas hace un par de años....

18. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    era un poco de verguenza ajena, pero me gustaba.
    (es que soy una fan de leonardo torres, aun cuando se pone en ese plan tan lorneable.)

19. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Nunca lo ví ¬¬

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Algun video para recordar :( , me parece extraño soy de esa decada sin embargo no me acuerdo.